La ciencia salvo mi alma

serzenit

[media]La ciencia salvo mi alma[/media]

Me ha parecido increíble este video, de que forma tan sencilla explica algo tan complicado, quizás que dure 15 minutos puede echar a muchos para atrás, pero si aguantas 5 minutos lo acabaras de ver entero seguro.

23
Zerokkk

A mi la imagen del final con toda esa súperred de galaxias, admito que me ha hecho temblar, y eso que soy consciente del tamaño estimado del Universo, pero esque una cosa es imaginarlo y otra verlo...

La ciencia es genial, jamás lo dudes. Lo que dice ese señor en ese vídeo tiene mucha razón y yo me siento muy identificado con lo que dice. Tambien con eso de que cuanto más cerca estés de la Iglesia, más lejos lo estarás de Dios.

Gran vídeo :')

S1L3nCe

Magnífico :_ )

Me identifico enormemente con todo lo que dice el tipo.

oRxt

Quienes somos y de donde venimos?

Arutha

no ha estado mal, pero el trozo del final cantando el pavo ese me a sobrado; preferia mas explicacion de algo

pero me ha gustado, asi que manita para ti

ManOwaR

Joder, mi profesor de ética hablaba y razonaba exáctamente igual que este tio xD

samagu

sta way... pero es un poco pesado...

E

Muy chulo el vídeo pero no entiendo que pinta Martin Luther King ahí si él era un pastor de la iglesia bautista.

Nucklear

Grandisimo. Define en gran modo mi pensamiento frente a las religiones.

cabron

Me ha recordado a este otro vídeo:

4 1 respuesta
nixonE1

Bueno, muy bueno

Zerokkk

#10 JAJAJAJAJ ese es brutal XD. Anda, abre un thread solo para ese vídeo, que se lo merece :'D xDDDDDDDDDDDDDD. Cuando lo vi en el thread de 4chan casi me caigo al suelo de la risa.

ManOwaR

#10 es lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDDDDD

aButreCa

#10 LOOOOOOL aunque no me da tiempo a leer los subtitulos :S

Thanat0s

Hora de compartir cultura en facebook

2
kyritah

Mola muchisimo el video

UnLiMiTeD

#15 ahi le has dao.

serzenit

Estoy sorprendido por la gran aceptación del video, aun tengo esperanza en la humanidad.

He actualizado #1 , los subtitulos se leen mejor y se puede ver a 480p

g4sb0

muy bueno el video manita para tí y para el real madrid (:

vitixs

#10 pues ami me parece q an jodido el video con el final

4
skullcandy

Gracias por el video

Nucklear

#20 A mi también me parece una puta mierda de final...

#23 Ojalá fuera así

o4colorxl

A mi lo que me parece es que esto ya lo dilucida cualquiera con 12 años

1 respuesta
neil90

Genial.

#20, #22 ¿Qué cojones importa el vídeo en sí? Lo importante es lo que cuenta.

#23 Eh, no. Troll.

p3ruco

buen video señores...da q pensar...cuantos años estupidos a vivido esta sociedad de tanta presion religiosa

kasuno1

#23

Me ha molado mucho el video aunque la parte final de las fotos excepto la ultima es un poco mierdecilla.

ukuki

Enorme vídeo. Yo también me siento afortunado de no ser religioso.

Montonmaki

Los ateos dominaran la galaxia! Me pido presidente

o4colorxl

#26 totalmente en serio... a ver, igual he exagerado un poco con lo de los 12 años... pero en cuanto un niño empieza a estudiar cosas sobre la division de las celulas, la evolucion, la creacion de la tierra, etc, etc, automaticamente contrasta esa informacion con la religion y dice "Eh... algo falla... uno de los dos me esta trameando". Con los años va conociendo mas cosas y termina por comprender que la religion es una patraña.

De verdad, no le veo nada revelador ni profundo a este video.

S1L3nCe

#23 Sobre todo si está bautizado y a las puertas de hacer la comunión xDDDDDDD

Te ha faltado especificar "cualquier chaval de 12 años que no haya sido envenenado con patrañas religiosas".

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • serzenit
  • S1L3nCe
  • Nucklear
  • UnLiMiTeD
  • ManOwaR
  • Zerokkk