La era del hombre ha terminado

elfito

Me gustaría que esa tía sea denunciada/encerrada por dos motivos:

1º. No ser feminista. Una (y un) feminista real perseguiría la igualdad de responsabilidades en todos los ámbitos de la vida. Incluida la responsabilidad de accidente.
2º. Por haber afirmado que tiene como estrategia denunciar un hecho que no ha ocurrido para salirse con la suya.

Jaque mate a todas las personas feministas que no ven el problema real del vídeo.

1
Sentry

Nadie lo ha puesto? Venga va..

Por cierto, en ese país no sé pero aquí en Españita si te dan y se da a la fuga te quedas con la matrícula y llamas a la poli? :thinking:

7 2 respuestas
B

Con esos cochazos, y por un «arañazo». Esto. La gente es idiota o en estos tiempos.

13malkavians

Pues yo no descarto que el espaldamojada quisiera violetearla, Belcebú se presenta de múltiples formas

B

#62 Si hay gente asi, y gente todavia peor que gente que se monta su propia pelicula. Honradamente aqui en españa es para sacar los €. Hay Padres y Madres de familia 1000 mil euristaque acaba pacificamente sin montar estos espectaculo.
Que ira para pintar el coche

perche

#62

si, llamas a la poli y al seguro, pones la denuncia y al seguro le cuentas que has tenido un golpe y que se ha dado a la fuga y la matricula, veras que pronto se encargan los de seguro de localizarlo.

2 respuestas
Sentry

#66 Gracias, de momento los golpes que me han dado no ha habido problemas en hacer parte pero con el hilo me he dado cuenta que si me pasa eso no sabía bien que hacer.

B

#66 Y ambas personas haran lo mismo. Yo he oido el «quien ha dao a quien.»

1 respuesta
perche

#68

bueno para algo tienen los peritos el seguro.

A

Como que hablale a tu coche? En Mejico no decian carro?

Darmian

Qué pensará MiaSkylar ?

1
A

Qué ganas de hundirle la cabeza.
"Aaah, me están pegando" dice la hija puta

1 respuesta
V3N0MPET

#24 Tu ultimo parrafo de hecho es el mantra del feminismo, eso y en el caso de que lo haga una mujer decir que son menos #igualdad. Sorry por el spoiler.

B

#40 A ostias con ellos

#46 O sea que se supone la gente debe opinar en casa ajena quien hace el desayuno y quien limpia el baño.

T-1000

#72 prefiero el fuego.

melero

En fin esto es lo que pasa cuando una mujer se aprovecha de las leyes gratuitamente, por que como soy mujer, soy intocable haga lo que haga no? que equivocadas están algunas y que pena me da la persona que acabe con esa hija de puta.

1 comentario moderado
B

Menos mal que no ha pasado en España, porque si no ese hombre estaría en la cárcel si o si

2 respuestas
Mafioso14

No he visto el vídeo y me remito al título del hilo: lo duuuuuuuuuuuuuuuuudo tanto..

T-1000

Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado".

Y la presunción de inocencia hija de la grandísima puta. Y ya que estamos si somos iguales a un hombre también habría que creerle solo con su palabra, no , ah no.

Hija de puta

2
TrumpWon

#78 Menuda hija de puta... Menuda pandilla de analfabetos tenemos en el gobierno

Ridote

Caso aislado

Word-isBond

No os enfadéis joder, que sigan, será su tumba como movimiento positivo.

TripyLSD

Habláis como si aprovecharse de las leyes fuera algo que hacen exclusivamente éste tipo de locas.

Madre mía chavales. Tenéis que dejar ya el tema de los hombres ofendidos, que cansa y quema casi tanto como el de todo políticamente correcto, o tías que confunden feminismo con una moda para ser guay.

B

#78 Doctora en derecho constitucional... :thinking:

1 respuesta
T-1000

#85 Las rodilleras son de mucha ayuda y si encima tragas, ni te digo.

Usuarios habituales