La era del hombre ha terminado

blood10
1
pkjn

Hablale a tu coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Encima esta grabando y se pira, con cojones

M

Esto es lo que pasa cuando un movimiento que surge para buscar la igualdad, cosa muy loable y necesaria, termina pudriéndose y buscando privilegios legales y económicos en todas las situaciones posibles.

Peor vamos, hecha la ley, hecha la trampa. Si le demandan, ese hombre no tiene más que decir que se siente mujer. Con eso queda fuera de las leyes estúpidas segregacionistas y a ver quién es el guapo que le rebate que no puede ser mujer si así se siente.

22
tute07011988

Ooooooooyeeeeee queeee te paaaasaaaaaa

Me lo voy a poner de despertador

6
BaRtoZ

Pero que asco de pava y que gran señor el que graba. Al final me compro una GoPro para ir por la calle..

B

Joder menuda loca del coño.

guillauME

¿Dónde demonios es eso?

J

Espero que con todo grabado pueda ir a la policía y denunciarlo.

Valiente hija de la grandísima puta.

"Te demando que me pegaste"... "Ayúdenme me está pegando!"... Y luego se preguntan algunos la razón de que no se confíe en las locas.

Ilikerain
32
s0ny

Otra víctima del victimismo.

2
CAFE-OLE

es que como no es un white male tiene un poco menos de privilegios

Mirtor

Una random vete a saber dónde empieza a hacer el gilipollas y ya le sirve a la gente para cagarse en todo el feminismo. Con este panorama no me extralña la polarización de la sociedad.

3 5 respuestas
LaChilvy

Hija de puta...

Evilblade
#12Mirtor:

Una

Una no, 0,000017.

53 1 respuesta
CAFE-OLE

#12
pues claro que sirve, porque lo que deja en evidencia la actitud de esta tia es que tiene completamente interiorizado que con la victimizacion tiene todas las de ganar ante la gente que la rodea en ese momento

1 1 respuesta
rUMbERo

Te demando que me pegaste.

Joder que rapidez, que bien aprendido se lo tiene. Estamos bien jodidos

1 respuesta
TrumpWon

#16

Pero si no hay más que verla, el coche que tiene la ropa que viste, la típica mimada. Oprimidísimas están xD El sector más beneficiado y protegido en toda la historia de la humanidad.

sagha
B

#12 el feminismo no es eso, el feminismo no es poner monigotes de mujeres en el semaforo, el feminismo no es poner una "leona" de papel en el congreso...
El feminismo es luchar por igualdad de salarios, el feminismo es luchar por la posibilidad de acceso a empleos de rangos superiores, el feminismo es el poder salir a la calle sin sentir miedo...
En España casi casi a todos los niveles el feminismo es bastante notable.
Deja de decir gilipolleces que en este país no se busca ya el feminismo, ni es lo que defiende el movimiento, ahora mismo está todo hecho mierda.

3 respuestas
A

#19 las tias en los negocios por lo general dan pena, sorry

2 respuestas
B

Me jode decirlo pero luego se llevaran las manos a la cabeza cuando la gente vaya a votar.

B

#20 a que te refieres? Y en que negocios? Eso es generalizar mucho, pero independientemente de eso, yo defiendo que tiene que haber una igualdad, al igual que una libertad para decir eh! Soy gay, eso es lo que soy, sin miedo o sin pasarlo mal...

Pero de ahí, a como se politizan esos grupos (feministas y Lgtb) pues no... España es uno de los países del mundo con mayor aceptación de la homosexualidad y ahora mismo, uno de los. Mayores impulsores del feminismo.

Hasta que los tíos no seamos exclavos no paran o que... Vaaa. Que como decía el Henry cavill (actor de superman): da miedo ya hasta entrarle a una tía en plan... Ey hola que tal? Por que como te toque una loca estas en la mierda.

1 respuesta
sagha
#22IndominusRex:

entrarle a una tía en plan

entrarle a una tia en un bar es deporte de riesgo.

por eso existe el metic xd.

detectas a las locas mas rapido y se puede hacer criba

Mirtor

#19 El feminismo es eso, y es concienciar a la sociedad para que gente como #20 deje de pensar esas cosas.

#14 #15 Luego cuando alguna energúmena ponga una experiencia que haya tenido con un hombre o algún vídeo similar a este en el que esté un hombre haciendo el gilipollas y generalice a todos los hombres supongo que os parecerá genial.

4 respuestas
B

#24 mira... Lo que no se puede es defender el movimiento a ultranza tampoco. Asique si, la actitud del otro user mal... Pero la tuya también. No hay más.

El feminismo tuvo sus cosas buenas y tendrá sus cosas buenas... Pero lo que es a día de hoy... Pocas cosas buenas tiene.
Y no es machismo, es la realidad de como ha degenerado el movimiento. Ni más ni menos.

1 respuesta
B
#24Mirtor:

Luego cuando alguna energúmena ponga una experiencia que haya tenido con un hombre o algún vídeo similar a este en el que esté un hombre haciendo el gilipollas y generalice a todos los hombres supongo que os parecerá genial.

Yo no me quejaría de que todas son iguales sino que en la misma situación ella te puede joder a vida si no la grabas e irse de rositas aunque la pillen y en cambio a ti te joden la vida solo por la acusación y si no eres capaz DEMOSTRAR que eres INOCENTE estas jodido.

Eso es lo que me da miedo a mi.

1 respuesta
DonPeyote

Recuerda a esto...

https://www.mediavida.com/foro/feda/la-primera-feminista-de-yt-621786

Hay alguna loca del coño, que es para flipar.

Kike_Knoxvil
#12Mirtor:

vete a saber dónde

México, un país que además de peligroso es machista, por lo que no es raro que la tipa esté nerviosa y se quiera ir por patas

4 respuestas
rUMbERo

#28 Tienes razón, ha actuado correctamente. Malditos hombres

Lizardus

Ahhhhh te bañaste .

6

Usuarios habituales