La delincuencia de Barcelona

Filiphoyas

Tengo casi 40 palos y veo las noticias todos los días y me informo de bastantes medios... Jamás había visto tanta delincuencia en España macho, pero tiroteos, muertos, etc. Y Barcelona se lleva el premio de lejos.
En Madrid hay mierda y bastante, pero Barcelona, ¿es de locos, no? ¿O no me estoy informando bien?

4
Xoid

Fake news, Barcelona es más segura que nunca.

16
B

Gajes del capitalismo y un mundo globalizado para las corporaciones. Enjoy

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Vale ya de alarmismo por parte de los medios, no me cansare de repetirlo: Las pensiones de cataluña estan aseguradas.

2
Calzeta

pues no se estoy ahora dándome una vuelta por el raval y me siento seg

81 2 respuestas
ArKan0iD

Pregunta a Colau ahora, que está de campaña xD

DiVerTiMiX

68 1 respuesta
Fyn4r

Joder macho con las elecciones

6 1 respuesta
Filiphoyas

#8 Me la sudan las elecciones, simplemente leo, no paro de ver mierda y no vivo en Cataluña, como si gana rocco siffredi

2 respuestas
NigthWolf

Hace unos meses fui a España de visita y en el aeropuerto me encontre a un chino que conocia que iba a Barcelona, ambos haciamos escala en Portugal pero yo iba a Madrid. A las dos semanas me hablo diciendo que el segundo dia alli le habian robado el movil xD. Ese mismo mes otra china que conocia iba a Barcelona con una agencia y decia que estaba un poco asustada porque en la agencia de viajes le habia dado unas pautas a seguir de sitios a los que no ir, zonas que evitar si es posible y unos horarios. Ahi fue cuando pense "el meme es real, puñalin existe"

3 2 respuestas
quickkk

Fake, en 2020 la delincuencia estaba por los suelos

4
Zeloran

#10 los chinos son un caramelito en Barcelona, yo también conozco casos en los que los han robado los primeros días de llegar a la ciudad.

En mi experiencia propia a mi nunca me han intentado robar nunca, aunque sí que he presenciado un aumento notable de gente de origen magrebí y bastantes comportamientos incívicos por parte de jovénes provinientes de esta región. Ayer sin ir más lejos iba en tren y al llegar a la estación un joven empezó a darle puñetazos a la puerta al ver que no se abría de primeras.

1 respuesta
granaino127

Mírate estadísticas, porque se recogen todos los tipos de delitos anualmente y se distinguen por género, nacionalidad, provincias, edades y de todo…

#5 Sigues conectado. :(

2 respuestas
senzye

#13 pásate algo fresco actual por nacionalidad no manito? Aunque nacionalidad no cuente toda la peli ya sabemos.

Sé que ya no existe público, pero por raza/procedencia paternal + per capita actualizado sería la hostia y acabaría con cualquier argumento patético progre.

NigthWolf

#12 Es eso, van con los iphones en la mano mirando atolondrados y pensando que siguen en China. Da un poco de pena y vergüenza tener que avisarles

1 respuesta
visent666

Pero si hay muchos que se van y llegan los mejores. ¿Como es posible que haya delincuencia?

Ryok

#3

7
sr_morao

Noticia de hoy
Un hombre ha muerto y una chica ha resultado herida grave por disparos de arma de fuego en un bar del barrio de Sant Roc de Badalona este jueves por la noche.

Los hechos han sucedido sobre las once.

Un hombre con la cara tapada con un casco ha entrado en el establecimiento, en la esquina de la avenida del Marqués de Mont-roig con la calle de Tortosa, y ha abierto fuego contra el propietario del bar, un hombre dominicano, y una chica.

El pistolero ha podido escapar y ha huido del lugar de los hechos en una motocicleta en la que le esperaba un cómplice

El bar, Serie-1 Bar Dominicano, es un bar conocido en la zona por los problemas que genera de peleas e incidentes con armas blancas.

La policía catalana confirma que la principal línea de investigación apunta a un posible enfrentamiento entre personas de nacionalidad dominicana por temas relacionados con el tráfico de drogas.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20230526/asesinado-tiros-dueno-bar-badalona-87906506

1 respuesta
AlecHolland

Hay una campaña dura contra Ada Colau. Barcelona no es especialmente insegura pero los medios de derechas hacen a diario cherry picking con las páginas de sucesos para que creas que andar por ahí es tan peligroso como andar por Mogadiscio o San Salvador

3 1 respuesta
Ryok

#19 Eso te habría quedado guay si muchos no tuviéramos amigos viviendo allí cuyas experiencias verifican el cherry picking de los medios de la ultraturboderecha.

5 2 respuestas
B

Fuente: creanme plz

2 respuestas
Ryok

#21 Pero cita por lo menos, hombre.

4 2 respuestas
AlecHolland

#20 Y yo tengo amigos allí también, incluso una amiga que se fue hace unos meses desde Madrid por tema de curro y que sirve a modo de comparativa. ¿Jaque mate? Pues no, argumento de mierda amigo.

1 1 respuesta
Ryok

#23 Ahí tienes las estadísticas de la ciudad más segura de España en comparación con el resto de España.

1 respuesta
TitoBurns

Porque te importa tanto sino vives allí? Me hace gracia que siempre es gente de fuera, luego los que vivimos en ella sabemos que se está exagerando una barbaridad, como si no hubiera habido nunca carteristas en el metro o los 4 moros (sorry pero es así xD) del Born robando a los guiris

4 2 respuestas
Filiphoyas

#18 Si, si yo lo he leído también https://www.legify.es/legify-news/badalona-un-hombre-pierde-la-vida-tras-un-violento-incidente

Pero es que en tarragona otro tiroteo en Mayo.

Yo joer, a mí me robaron una vez a punta de navajilla porrera en Madrid cuando era un chaval y les di el nokia y cartera, pero que te saquen un hierro y te cosan a plomo en España... Alguna vez ves noticias de esas pero, tan seguidas? acojonan

AlecHolland

#25 Porque es una declaración política. Rajar de Barcelona es rajar del independentismo, de Colau y otros políticos de izquierdas, etc. Barcelona es un asustaviejas, es una forma de decir a los potenciales votantes de PP/VOX/CS que si no les votan sus ciudades acabarán como Barcelona, que aunque suele salir como una de las ciudades más seguras de Europa para vivir y por ende, del mundo, se pinta normalmente como si fuera una zona de guerra.

Y @Ryok, la gran mayoría de delitos que se registran en Barcelona son hurtos (que no robos con violencia ni siquiera) relacionados con el turismo.

2 respuestas
sephirox

Warcelona.

Marmoth

#25 Fijate que yo me he venido a vivir a Andorra porque veo que Barna se está yendo al guano y paso olímpicamente de criar a los críos ahí.
Ya basta de blanquear la cantidad de basura que hay acumulada desde hace unos añitos.

6 1 respuesta
M0E
#27AlecHolland:

hurtos relacionados con el turismo.

Putos turistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Educa
  • isvidal
  • Chaotic
  • senzye
  • AlecHolland
  • odiazon
  • Ryok