La confianza en la relacion

M

Si

XkratX

Pues si estás realmente enamorado, no te la tiras. Es así de simple.

KiRoF

Y que pasa que ahora te tendria que decir que si?

A mi entender es absurdo.

XkratX

Por otra parte, es la suerte que tenemos los feos: que nunca se nos insinuará un pivón un sábado por la noche jajaja así que yo al menos ese dilema no tendré....

KiRoF

#94 amen a eso jajajaja

XdR_Solid

Si no estas seguro de ke es tu 100% tiratela ke mas da? al final acabareis dejandolo....

Yo creo ke mucha gente esta con su 98% y su 99% y nunca llega a 100% ya ke la mujer del 100% dificilmente la encuentras en 1 vida o eso o hay mas de 1 mujer ke es 100%

Ejemplo: Eres español te enamoras te casa tienen hijos vivies toda tu vida con tu mujer 100%. Si fueras Frances tendrias ke haber venido a España a conocer a tu chica 100% o existe otra en francia? o en francia conoces a tu 99% y pasas todoa tu vida con ella? Explikame tu teoria

Othingnet

No se puede confiar ni de uno mismo... asi k kreo k esta contestado..

XkratX

Tu argumento, como tu nick, es solido... lo que pasa es que es dificil diferenciar a una 99% de una 100%, por lo que muchas veces creemos que finalmente hemos encontrado a nuestra 100%, hasta que el tiempo nos demuestra que nos equivocábamos... y que con lo que realmente estábamos era una 98% :S

jrn03

Cuando empiezas a salir con alguien, yo le asignaria un 80%, porque las cosas pequeñas, los detalles son los que hacen grande la persona (ese ejemplo también para la vida)

PD : Para estos casos, me gusta escuchar la canción de Porta "El 90% de mí eres tú" (para aquellos que escuchan rap) pero en vez del rap, pensar en una tía

XkratX

Cierto, aunque ya sabes lo que dice en esa canción el ZPU, el último 5% se lo guarda para él...

KiRoF

Bueno, siempre se llamo a la pareja ideal la media naranja. Es un total

XdR_Solid

Yo pienso como #99 cuando empiezas a slir con alguien es como un 80% y poco a poco al principio x lo general va aumentando hasta un 100%. La cosa es acabar con el 100% (cosa dificil) y mantenerlo de por vida. Un dia es tu 100% y al dia siguiente se va a la mierda. el 100% se consigue con 50% de cada uno.
No se si me explicado bien, pero yo lo entiendo asi.

M

Sois expertos inventando porcientos, madre mia.

XkratX

Pienso que os equivocáis todos los que hacéis comentarios del tipo "no se puede confiar en nadie" o "no me fío ni de mí mismo", etc...

Eso es falso, es rotundamente falso. El ser humano está hecho para confiar.. pensadlo bien: desde que nacemos, nos fiamos de los demás, concretamente del pecho de nuestra madre. Dependemos de ellos, no conocemos a nuestra madre pero instintivamente "recibimos lo que ella nos da de su interior".

Es un ejemplo precioso que pone la Naturaleza para recordarnos que no estamos solos y que la interactividad es necesaria.

Seguramente muchos lo diréis por despecho: porque habéis confiado y os han fallado o traicionado. Pero es de cobardes cerrarse a todo tipo de confianza porque una, en el pasado, salió mal. Eso sólo lo hacen los cobardes, los que huyen o rehúyen la presencia del resto en sus relaciones.

Nadie puede vivir solo eternamente. Ninguno somos emocionalmente autosuficientes aunque lo intentemos. Aunque nos autoengañemos. Cerrarse a los demás por miedo al fracaso es una actitud hipócrita y cobarde.

Kaiserlau

#104 a ti nunca te an puesto los tochos? o te a engañao una persona a la q amabas?

XdR_Solid

XKratX en teoria es asi pero las experiencias y el entorno cambian a la gente, y no lo digo x mi^^

KiRoF

Me ha gustado la ultima frase, me la apunto xd

Te doy la razon.

M

Confiar en una madre es instinto biológico.

Confiar en una alguien fuera de tu familia (refiriendome a padre madre y/o hermanos) es un acto de Fe.

Edito la palabra mujer porque en realidad es confiar en alguien, cualquier persona, se empieza por la fe y luego puede ser real, o no.

KiRoF

y con el mazo dando!

XkratX

Kaiserlau por suerte ni me han puesto ni he puesto los tochos nunca en mi vida. Pero sí, claro que ha habido gente en la que confiaba que me ha defraudado.

Sin embargo, no creo que ello justifique el que yo me cierre y no vuelva a confiar nunca más en nadie del mundo... me parece una actitud infantil.

Si me ha servido de algo los piños que me he dado, ha sido para elegir mejor en quién confiar. Pero no para dejar de hacerlo.

Una cosa os digo, si toda la gente en quien confío me diera el mismo resultado que yo doy a la gente en quien en mí confía, nadie nunca me habría defraudado.

¿Podéis decir lo mismo?

PD.- Mandalore no es un acto de fe, porque la fe es creer sin ver. Yo creo en alguien porque la veo, y porque la conozco, y porque conozco sus puntos fuertes y sus débiles... Confiar en una relación por internet es un acto de fe. Fiarte de tu mejor amigo o de tu novio, NO.

M

#110 No, no puedo decir lo mismo porque he traicionado a novias.
(que no poner los cuernos, traicionar y hacer daño sí).

Pero a amigos nunca, y de eso si estoy orgulloso.

Un acto de fe es creer que puedes confiar en alguien por como se muestra ante ti, y puede que realmente no sea como se te muestra, y como dijo Obi-wan kenobi "tus ojos pueden engañarte, no confies en ellos"

Kaiserlau

#110 si te digo la verdad admiro tu forma de ver las cosas..

XdR_Solid

ajajaja Mandalore a lo putoteh en las discotecas

XkratX

Eso no hace falta que lo dijera Obi wan, ya lo había dicho bastante antes un señor llamado Descartes XDD.

Yo no hablo tan sólo de ver... aunque sí, nuestros sentidos pueden engañarnos y puedes creer que una persona es como no es en realidad... pero claro, eso es llegar a un nivel de escepticismo tal que haría realmente muy difícil la convivencia.

M

#114 por eso está la fe.

La fe en las personas es lo que hace que hagamos amigos y tengamos pareja, pero tienes que tener primero fe para luego confiar, y aún así, confiar ciegamente en alguien es de inepto e insensato.

Yo he necesitado de años para confiar al 100% en un amigo. Y sé que no me traicionará porque somos personas maduras, sin embargo por el mundo hay suelto cada personaje inmaduro que da miedo pensar en que te encontrarás mañana.

KiRoF

Piensa mal y acertaras?

B

#115 tienes que ser el amo en las discotecas con la armadura.

eL_aiRMax

yo soy de los que piesan mas o menos como #1, yo cuando conocí a mi novia en un principio fue atracion fisica lo que sentí, pero según la fui conociendo me dí cuenta de que me estaba enamorando de ella.
lo mejor que te puede pasar es empezar un relacion desde abajo, a ver si mas o menos me entiendo... yo cuando empeze con mi actual novia, a la que amo con locura, evidentemente me gustaba, era una persona con caracter, segura de sí misma y para mi era preciosa, y según iba pasando el tiempo me iba dando cuenta de que era la persona mas especial que habia conocido nunca, hoy por hoy estoy dedicido a echar el resto por no separarme nunca de ella, la deseo desde que me levanto hasta que me duermo...

lo unico que necesito para seguir adelante es a ella, cualquier cosa que me pase, ella siempre está para apoyarme, me valora tal como soy y me hace sentir la persona mas afortunada del mundo.

respecto al tema de confianza evidentemente la confianza entre uno y otro es ciega.
que existan celos? pues claro que sí, una cosa no quita a la otra.
tu puedas confiar ciegamente en ella, pero el echo de que confies no significa que verdaderamente no tengas miedo a que pueda ocurrir algo, aunque sepas que no vaya a pasar nada, mas que nada pq piensas en los putos buitres y la gente que disfruta jodiendo relaciones y se te viene el mundo encima...

lo que aprendido gracisa a mi novia, esq se tiene que vivir el dia a dia, nadie nos puede asegurar lo que vaya a pasar durante los años, hay que disfrutar del momento y no pensar en que todo va a ser eterno, pq como bien han dicho por ahí, puede que algun dia quizas se pueda enamorar de otra persona o te deje de querer...

y sobre el tema de los cuernos... es algo que nunca voy a entender, yo seria incapaz de hacer daño a la persona que amo.. serie derrumbarme sobre mi mismo...
cuando tu estas con una persona es pq de verdad la quieres y deseas estar con ella, pues ntonces pq tienes la necesidad de forzar la situacion y hacer daño a la otra persona?
pienso que realmente eso no se puede considerar ni relacion, a mi se me acerque quien se que acerque me da lo mismo, que intenten cnmigo lo que quieran pq lo unico que se van a ncontrar es rechazo, no veo mas allá de mi novia.

cuando estas realmente enamorado ves la perfeccion en la persona a la que amas, o por lo menos eso es lo que yo pienso

jrn03

Yo tengo fe en la gente y, como norma general, confío en la gente, porque si vas desconfiando de todo Dios olvídate, retírate en un monte alejado y hazte ermitaño.

La confianza se adquiere al dia a dia. Siempre hay que darle el llamado voto de confianza hacia una persona.

Como dice el refrán : "Mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado". Pues la confianza igual

XdR_Solid

Discoteca, cubatas meneo perreo toketeo volantazo ya la choza! (viejos tiempos OWNZ!)

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • Lova
  • XkratX
  • fl0recilla
  • jrn03
  • KiRoF
  • XdR_Solid