La droga que mas mata

B

#390 Crea clubs de Wow como quería Mensi, pero en los bares que frecuentamos todos no.

Deadhead

#391 Los bares que frecuentas porque te da la gana, querrás decir.

A ver si entendemos que entrar en un bar no es un bien de primera necesidad: ni tienes que hacer ningún trámite administrativo dentro, ni te transportas en él, ni te obliga Papá Estado a entrar bajo ninguna circunstancia. No es una universidad, ni un tren, ni un hospital. Es un local de vicio, donde lo que encuentras es vicio, ya vale de indignarse con el vicio de los demás.

B

#392 Yo voy a un bar porque me da la gana y no hago daño a nadie. Tú fumar porque te da la gana (¡Oh vaya! ¡Esto tampoco es una necesidad de vida o muerte!) en el mismo bar que vas porque te da la gana y me haces daño a mi. ¿Y pretendes que sea yo el que me vaya?

Claro claro, lo llevas jodido. Me quejo de tu vicio cuando me afecta a mi, es totalmente legítimo digo yo. Por mi como si te bañas en ácido sulfúrico, mientras no lo hagas en un sitio donde me pueda salpicar a mi.

Un bar es un local de vicio, pero yo elijo el vicio que quiero, no me lo impones tú. Flipo como me vienen con que un bar no es de primera necesidad, como si fumar si lo fuera.

Lo siento chaval, a fumar a la calle.

M0E

#393
Un bar es un local de vicio, pero yo elijo el vicio que quiero, no me lo impones tú.

Pues elige no entrar, que bien puedes hacerlo. Sin embargo, tú sí pretendes imponer. Con esa frase desmontas totalmente tu propia argumentación.

B

#394 Y también pueden elegir no fumar o fumar fuera los fumadores, pero no, es más lógico que se adapte el 75% de no fumadores.

M0E

#395 ¿No fumar o fumar fuera es su elección? creo que no comprendes el significado de elegir.

Y no, no se trata de adaptarse. Es como si vas a un garito y les hablas de tu derecho a oir la música que a ti te guste; te dicen que puedes elegir irte a otro garito y tú les contestas que ellos pueden elegir oír tu música xd.

Narayan-Sama

Realmente estoy hasta la polla de esta discusión. Lo unico que consigue es apartarnos de cuestiones realmente importantes y dividir a la gente. Cuando salga la nueva ley pues me jodere y dejare de ir tanto a los bares y punto. Es que si seguimos nadie ganara solo nos seguiremos poniendo a caldo. Para mi este tema sa ha acabado.

lafundo

#397 ¿solo por el tabaco vas a dejar de ir tanto a los bares? Que simple eres.

Si dijesen que iban a cobrar entrada.
Obligasen a llevar traje de gala.
Obligatorio ir con compañia femenina y que este reventona.
Tomar sin escusa minimo dos consuminciones.

Pero por prohibir el tabaco en el local... dejar de ir... simple simple....

D

#384 Tienes alguna prueba para demostrar todo eso sobre lo que hablas o es simplemente un discurso cool? Quieres decir que cuando votamos no sirve para nada pues nos van a imponer el gobierno que quieran?

Debes de ser un pesimo vendedor cuando no me has convencido para usar esos trastos para el culo, ya ves ... (no tenfades ...)

No se a donde quieres llegar...

#397 Vas a seguir yendo a los bares de siempre tanto o mas que antes.

Narayan-Sama

#398 Pero porque no paras de insultar. Pues si, mira, a mi me gusta cuando me tomo el cafe/birra fumarme un cigarro y paso de estar en un sitio donde siempre lo he hecho sin poder hacerlo y punto tu no eres nadie para decirme si soy o no simple. Pero veo que tu inteligencia no supera ni los 10 puntos subnormal. Que dejes de utilizar la misma jodida palabra para todo, es que no lo pillas o que? Si yo iba con X propositos a un bar uno de ellos era fumarme el cigarro tranquilo. Y si no puedo hacerlo pues no voy a ver si te entra en la cabeza de chorlito que tienes.

D

#400 vas a madurar a base de joderte yendo a los bares de siempre quieras o no.

Narayan-Sama

#401 En ningun momento dije que iba a dejar de ir totalmente, dije que no iba a ir tanto. Porsupuesto que seguire iendo a los de siempre pero con una frecuencia mucho, pero que mucho menor. Los cafes casuales de "Voy a tomarme uno leyendo algo" se acabaron.

D

#402 Y unos cojones. Vas a seguir yendo tanto o mas que ahora y lo sabes.

Narayan-Sama

#403 Me pregunto como sabes lo que voy a hacer. Es que eres un vidente? Creo yo que sabre mejor que nadie lo que pienso ¿no?

D

#404 pq eres mas listo de lo que pareces (espero).

lafundo

#400 Claro claro, y entonces como no vas a poder ir al bar a fumarte el piti tranquilo ya no te fumas ese cigarrillo. No es que seas simple, eres un simplon del monton. Y bueno si por llamarte simple te picas es tu problema sofumeta adicto.

Pero oye en tu mensaje te enervas como si tuvieses ansiedad y mono de nicotina. Ale un paseito a la ventana de tu habitancion y unos cilindrines para relajar y desestresar o fumatelos delante del pc y llena de mierda el aire de tu casa ¿O eres de lo que en casa no fuma porque le parece mal a mami? Simplon.

Venga ahora hablamos de mineros y operarios de plataformas petroliferas, pipiolo.

Narayan-Sama

#405 Es que la cuestion recide en que yo de por si no soy una persona de ir de bares/pubs/discos o lo que sea. En general no me gusta estar apiñado en un lugar con otras tantas personas qye parecen ganado. Lo que me gusta es estar tranquilo un rato con colegas en un bar tomandome lo que sea + cigarro. La cuestion es que igual que en un bar que vas desde siempre derepente te ponen otra musica que a ti no te gusta o las tapas empeoran o el servicio, pues dejas de ir tanto o del todo. Lo mismo me ocurre con el tabaco. Si no puedo disfrutar de la manera más placentera para mi, y tengo que estar saliendo cada 30 - 40 minutos a la calle a fumarme un cigarro pues me sentire muy incomodo. Y antes de sentirme de este modo preferire no ir.

#406 Tio cada vez me rio más de ti. Y una puntualización, con la que veo que no te molestas en leer los post de la gente bien: ya dije que en mi casa fumamos todos.

D

#407 Que no.

TheV1ruSS

#398, en un pub donde de hoy pa mañana deciden que en vez de rock/pop pongan reggeton, decido no ir nunca mas...vaya...que simple soy :wtf: :wtf: :wtf: creo que mas simple es tu juicio....entre cuantas neuronas has sacado esa conclusion ?¿?¿

Si a ti te gusta la cerveza, tomartela en un bar y de un dia para otro en los locales dejan de servir cerveza, seguramente que iras menos, xDDD

y para zuritah, la postura mas egoista del mundo es decir : es local publico y tengo derecho a entrar, que se jodan todos, (si, esta en tu derecho pero no es justo), en vez de pensar que cada uno deberia tener derecho de divertirse con sus vicios legales como quiere, es egoista por tu parte porque sabras que un fumador no se podra divertir de la misma manera que tu (eso te da alegria, no?¿). Y si, existen locales donde esta prohibido fumar hoy en dia como existieron el año pasado tambien.

Narayan-Sama

#408 Bueno, el tiempo lo dirá. Como todos cambiamos ya se vera. Unos meses despues de entrar la ley te comento como estan las cosas ok?

lafundo

#409 Pero ¿no es cierto que el vicio legal de fumar en un local publico se va a acabar?
Asi que en poco tiempo no sera legal ni se podra hacer.

Añado que se me olvido: El cambio de estilo de musica, la baja de alguna bebida/cerveza concreta, el tipo de gente que frecuent el local, aunque no se pueda cuantificar con numeros en una escala de valores, estarian muy por encima del factor "no me dejan fumar" a la hora de dejar de ir un local.

#407 es que yo tambien soy un simplon como tu, y no tengo memoria para recordar todo lo escrito en 14 paginas.

Asi me gusta que todos en tu casa contirbuyan a las arcas del Estado.

Por cierto la risa es muy sana. Si ademas de reirte dejas de fumar seras un roble de duro.

Corven

#396 me parece injustisimo el argumento de "no entres en los bares de fumadores, nadie te obliga".

No os dais cuenta de que aparte de una dimensión legal tambien existe una dimensión SOCIAL por la cual los no fumadores vamos a los bares de fumadores por el bien de los grupos de amistades?

Si en un grupo de 10 amigos 3 fuman y 7 no, al final se acaba entrando en un bar de fumadores por no separar el grupo. Es decir, siempre deciden los que fuman y no viceversa porque los no fumadores somos capaces de estar en espacios con humos, sin embargo los fumadores no son capaces de lo contrario aunque solo sea de vez en cuando.

ASI QUE NO, NO ME VALE ESA ARGUMENTANCION...

edit: #415 Obviamente era un ejemplo cualquiera. En mi caso concreto soy de los unicos que no fuman. Si solemos salir 10 personas fuman 8-9 casi siempre.

Corven

Que por cierto, ultimamente lo estoy empezando a practicar yo en lo que puedo. Cuando estoy con un fumador en la biblioteca o en sitios así y me dice de salir a fumarse un pitillo le digo que vaya el solo.

O simplemente, por tocar los cojones un poco, cuando alguien se pone a fumar me pongo a silbar y sucede lo siguiente:

  • fui fui fui fui fuiiiiii

  • quieres parar de silbar?

  • porque?, si aqui no esta prohibido silbar?

  • pues porque molestas silbando tio, da igual que no esté prohibido...



Vale, ahora cambia el verbo silbar por fumar...

D

#410 De acuerdo y creeme que lo espero; pero no para echarte nada en cara pues doy por hecho que te vas a adaptar como todo hijo de vecino y no perderas esos ratos con lo colegas por fumar aunq ahora estes jodido con la ley. Con lo bien que entra una cervecita fresquita con unas olivicas verdesynegras.

Ga1a

#412 Anda que no hay 234535677 argumentos mejores que ese para argumentar tu postura. Porque vaya mierda de 3 amigos que tienes tío xd

Narayan-Sama

Sí, teneis razón. No teneis porque tragar algo que no os guste. En esto estoy totalmente deacuerdo. Pero una de las custiones que quiero que se entienda es que si la gente se consiencia realmente de que tantos unos como otros puedan estar aguso se puede conseguir un consenso. Nada más.

Y si en un grupo de amigos mios unos no fuman y quieren que no se vaya solo a sitios que es de fumadores estoy seguro que se llegará a un acuerdo en plan un dia si un dia no.

#414 Lo bueno es que existen las terracitas en verano y alli no creo que haya nadie que objete nada. Y alli si que voy a disfrutar xD.

D

#416 vale ahi me tengo que callar ... todo lo que te he dicho antes si es en una terracita de verano, lo firmo ya, colega ....

TheV1ruSS

#416, apuesto que se quejaran en las terrazas, en la estacion del bus, en la calle....

Narayan-Sama

#418 En tal caso solo se demostraria que es quejarse por quejarse xD.

Otra cosa. La verdad es que me encantaria ver le la cara a un no fumador entranto o salindo de un bar, y teniendo que pasar por medio de X personas fumando. Seria interesante ver como se quejaria.

lafundo

Si claro, y lo felices que seriamos viendo lo bien que os lo pasais fuera y que no es tan traumtico echarse el piti fuera.

Usuarios habituales