La electricidad sube un 27%

pronv

Estoy en natugy por la casera de los cojones, gas y luz con 3,450 y es una puta estafa.
Cuál es la mejor compañía que hay actualmente? las reguladas ya no merecen la pena.
Estas son las últimas facturas, me han subido el precio del kwh, me cago en dios, que puta barbaridad.
Mi casa es unos 65 m2, es posible que me estén cobrado de más, no tengo acceso al cuarto de contadores?



Antiguas facturas

2 respuestas
Contractor

España va bien.

3 respuestas
PaPa

#5132 Yo solo escucho un clu clu clu continuó.

richmonde

#5131 Así a bote pronto, no veo nada mal. Lo único que si veo, es que en los periodos de invierno, o bien estas en el piso a 28º, o tienes fugas de calor, porque la calefacción se te dispara de precio.

En cuanto al precio de la luz, tienes en la factura un periodo de 92 días, 72 de ellos con el precio kWh de 0.15€, y 20 días de 0.17€. más impuestos y mierdas varias que tienen todas (alquiler contador, transporte, etc...), las mates cuadran.

70€ de gas de 61 dias -> 35€ de gas (lo veo caro, mi factura bimensual es de 35€, pero no es tarifa plana, es TUR). Si tienes una plana de 35€ al mes con dicho consumo, es hasta barato. Lo que no te cobran en Invierno, te lo cobran mensualmente los otros 7-9 meses de calor.

La luz, 128€ en un periodo de 72 y 20... 100€ un periodo, y 20€ el otro.

La factura en si misma es fácil de leer.

Ahora... si esto es caro, como te metas en la PVPC DH2.0 ahora (Antigua TUR con DH), y el gas a parte, vas a saber lo que es bueno en unos meses xD

Choca ver facturones así, pero es que no te han cobrado en 2-3 meses gas/luz respectivamente... xD

Mis ultimas 4 facturas de luz y gas...

  • Gas: 37€ y 34€ (bimensual, calefaccion, ducha y fuegos a gas)
  • Luz: 79€ (las míticas de Junio-Julio, parciales por el cambio de tarificación 32€+37€), 76€, 82€, 59€ (esta ultima, estando 17 días fuera de casa OJO)

Así que... no estás tan mal xD

1
DunedainBF

pero nos van a legalizar la maría en cualquier momento ¿no?

Seguimos sin ningún plan a largo plazo para evitar que esto vuelva a suceder.

Overwatch

#5132 De esta saldremos más fuertes.

Drakea

Es una buena noticia pero rasca como algo de puro sentido común lo venden como "ceder a las eléctricas".

Que país madre mía.

2
Contractor

Ay mecachis, que ya esa “promesa” de que pagaremos como en el 2018… que va a ser como el comité de expertos.

Ah y las malvadas eléctricas… nada, que Podemos se va a enfadar mucho y no respirar.

1 4 respuestas
AikonCWD

#5138 Vaya por dios.

El mejor gobierno de la historia

richmonde

#5138 Bueno, pero como es guapo, se lo perdonaremos. Seremos más pobres, pero al menos, no nos gobierna la derecha. #loPetamos

fuNN

#5138 Vaya... No me lo esperaba

B

Y asi es como se desestabiliza un gobierno en un sistema imperialista como este en occidente.

A eso le sumamos que el lobby es mas potente y tenemos como resultado lo que estamos viviendo.

Un gobierno incapaz de cambiar nada, ni estos, ni ninguno.

A seguir votando xD

GrimMcSlam

Acabo de leer que la luz ha subido un 44% interanual y que sin las medidas del gobierno, habría subido un 66%.

Qué barbaridad, un 66% en un año.

3 respuestas
Drakea

#5143 Si hay que decirlo, bajar el IVA fue una buena medida.

1 1 respuesta
B

#5143 Yo no sé cómo calculan el 44%, si el año pasado solía estar por 50-70€/MWh y ahora está en reposo en los 180, y seguirá subiendo hasta los 250 como hace unos días. Eso es un 200-300%, no un 44%.

2 respuestas
Contractor

#5143 la luz no, la factura. La luz un 468% 😳

1 respuesta
B

#5144 Pagar mas y que vaya menos % en comun y mas % a los ricos, asi si.

ManKorR

#5145 la luz, no la factura. Te imaginas que la factura sube un 300%?

1 respuesta
M0E

#5148 Sin las medidas del gobierno habría subido un 600%.

Contractor

Recordad que la bajada del Iva es solo hasta diciembre

1 respuesta
GrimMcSlam

#5146 eso, la factura.

Me parece una locura todo. Que hayamos llegado a este punto es un fracaso total de la UE..

#5145 es que era la factura, no el precio de la luz.

Fallo mio.

#5150 no creo que tengan los cojones de no prorrogarlo. No va a pasar. Sería para sacarlos a gorrazos.

1 respuesta
B

#5151 No no, yo también pensaba que era el precio de la luz

Belerum

#5138 Las calles están que echan humo. Ya hay gente rodeando el Congreso y todo.

2 respuestas
richmonde

#5153 Si por calles hablas de La Palma, esas no cuentan xD

DiosUniverso
1 respuesta
M

#5131 otra vez??
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-esta-robando-la-casera-678525
#5132 mas tenian que cobrar
#5153 y a que esperas a ser el primero? mucho quejarte y no haces nada, rodealo!!!!!

K

Yo no lo entiendo pero desde que ha subido que pago menos, me acaba de llegar la factura de 60 euros por 195mwh de esos consumidos y somos 2 en casa. Yo se que tan mal no estamos porque sino ya se hubieran encedido las antorchas y encerrado a todos esos politicuchos con sus puertas giratorias pero hablemos del juego del calamar mejor.

DunedainBF

Se están juntando dos noticias gordas y que desdicen a los máximos del Gobierno en apenas un mes desde que prometieron.

Podemos cede ante las eléctricas y la promesa de Sánchez de que pagaríamos similar a 2018 es ya papel mojado? En apenas 1 mes? Tampoco ha pasado nada del otro mundo en este mes, ha subido en la línea en la que iba, cómo es posible que ya tengan que renunciar a promesas tan recientes...

1 2 respuestas
Contractor

#5158 ya está Podemos preparando la ruptura del gobierno yjajajajaja

1 1 respuesta
DunedainBF

#5159 A mi que Podemos sea un bluff , se doblegue o trague no me sorprende porque es solo humo político de captar al descontento.

Tampoco es que me sorprenda lo de Pedro, pero joder, que hace 1 mes que salió e hizo esa promesa tan específica y directa y tampoco ha pasado nada del otro mundo y ya tiene que renunciar a lo que prometió?

Salió e hizo una promesa muy directa y muy contratastable, hace nada #3753 Y ya es papel mojado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Elinombrable
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • MaviFe
  • Contractor