la droga mas peligrosa

s4suk3

aqui os dejo un documental del crystal para q luego ciertas personas de x aqui lo defiendan..

http://www.fase6.com/online/5534/documentales/la-droga-ms-peligrosa-del-mundo.html

salu2

empanao

mv

X

Voy a verlo, pero ansío más ver los comentarios de furypapas y aldous xD

A

Y vuelta a lo mismo...

El crystal de Estados Unidos es metanfetamina. Nada que ver con el cristal que se consume aquí, que no deja de ser éxtasis (MDMA) en ese formato: cristalitos.

YaZzMaN

La peor es el CS sin duda

ISAILOVIC

#2 Lee los posts ¬¬

Queda abierto el combate entre partidarios de la droga (con un consumo responsable) los detractores de la droga

eisenfaust
  • Repon, resontabili, reponsalidad, restonsalididad, responsalidavidad… No me sale, doctor.

  • Pues claro que no te sale, Downie.

J

tiene pinta de estar bien xo no puedo perder55 minutos...

A

como yo solo esnifo no tengo ese problema jujuju

Colacado

#1 tambien es malo fumar, e ir con el coche a 180...

Defiendo el uso controlado y responsable de la droga, y no tomo droga.

B

No he visto el documental, ni falta me hace.
¿La droga mas peligrosa? No creo en esos baremos, el problema esta en las personas.

Y sino que se lo digan a la retrasada mental que palmo bebiendo demasiada agua... xD

LmrZ

yo hace 4 meses o asi vi en las noticias de T5 con el hilario pino ke weno.. la guardia civil interceptara en valencia kreo una droga filipina ke se llamaba XABÚ (no se si se eskribe asi..) y weno no se si fue una tremenda colada de T5 pero dijeron ke el gramiyo de esa mierda costaba 1.000 €, y evidentemente nadie piya un gramo de eso, si no ke la historia era 2 caladas 20 euros, vamos ke al parecer no se inyecta ni ostias, pero ke el efecto era debastador.

en guguel no me aparece nada :( xd

F

Se me ocurren varias drogas más peligrosas, varias decenas contando análogos y especies del mismo género.

Bau

#11 ahí está.. toda la razón. No hay drogas más o menos peligrosas, el problema está en la dependencia que tengamos a tal o cual drogra.

Me viene a la cabeza el diálogo de Torrente 1:

Rafi dice: Eso es droga, ¿No?
Torrente: Toma, ¡Claro!
Rafi pensativo: Pero es mala…
Torrente indignado: ¿¡¿Qué es mala?!? ¿¡¿La droga es mala?!? [deja la droga en la barra] Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿¿Te salta y te coge de los huevecillos?? ¡Qué va a ser mala, hombre!.
Entra un drogadicto hecho mierda al bar y dice: Hola, soy toxicómano, perdonad que os moleste…
Torrente: ¡¡Este!! ¡Este es el malo! ¡Esta es la mierda!

A

Mientras enfría la pizza...

De todas formas, la peligrosidad de una droga no va asociada únicamente a la sustancia en sí, sino que está influenciada por diversos factores (y copio de otro post para no volver a escribir lo mismo):

  • Dosis: no es lo mismo uno que diez.
  • Frecuencia de uso: la cosa cambia si es el consumo es diario, semanal o mensual.
  • Vía de administración: intranasal, oral, inhalada, intravenosa, etcétera.
  • Situación personal anterior al consumo: no es lo mismo comerse un tripi cuando estás deprimido por la muerte de tu padre que cuando estás en el mejor momento de tu vida.
  • Características de la sustancia: supongo que sabrás que los efectos de la heroína no son los mismos que los de la cocaína.

Pero vamos, que tan peligrosa no será cuando los médicos las recetaron a puñados durante años y años incluso para uso diario:

Sin duda, el uso más popular de las anfetaminas en el mundo occidental fue el que hicieron los estudiantes durante los años setenta para preparar los exámenes, de tal forma que en 1977 se llegaron a vender en España unos nueve millones de unidades (la misma cantidad estimada que se consume de MDMA cada año). En 1983 se retiraron de las farmacias la mayoría de los preparados farmacéuticos que contenían algún análogo de la anfetamina.

Fuente: Bouso Saiz, José Carlos: Qué son las drogas de síntesis. RBA, 2003, pág. 42.

No obstante, en más de una ocasión era el propio médico de cabecera quien recomendaba su empleo, casi siempre con el beneplácito de los padres. Poco a poco, su consumo se fue generalizando entre personas que se veían obligadas a realizar grandes esfuerzos intelectuales o físicos, que trabajaban en exceso o que trabajaban de noche: escritores, artistas, profesionales liberales, deportistas, camioneros, taxistas, etcétera.

Fuente: Usó, Juan Carlos: Drogas y cultura de masas (España 1855-1995). Taurus, 1996, pp. 184-185.

-nazgul-

Con #4 se acabó el thread

kEweR

eso no es el crack?

A

#12, busca por "shabu". Es uno de los nombres que se le da a la metanfetamina, como ice, crystal, meth, yaba, crank (que no crack), etcétera.

#14, grande, muy grande xDD

Ak3larr3

Joer como acaba la peña con esa mierda, realmente triste.

iFRiT89

el problema esta en cuando haces daño a otras personas o dañas a tu propia familia o lo que es peor, robar y matar para conseguir una dosis o dinero para comprar mas...

ese es el verdadero peligro de las putas drogas de esta indole..

Sneyk

#17 Si

kikonazoo

El veneno lo hace la dosis

-

Una pregunta que no se si viene a caso.
Yo tengo 23 años y ya estoy reformao pero con 15/16 me atiforré a tomar pastillas,en plan michubishis y eso...
Los sintomas eran acojonantes,se te dilataban las pupilas,una marcha en el cuerpo,yo veia mas luces,oia mejor,una sensacion de fundirme con la musica bueno lo que queria preguntar...
La gente se mete aun estas cosas que estoy muy perdido en cosas que oigo en plan mdma,cristal,extasis liquido....y no tengo ya ni warra..
O las rulas pasaron al olvido,o ya no hacen lo que antiguamente hacia...porque yo me acuerdo que con una o dos ivas ya tocao...
Las michubishis eran apoteosicas...

-

#5 mentira es el wow , dejas de relacionarte con la familia y con tus amigos , engordas , te dejas la barba , y mueres.

Ertulkas

me acabo de kedar en el documental donde dice que los cunsumidores de metanfetamina pierden los dientes ... por varias causas:
1.- por que los consumidores no consumen liquidos y se acumulan bacterias que destruyen el esmalte y las encias.
2.- Que los adictos no se laban los dientes por que se gastan el dinero en metanfetamina y no pueden pagar al dentista...
no creo que esto tenga que ver con la droga.
#4 y #15
Caray xD dice en el documental que se puede obtener la metanfetamina atraves del hidrocloruro de pseudoefedrina el jarabe de la tos que tengo en casa lo tiene...

Strangelove

Las putas pompitas de plástico de los embalajes ... Me vuelvo inestable e incontrolable.

Txentx0

Yo jamas he pasado de los porros y por lo que a mi respecta jamas pasare al lado tenebroso

-Shaydund-

Nunca está de más ver un documental de estos, gracias ;)

_SePHiRoTH_

No tenéis ni idea, la más peligrosa es sin duda el I-Doser.

Usuarios habituales