la droga mas peligrosa

MaSqUi

Documentales como estos son los que me hacen cada dia mas seguro de no tomar mierdas de este tipo. Por mucho que digais que no tienen ni puta idea, sigue siendo una droga y como tal se merece un documental tan basto como este.

PD: Gracias por el documental.
PD2: En todo el documental recalcan que todos los que salen en el video son ADICTOS. Para los que digais que tomando drogas de este tipo con cabeza no acaban asi y que por ese motivo ese documental no vale una puta mierda.

mnbvc

los ke hablais ke no pasareis de porros era para patearos la boca.

La mayoria e los fumadores de porros o porreros fuman con bastante asiduidad y no se si sabeis ke pierdes memoria y a la larga te haces retrasado ( aki esta a huevo un chiste, todos sabemos cual es, paso)

Las drogas duras son para tomarlas con cabeza, ketamina hongos y setas, esta, proporcionan un viaje increible ke no se alcanza con ningun porro.

X ejemplo, setas 1 vez al mes esta de lujo, pero siempre sacan a los adictos ke al ser drogas mas fuertes kedan hechos mierda....

En serio, no teneis ni idea, puedo acabar yo mas sano regulando ke vosotros fumando 1 porro al dia y todos sabemos ke se fuma mas de un porro al dia si de verdad le das al tema...

LinkinTC

estoy con #30... se de gente k la a provao y dicen k no lo repetirian por nada.. yo sinceramente estoy bien mentalizao que nunca me entrara esa sustancia en el cuerpo.

ahora bien, el mdma un par de veces al año no me lo kita nadie!

F

"I experimented with marijuana a time or two, and didn't like it. I didn't inhale and I didn't try it again." -- Bill Clinton

3eat1e

Pues no sé vosotros pero yo a la que más "respeto" le tengo es al speed, la verdad.

Mierda pura, vaya.

B

Pues para mí, las peores son las más cotidianas: azúcar, los aditivos que te meten en todos los sitios sin saberlo, algunos medicamentos, etc...

Almenos, lo otro (que todo el mundo le tiene miedo), me meto si quiero.

Para lo otro, tendría que tener un huerto en casa, y sacar agua del pozo. Y aún así tendría que echar pesticidas.

RaCe

ami lo que mas miedo me da es lo de no saber que coño te estas metiendo, por mucho que te digan que es droga pura y tal... no se si alguien ha visto un documental de como se fabrica la cocaína (mezclan gasolina, acidos y mierda, y talvez un 5% como mucho de hoja de coca), práctica que seguro llevan a cabo con otros muchos tipos de drogas de este tipo, por eso hay que tenerle respeto a esta mierda y pensar un poquito con la cabeza

salu2

KaJoTeL

dios mio!! la droga a secuestrado a mi madre y se a aliado con la pistola para matarme con ella!!

scumah

La droga más peligrosa actualmente es la nicotina y sus cigarretes. Más adictiva que la heroína y causa más muertes que cualquier otra. Es la que se empieza a tomar antes junto al alcohol, y a la que más gente está enganchada.

Está claro que una droga que causa X muertes es menos peligrosa que una que causa X+1.000.000.000 muertes.

l31m

#39 matará mas el tabaco pero la gente ke consume drogas como la citada por #1 está muerta desde ke empieza a consumirla.

F

#37 Es que tú no te vas a esnifar hoja de coca, sino cocaína. Tanto ácido y gasolina es para hacer una extracción ácido-base de los alcaloides, no es nada que te vayas a acabar metiendo. El ácido forma sulfato de cocaína y la gasolina quita aceites y grasas de la planta que uno no quiere meterse por la tocha.

Métete con los cortes que hacen, pero el proceso de extracción es casi perfecto.

A

La ketamina es una droga incomprendida :\

PD: ¿Los que decís que es la más peligrosa, es por algo en concreto?

scumah

#40, pero es que no se está debatiendo eso que tu dices, la cabecera del thread pregunta que cual es la más peligrosa, y yo opino que el tabaco, y explico el porque. A parte, que el meth, como lo llaman ellos, sea una droga muy agresiva no quiere decir que todos acaben muertos. De hecho, no todos acaban muertos por muy nociva que sea xD

Lo que yo quería hacer entender es que, para mi, la droga más peligrosa no es la que hace más estragos en un adicto en particular. Está claro que es peor fumar crack que ducados, pero los ducados están permitidos, y hay millones de personas que los fuman en todo el mundo, y por eso matan a muchas más personas que el crack.

LetMeFrag

No acaban muertos , acaban siendo muertos vivientes , pero en fin...en realidad todos somos ya mayorcitos para saber lo k keremos consumir y lo k no keremos consumir , como dijo alguien alguna vez , no hay drogas , hay dosis.

A

Como seguís con la metanfeta a vueltas, copio un mensaje de otro foro sobre este tema:

Si pones en google el nombre de cualquier droga ilegal, te saldrán un montón de enlaces contando cosas terribles.

Todo es sobrecogedor en torno a la metanfetamina:el aspecto cadavérico de los adictos, las películas enrrolladas como Spun, la incesante propaganda, los niños que follan con sus madres por una calada, pero... ¿no nos suena esto a algo ya conocido? ¿no es la vieja historia de siempre (primero la marihuana, luego la heroína, más tarde el PCP, la cocaína, el éxtasis, el crack...)?

Dan Gardner nos cuenta en uno de sus imprescindibles artículos (http://www.november.org/stayinfo/breaking06/NoEpidemic.html) que, pese a todas las alarmas sobre la "explosión" descontrolada del uso de metanfetamina y similares, la cifra de consumidores más o menos habituales (prevalencia mensual) está prácticamente congelada desde 1999 en un 0,2 por ciento de la población estadounidense. Lo único que ha crecido es el consumo esporádico (prevalencia anual), que es cinco veces mayor, pero sigue siendo una ridiculez (1 por ciento).

Nadie hablaba del pánico a las anfetaminas cuando las vendían la farmacéuticas por miles de toneladas, las anunciaban (http://www.decodog.com/inven/amphetamine1.html) como remedio milagroso para todo y, en lugar de imágenes que se dirían sacadas de 28 semanas después (http://www.montanameth.org/ads/run/Pri_lipstick.jpg), el icono de las anfetas eran sonrientes amas de casa (http://www.decodog.com/inven/MD/md30010.jpg) felices por perder esos kilitos de más "que afean tu figura".

Hay que ver cómo nos toman el pelo estos señores con las ideas de salud y enfermedad, de triunfo y fracaso o de belleza y fealdad. Somos peores que los perros de Paulov: nos tocan la campanita de turno y a babear.

Por cierto, si alguien quiere comprobar cómo cada nueva medida destinada a terminar con la metanfetamina no ha hecho más que empeorar la situación, esta cronología de PBS/Frontline (http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/meth/etc/cron.html) es la mejor prueba de ello. Claro que, a lo mejor, toda esa propaganda está destinada a aumentar el uso, no a disminuirlo. A veces me pongo un poco paranoico, y eso que no tomo anfetaminas, que si no...

Alejo Alberdi, http://www.energycontrol.org/jml/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=&func=view&catid=2&id=3447&lang=es_ES

swiper

cristal 4ever

Pira0

#32 el que no tiene ni puta idea eres tu. Dime dónde has visto que los porros te dejan mongolo.

#35 esque el speed es la metanfetamina (crystal en eeuu) vamos la del documental.

#36 lo tuyo ya pasa de castaño oscuro xD (haztelo mirar)

#48 sólo por curiosidad que es lo que se le exige a una droga para ser dura?

#49 estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho como no subestimarlas, pero no creo que el único motivo de su consumo sea una baja autoestima, ni mucho menos.

la verdad es que me parece que estais muy equivocados ... aquí se han hecho 2 bandos con los que no me identifico en absoluto, los retractores de las drogas ( los cuales muestran mucha ignorancia y son fáciles de ownear) y los de "un uso responsable" ( que me hacen mucha gracia porque intentan decir lo que dice aldous, pero lo dicen mal )

ni es blanco ni es negro

scumah

A propósito de #45, fiate, mi padre estudiaba con anfetaminas (en un post anterior dijiste algo del uso que le daban los estudiantes de los 70), y no es que tenga la pinta cadavérica de los que salen por ahí xD Y por supuesto, no sigue comiendo... Vamos, que en exceso todo es malo, pero pocas cosas hay realmente nocivas si se toman con moderación y sabiendo lo que haces.

Pero la realidad es que muy poca gente sabe lo que se hace.

#32, ¿setas drogas duras? :S Te aseguro que son blanditas blanditas... Vamos, de duras no tienen nada de lo que se le exige a una droga para ser dura.

-

Cierto, las drogas no son malas, no tienen vida ni voluntad propia. La culpa es de los que se drogan entonces por irresponsables y cobardes antes su falta de autoestima.

Las drogas, excluyendo su uso medicinal, siempre fueron usadas por el ser humano para evadirse de la realidad, debido a una falta de autoestima por creer que necesitas algo más para disfrutar/olvidar/relajarte, a pesar de saber que a largo plazo será negativo, en mayor o menor medida.

Con las drogas no existe el consumo responsable. Empiezas por las cosas pequeñas y menos dañinas y si no sabes controlarte un día te encontrarás de lleno en algo que no puedes controlar. Por mucha fuerza de voluntad y ganas que afirmes tener.

Esa es la trampa de las drogas. Pero claro, somos demasiado orgullosos para admitir que unos polvitos, gotitas, pastillitas o plantitas puedan con nosotros.

El origen es la falta de autoestima, las usamos para subirla, pero llega un momento en que nos la sube tanto que pensamos que somos más fuerte que las propias drogas.

Nunca las subestimeis. Realmente no teneis control alguno sobre ellas.

A

#47, el speed que se consume aquí rara vez contiene metanfetamina (y se le denomina speed pluma, si no recuerdo mal). Lo que se suele ver por aquí viene a contener un porcentaje muy pequeño de sulfato de anfetamina y mucha, mucha cafeína.

#48, es que lo de tomar Centramina para estudiar estaba a la orden del día. Hay una carta abierta muy simpática que se publicó en la Cañamo hace unos años. Se puede leer aquí:

Carta a un amigo ministro y ex pastillero
Llegaba el mes de mayo y entonces nos dábamos cuenta de que los exámenes finales estaban al caer. (...) en un mes teníamos que empollarnos aquellos mamotretos de Derecho Canónico, Derecho Romano, y otros bodrios por el estilo. Algo absolutamente imposible sin la ayuda de los camellos, que en aquella edad de oro de las pastillas en realidad eran farmacéuticos.
http://desfas-syndicate.8m.com/synthetika/textos/carta%20al%20ministro.htm

A

lo de estudiar con anfetaminas o con alguna pastilla de cuyo nombre no recuerdo, me acuerdo ke un profesor nos comentó ke ellos pa estudiar se metían eso y ke luego cuando se enteró ke la gente lo usaba para desfasar de fiesta se sintió idiota xDDDD

B

#47
Explícame qué me tengo que hacer mirar.

#49
"Con las drogas no existe el consumo responsable. Empiezas por las cosas pequeñas y menos dañinas y si no sabes controlarte un día te encontrarás de lleno en algo que no puedes controlar. Por mucha fuerza de voluntad y ganas que afirmes tener.

Esa es la trampa de las drogas. Pero claro, somos demasiado orgullosos para admitir que unos polvitos, gotitas, pastillitas o plantitas puedan con nosotros.

El origen es la falta de autoestima, las usamos para subirla, pero llega un momento en que nos la sube tanto que pensamos que somos más fuerte que las propias drogas.

Nunca las subestimeis. Realmente no teneis control alguno sobre ellas."

Vaya. O sea, si un día, alguien que quiere aguantar despierto esnifa coca, o quiere probar las setas (yo), quiere indagar en el tema de las drogas de forma responsable, consultado información, y experiencias...

Ya está perdido?
Los párrafos que he puesto de tu post son los más catastrofistas que he visto en años. Ya no es apoyar la prohibición, es que no tomes nada, ya que tú no tienes el control sobre lo que te vas a tomar.

Que no lo tengas tú no quiere decir que los demás no sepamos ponernos límites.

DanGeRouS

no se que droga sera, pero la de la foto vaya pintas, esa ha probao to las drogas antes de hacer el articulo o que?

-> http://images.stage6.com/video_images/1384955t.jpg

PrinceValium

No sé si tomarme un caramelo, tengo miedo.

jorejore

#41 sabe :\

pd:tengo amigos peruanos q es de donde realmente viene la coca los colombianos son los q tienen la fama XD

scumah

#47 sry, no te había leido.

Pues como entenderás no hay una medida de dureza de drogas, y no se puede decir a partir de que punto una droga es dura o no lo es, pero bueno, lo que se ve en este caso es el nivel de adicción que causa, los sintomas abstinenciales, el nivel de agresividad en cuanto a daños físicos al que se la toma... El caso es que las psilocibes no son adictivas, no presentan ningún síndrome abstinencial, y no son dañinas físicamente. Por eso digo que las setas de duras tienen poco... ¿Que ves a Mozart tocando la trompeta entre las nubes? Pues vale, pero no te vas a quedar tonto por eso...

De todas formas, está claro que en exceso todo es malo (incluso follar, fiate lo que te digo), y todos estamos de acuerdo en eso. También tengo claro que hay cosas malas aunque no sea en exceso, como las patadas en los huevillos.

#52 carahuevo, me has referenciado a mi xD

B

#56
Y tu opinión sobre las drogas sintéticas? Muchas no tienen ni adicción, ni ningún post-efecto.

PD: Editado, carachancla.

jorejore

a ver yo e probado coca esnifada 2 veces y la ultima vez fue hace 2 años :\ y no me gusta las pastillas si las e probado teniendo 16-17 años en la tipica discoteca llamda vogue en fuenlabrada y los porros no me gustan dado q no fumo y soy algo deportista y no me gusta manchar mis pulmones y si encima neuronas tengo pocas pues ya me diras....xD

lo unico q tomo ahora es alguna cervecita en al terraza del bar de debajo de mi casa cuando vengo de currar algunos dias

soy 1 drogadicto? no
pero como dicen en otro post creo q si soy 1 enfermo del Cs :|

scumah

#57, Pero te dan una depresión respiratoria que te deja seco en el acto como te pases un poco.

De todas formas, no todas las drogas sintéticas son duras, si me preguntas por eso :P Pero bueno, todo depende de quien sea el que opine, habrá gente que piense que todo lo sintético es peor y lo natural mejor por definición. Yo no puedo afirmar nada de eso...

B

#58
El alcohol es una droga. Que controles su consumo, es otra cosa.

#59
El cianuro es natural :S.

Usuarios habituales