La estafa de los 33€

Alrich

#3 ¿Fácil? Veo más fácil trabajar 1 mes y ganar ese dinero a conseguir que 49 personas metan 33€ en una cuenta random de una estafa piramidal

1
gfcn

Tu amigo merece que le estafen. Tipica persona que tiene 0 de cultura general y solo se guia por el dinero. Asi nos va.

granaino127

#26 Pásaselo, es mejor que sepa lo ingenuo que es a que se quede con la duda de “y si hubiese ganado dinero con eso”.
Para que otra vez se piense 2 veces la próxima tontería que escuche y a la que quiera darle crédito.

Como se descuide y lo pille una de estas empresas que hay con el chiringuito bien montado le sacan hasta los calzoncillos. Ejem hierbavida, ejemm

1mP

Es el timo piramidal primigenio. Y el timo consiste en esto: una vez ingreses los 33€,lo has perdido, llegue esa persona a 50 o 3 personas. El qie ingresa, los pierde xD y luego se tiene que buscar el a otros primoa que le den dinero.

Tu amigos es gilipollas y se merece que le estafen.

PrinceValium

Tu deja que los listillos que han posteado piensen que es una estafa xD luego los ves llorando por todos lados porq no tienen dinero y arrepiñando cualquier ofertucha q ven.

3
ManOwaR

Mmm esto me suena

7 1 respuesta
Xetroz

Tu no hagas caso a esta gente, son unos envidiosos que no tienen el contacto ni la cuenta para ingresar el dinero.

Que tu y otras 49 personas ingresais 33 euros en la cuenta de un tercero y luego te va a mandar este tercero 1617 euros? Eso es un plan perfecto joder, no se como coño no se le ha ocurrido a la gente antes, y mientras el resto del mundo trabajando como pringados.

Hazme caso tío nos vamos a FORRAR, vamos a ser asquerosamente ricos, barcos y putas todos los días tío creeme lo que te digo esto es el plan perfecto no le veo ninguna fallo. Ahora mismo voy a sacar todo el dinero del Banco y lo vamos a ingresar como locos.

1
B

#1 En su tiempo le escuché a un trabajador de Galerías Primero: "voy a montar un negocio piramidal!!".

No se cómo les pudo ir tan mal pillando trabajadores tan inteligentes y preparados (con todos los respetos).

1 respuesta
B

#38 esa forma de pensar es muy comun en vendedores/comerciales.

Kaiserlau

el cirulo hamijo

V3N0MPET

#6 es que es eso

"Me habeis dado entre todos 1600e, ahora cada uno os buscais gente para que os de esa misma cantidad" no se como alguien puede caer :/

Dinero facil pedir 33e a 49 personas? xddddddddddddddddddddddddd

Eustakiooo

Yo te pago 33€ por mi y 1617€ por los 49 que no lo hicieron

dame bizum

B

vaya, ganar dinero convenciendo a la gente de que te ingrese dinero en tu cuenta, jamás se me hubiera ocurrido algo asi. y dices que para ellos recuperar su pasta tienen que convencer a otra gente de que le ingresen dinero en su cuenta también? el inventor debe ser algún tipo de genio.

1
Sombrita

No estás equivocado, es una estafa piramidal de libro en el que sólo se benefician los de arriba.

Tengo una amiga que se metió a una mierda de estas pero en su caso para empezar le pedían 1000 pavetes nada más y nada menos, se los prestó una del propio círculo, que según leí lo hacen mucho para aquellas personas con dificultades económicas pero que si no lo devuelves van a buscarte, te acosan y te arruinan.

La cosa es que mi amiga se hartó del tema y se piró sin devolver los 1000€, vive en la montaña en un pueblo de 7 habitantes donde no llega ni la cobertura del móvil ni la tv y no tiene absolutamente nada a su nombre, nadie de éste círculo sabe ni donde vive, es bastante ''espíritu libre'' así qué esa persona que le dejó los 1000 pavos los ha perdido ya que no tiene manera ni física ni legal de reclamárselos.

A mí cuando me lo contó me descojoné, porque claro, contra este tipo de gente que no tiene nada que perder no puedes hacer absolutamente nada, osea que win-win para ella.

Dile a tu colega que ni de flay entre a esa mierda que no va a oler sus 33 lereles ni en papel reciclado.

B

Si fueseis tan amigos le ingresarias los 33 euros.

Serpentino

#1 ingresame 159 euros y te cuento

B

Yo ya tengo mis mil y pico euros, a que esperas para empezar tu cadena?

WaRdIx

Me interesa

vinilester

#13 No pierdas el tiempo con ese subnormal.
Solamente dile que en cuanto meta los 33 leuros, ni se le ocurra darte la tabarra a ti para liartela. Porque lo va a hacer.

B

El buen esquema ponzi

#30 always upvote the office.

1 respuesta
cLX

Joder, no defraudáis. Menos por los insultos, que no los merece. Buenas risas me he pegado xD

meeka

Tengo un conocido que se metió en una mierda de estas, Amway. Recuerdo el día que se puso a explicarnos la movida en plan 'os interesaría un negocio con el que poder viajar, aprender, hacer amigos...'. Yo no sabía dónde meterme de lo incómodo que me resultaba la situación y ver como se la habían metido doblada y con queso...

Entre todos le dijimos que eso era piramidal y él erre que erre que no... Como el puto gif. de Michael Scott en The Office vamos.

1 respuesta
Ridote

A mí me pasó igual. Llamaron un día a casa y me explicaron un negocio similar. Todo con bastante buena pinta. De hecho quería unirme y participar. Pregunté cuánto era la inversión y me dijo el tío, 3.50. Entonces me di cuenta de que no era un contable, sino un monstruo del cretácico de 12 plantas de altura. Y era él otra vez, el puto monstruo del lago ness. Ese puto maldito bastardo y sus putos 3.50.

1 respuesta
itonny

#1 esa mierda de estafa piramidal la conocí yo con 15 años y actualmente tengo 27. Anda que no palma a pasta la gente jajaja, encima cuando no llegaban al objetivo lo intentaban en otro círculo y así hasta que se quedaban a 0

BLaCkDaRk

la estupidez humana no tiene límites.

B

A mí hace muchos años me intentaron vender una "bola" (como las llamaban entonces) en la que tú le dabas 1000 pavos a un tipo y luego pedías 1000 pavos a 8 tipos y así sucesivamente. Lo malo de esto es que encima la gente acaba metiendo a amigos y familiares y todo consistía en convencerle de que era buena idea darle 1000 para luego pedirle 1000 a 8 personas. Debo de tener una mente privilegiada pero es que no me encaja por ningún lado darle dinero a alguien para yo poder pedir dinero a otra gente ¿Qué ha hecho esa persona para que yo le de 1000 pavos o que me ofrece a cambio?

ReEpER

Ya se como ganar 1.99EUR!

Voy a meter 33x51 veces yo mismo y asi gano 1.99 eur.

W

yo ya tengo mis 1700€ de profit, gracias!!

Christian2

#36 Mítica escena de la peli

The_elovator

¿Por qué la gente sigue cayendo en estas cosas?

Usuarios habituales