la coca cola nos mata!!!!

XCES

Ignorantes van de sabios...

PeLoTaSo

Ifrit no emplees la excusa de "yo lo he probado" para justificar algo que has encontrado en internet y te has limitado a copiarlo y pegarlo. Te puedo asegurar que de todas las cosas que has puesto sólo 1 o 2 puede que se ajusten a la realidad, el resto son leyendas urbanas para desprestigiar a coca-cola por parte de ciertos grupos anti-capitalistas.

Ah, de paso decirte que nuestro cuerpo segrega un ácido que se encuentra en el estómago que sí hace muchas cosas de las que dices en tu post #1, ¿acaso nuestro cuerpo nos mata?, pues no, y la coca-cola tampoco mata. Es cierto que debilita los huesos y es más fácil fracturárselos pero, por ejemplo, la leche está más contraindicada que la coca-cola y nadie va diciendo que no se beba leche (bueno los médicos sí pero no le hace caso ni Dios).

Y por último, que tu prima se muriera de una subida de azucar no tiene por que ser culpa de la coca-cola, la culpa sería de ella por tener una enfermedad diabética y no cuidar su alimentación, o en el caso de desconocer que tenía la enfermedad no se puede culpar a nadie, ¿o ahora vamos a culpar a coca-cola por echar azucar a su producto? ¿y las golosinas de que están hechas? ¿de sacarina?, ¿y la comida que consumes todos los días?, porque todos los alimentos tienen azúcares, y no por ello nos matan. Documentate un poco antes de soltar semejante chorrada.

Un saludo

XCES

#32 muy bonita te a kedado la frase:

"el resto son leyendas urbanas para desprestigiar a coca-cola por parte de ciertos grupos anti-capitalistas"

Que sean grupos anti-capitalistas o no, eso no importa, el caso es que si dejaramos de beber Cocacola, se evitarian muchisimos problemas, yo que quieres que te diga, pero me lo creo, sobretodo lo que e puesto yo..

Sephir0th

incultos :).. el pc os atrapa xDDD

quepasaneng

la pepsicola si que te mata

DarthVader

para desatascar cañerías si que sirve.

P

Y para echarle al johnny tambien.

McNuel

os recomiendo cazadores de mitos que someten esos mitos sobre la cocacola a test creo que hay capitulos por la mula hay ciertas cosas que son verdad y otras no pero ya no me acuerdo cual es cual

Ak3larr3

En cazadores de mitos creo que solo funcionaba la de sacar brillo a los cromados xD, ah si y la de limpiar el oxido de una moneda de cobre. El resto mentira pura y dura. A destacar lo del filete, eso si, haces una buena cerdada con el experimiento xD

Elot

No tengo prisa en morir

agus_BS

la cocacola esta bien cuando estas harto d haber comido tanto. sera lo unico medicinal que tiene la cocacola

GrAnRA

Un camion k transporta coca cola kon la pegatina de material peligroso AJJaJAAAJJAJA

_BusH_

coca cola OWNED!

subliminal

#2 me parece k el inocente eres tu

Strangelove

La coca-cola, igual que el sprite o la gaseosa, se compone de agua carbonatada, la cual, actua como corrosivo con cualquier sustancia orgánica o semiorgánica.

Cualquiera puede probar a soltar un cachito de filete en cocacola un par de horas a ver que pasa.

Kartalon

#41 Que dices tio, las cosas con gas van fatal despues de comer mucho (al menos a mi). Si ya estás poco lleno por la comida, te bebes algo con gas y puedes llegar a masa crítica y echar todo por la boca.

Donde esté un buen chupito de hiervas que te renueva por dentro... :P

Salu2

ZoRy

los camiones hormigonera tambien lleban un par de botellas de cocacola, x si se empieza a secar entonces la echan dentro del cilindro y ya no fragua

Deckard_29

#1 ¿La Light también?

Usuarios habituales

  • XCES
  • AnZiLaR
  • o4col
  • ZaEk
  • Judas
  • iFRiT89
  • manolitro