La batalla de Najaf

Leoshito

#28 Pues te jodes por perpetuar un mundo donde existen países.

B

#29 Lo escribí y lo expliqué todo correctamente. Tu piensas que yo escribo mal, bien, lo acepto. Yo llevo un tiempo leyendo tus comentarios y pienso que vas a ser un médico de segunda división, si llegas, porque todavía estás en la universidad.

1 1 respuesta
B

#32 oh no... Un conspiranoico piensa que soy mediocre... Hoy no duermo

1 respuesta
B

#33 Conspiranoico por qué

Participamos en un conflicto armado en el que murieron muchos iraquíes, y esto es rotundamente cierto, además he aportado documentación.

Nos reventaron los trenes en Madrid ese mismo año, 2004. Y luego en 2017 atentaron en las ramblas de Barcelona.

Seguro que hay gente que no sabe por qué atentan o atentaron contra nosotros. Pues bien yo he tenido la oportunidad de hablar con gente comprometida con el estado islámico y esta es la excusa que me dan, que somos parte de la coalición y que debemos morir, además señalaron Nayaf como el origen del conflicto y aportaron vídeos. Yo esto no lo conocía.

Si vosotros, ilustrados seres con luz propia, pensáis que esto son patrañas pues bueno, no me importa que os riais de mi.

ChinChi7

Que pesado eres, vete con tu propaganda bien lejos. Por ejemplo, vuelve a tu país, Perú, ahí seguro que no atentan.

1 respuesta
Flamazares

Toda acción armada es aprobada por el Parlamento, que es donde reside la soberanía nacional de nuestro país. Es decir que cualquier intervención militar dirigida a exterminar la amenaza yihadista ha sido aprobada por la voluntad popular y, por tanto, es vista con buenos ojos por la población española.

El precio que debamos pagar por la defensa de la libertad y los valores de la democracia lo asumiremos gustosamente.

1 respuesta
B

#35 ¿Propaganda? Yo solo quería explicarle a alguien que tuviese curiosidad el por qué de algunas cosas.

#36 Y yo estoy de acuerdo con que se erradique la amenaza yihadista fuera de nuestras fronteras. Si pudiera iría yo mismo.

1 respuesta
ChinChi7

#37 créeme, las personas que están interesadas por el tema ya lo sabían, que hablas de algo pasado.

1 respuesta
B

#38 Yo no estaba interesado por el tema hasta que me lo explicaron. Seguro que hay gente curiosa que quiere saber mas. Por ejemplo 3 generales españoles a cargo de la misión en ese momento son ahora miembros de Vox. Te pones a investigar y vas enterándote de cosas. A mi me gusta.

Tu dices que hablo de algo pasado, te equivocas. El 2004 parecía el pasado cuando estábamos en 2017. Sin embargo nos clavaron una furgoneta en medio de las ramblas y murió gente, y la razón de aquel incidente tiene su raíz en el pasado. Esto nos demuestra que el pasado no es tan pasado. Sigue siendo presente para muchos.

1 1 respuesta
sagha
#1F17:

Yo les pregunté por qué e incluso paramos la partida.

no te lo crees ni tu. fake

1 respuesta
B

#40 jajajaja Si, me pasaron el video y pedí el minuto de tiempo muerto. Y ya fue toda la partida insultándonos. Para que parezca mas fake todavía te diré que los 4 eran premade y no me expulsaron hasta que llegó la ronda 15 a nuestro favor.

1 respuesta
ChinChi7

#39 te quieren hacer creer que la razón es esa.
La razón real es que siguen una religión fanática que quiere ser impuesta allá donde van. No hay más razón.

1
B

#41 jajajajaja que risa. Cuéntanos más anécdotas. Tienes una vida del copon

1 1 respuesta
B

#43 De verdad que no entiendo vuestra forma de pensar ni de actuar. No veo donde está la gracia ni la paranoia. Esto me recuerda al colegio, sois una clase de educación secundaria xD

1 respuesta
B

#44 pfff nos sobrevaloras

hamai

Ayy Irak, no pintábamos anda allí, pero una vez metidos salirse fue un fuerte error.

#10 Los iraquíes que atacaron la base que sale en ese video eran parte de las fuerzas dirigidas por Muqtada al-Sadr. Un hombre un tanto peculiar, que durante la guerra hizo un estamento legal islámico (una Fetua) por la cual "legalizaba" actividades de crimen organizado y que sus soldados pudieran saquear y robar lo que quisieran durante la guerra siempre y cuando "donaran" un 20% de lo conseguido a los Sadristas. Increíbles luchadores de la libertad cometiendo crímenes contra su propio pueblo.

1
goLBeRLyyyn

Lo que tenías que haber hecho es empezar a reírte de ellos y de su religión pero en plan desprecio de risas, decirles espérame que se me ha quedado un trozo de jamón entre un diente, o decirles que te pasen el número de su tienda de kebabs, ante gente inútil en un juego como csgo solo tienes 2 opciones, mute desde el minuto 1 o reírte y echarte las risas durante el rato que dure la partida siendo lo más cabrón posible XD yo suelo hacer lo segundo.

Usuarios habituales