La batalla de Najaf

B

Hola vengo a comentar una cosa que me inquieta pero que cuando se lo cuento a la gente me encuentro siempre con la misma respuesta: "No te rayes."

Vamos allá, yo me encontraba jugando a un videojuego llamado Counter Strike: Global offensive. Estaba jugando competitivo random y me encontré con un equipo de yihadistas. Lo se porque sus nombres estaban escritos en árabe, decían al-lahú-ákbar todo el rato y me maldecían por ser español.

Recuerdo que decían claramente: "You're spanish, you're part of the coalition, you must die". Yo les pregunté por qué e incluso paramos la partida. Ellos me dieron un enlace a este vídeo:

Ellos insistían en que te todos debíamos morir. Trataron de justificar el atentado en las ramblas de Barcelona en 2017 por el incidente ocurrido en An Nayaf.

Hace tiempo busqué a cerca del tema y es totalmente real.

No se puede parecer una locura pero para cualquier persona joven que no entienda por qué atentaron contra nosotros aquí puede encontrar la explicación.

n3On

No te rayes

1
Krosita

You're spanish, you're part of the coallition, you must die.

1
R

no te ralles plemo

Eckooo

Llevan años con la misma cantinela y ahi los tienes, poniendome un kebab full salsita picante todos los viernes noche.

29 1 respuesta
Perkele

rush b

Teq-

eeeeh amego tú no puede creé eso dime que no amego aquí semos todo iguales.

1
B

Vosotros os podéis reir cuanto queráis, pero ahí murío hasta el apuntador y nos la tienen jurada desde entonces

VonRundstedt

El primer vídeo tiene el musicote del Shogun 1?

1 respuesta
B

#9 Es el video que me pasaron ellos.

Busqué y encontré el video original. Esto somos nosotros en coalición con blackwater

Pero yo quería ser fiel a la realidad. Y nos la tienen jurada desde entonces.

2 respuestas
WinterJoJo

Diles que en la segunda ronda usaremos Napalm.

No te preocupes por el que dirán después, ya estarán muertos para cuando se quieran quejar.

Overwatch

Ahhh la famosa coallition... ahora recuerdo

1 1 respuesta
B

#12 jajaja vale he puesto coallition en vez de coalition. Ya lo he rectifiado, si eso te parece lo mas grave de la historia apaga y vámonos

1 respuesta
Kaiserlau

#1 Si aguantas la bandera con ese pak40, cuando pasemos a fase B rusheamos por la izquierda con el dropeo de tigres. Te ase?

1
B

#13 Sigues poniéndolo mal, en todo caso es coalición.

1 1 respuesta
B

#15 No, ellos hablaban o trataban de hablar en inglés, decían por el chat reiteradamente: "You're spanish, you are part of the coalition, you must die"

Esto es lo que decían, si a nadie le importa a mi tampoco. Pero sepan que hay gente por ahí enfadada con nosotros sin tener nosotros culpa de nada.

1 respuesta
B

Hombre esto de que España sea uno de sus objetivos no es nada nuevo podemos darle las gracias a Aznar y compañía por meternos en una guerra sin pies ni cabeza y menos aun armas de destrucción masiva.
Aun así me parece muy hipócrita que condenen todo lo accidental y luego jueguen al CS:GO que es 100% americano xDDD

3
B

#10 nosotros? miro y miro y no me encuentro en el video

tute07011988

Pensaba que venías a hablar de la final de Wimbledon de 2008.

B

Os estáis riendo de muchas cosas que no entendéis. Porque aquí hay mucho sufrimiento.

1 respuesta
tute07011988

#20 ¿No te parece suficiente sufrimiento las dos bolas que erró Rafa teniendo dos saques para ganar en el tiebreak?

3 1 respuesta
B

#21 No

1 respuesta
tute07011988

#22 No tienes alma, ese día sufrimos muchos españoles.

1 respuesta
B

#23 Me voy de aquí para siempre, Sálvese quien pueda.

3 respuestas
tute07011988

#24 Eso dijo Federer tras el último Open de Australia.

6
Overwatch

#24 Haces bien, con la coallition no se juega.

Syki

#24 Somos la coallition, no pueden con nosotros, haberles dicho que te hagan un kebab doble de carne sin salsa, siempre funciona

YokeseS

#5 seguid infravalorando a los demas seguid. nos reiamos de los chinos miralos que graciosos con su todo a 100 y ahora son los amos de medio mundo.
lo mismo dentro de unos años estas tu o tus hijos sirviendoles el kebab.

1 2 respuestas
B

#16 pero si por tu forma de hablar tu eres de Perú lo menos

1 respuesta
Eckooo

#28 las patatas con salsa tambien, gracias.

Usuarios habituales