La estafa de los 33€

cLX

Buenas, hoy un conocido me ha estado diciendo que está pensando en entrar en un "círculo" en el cual se multiplica el dinero invertido cuando llega a X condiciones.

Bien, la premisa es la siguiente:

1. Yo empiezo un círculo y meto 33€ en una cuenta particular (esto no me queda muy claro, no se si se ingresa en la cuenta del supuesto inventor del método o en cualquier otra. Yo creo que será la primera opción) y hay que conseguir un total de 50 personas que metan sus 33€ correspondientes.

2. Si llegas a las 50 personas tienes un profit de 1.617€. Si no llegas a las 50 personas nunca, ni tú ni nadie que haya metido ese dinero obtiene sus 33€ de vuelta.

3. Las demás personas que ingresan ese dinero, para obtener su propio beneficio tienen que conseguir sus propias 49 personas. Y, esas 49 personas, a su vez, conseguir sus 49 que ingresen el correspondiente dinero

Mi opinión es que es una estafa piramidal como una puta casa. No me se todos los detalles al dedillo porque he pasado más tiempo intentando explicarle a esta persona que es una estafa, pero me alegaba que es como la lotería, puede que ganes dinero y puede que lo pierdas.

Ayudadme, igual soy yo el que está equivocado y no me quiero dar cuenta.

B

Tu amigo es subnormal.
Espero que tu amigo no seas tu.

Es una estafa piramidal como una casa

98 2 respuestas
cLX

#2 No, no soy yo.

Creo que esta persona está cegada por lo que parece ser "dinero fácil". La gente se ciega demasiado con eso.

1 respuesta
B

Es como las pensiones pero ya sin querer esconderse, descarado total xD. Hay que ser subnormal

9
pIJAS

La verdad que tiene buena pinta, suena fiable.

1
Leoshito

Coño es la explicación perfecta de una estafa piramidal.

Y explicado de esa manera básicamente te dedicas a pedirle a la gente que te meta dinero de gratis y se curren ellos el ganarse su dinero xD

1 1 respuesta
Krosita

100% real 1 link megaupload no fake

4
B

Leo "profit" y pienso que alguien es retrasado...

5
Ozonoo4
8
AurumCu

Me cuesta hasta de creer de lo descarado que es. Y aún así hay gente picando...

ColdZimeh

Pásame el contacto, quiero meter la pasta.

1
B

Lo típico. Si eres de los primeros te forras, si no, puedes esperar sentado que no te va a llegar ni un duro.

cLX

A ver si me entero del método ese de dónde se empieza el círculo y la cuenta a la que se tiene que ingresar. Porque es que no quieren aceptar que es una estafa.

1 respuesta
clethaw

13
eXtreM3

Pásame el contacto que el siguiente escalón lo meto yo entero, 1650€ del tiri.

3
RocKO

Es un plan sin fisuras, no cabe duda

elfito

Es una estafa casal como una pirámide

7
Vireca

No sé como hay gente que piensa que el dinero lo regalan

Hay que ser gilipollas

1
casimedia

33 ostias le pegaba yo a tu amigo.

En vez de trabajar y estudiar, se dedica a timar con la pollada esa de 33.

1
granaino127

Si no quiere darse cuenta aún con la explicación...
....no te preocupes, se merece que lo estafen. Por lo menos arriesga 33€ y no 33.000.

1
kidandcat

Ya que estas, empieza tu la pirámide y no metas el dinero en ningun sitio, pa qué :man_shrugging:

4
EspY

La madre que me parió. No querrá tu colega venderme unas cuantas aspiradoras que valen 5000 pavos a sus familiares? Si vende 10 no pierde el curro, pero si vende 9 a la puta calle.

Kila

Yo metía 66€ e invitaba a 100 personas, pasa cuenta

B

Es una estafa piramidal en su forma más primitiva, sin maquillaje, no sé qué dudas puede haber.

2
Overwatch

Tu amigo debe tener alguna discapacidad...

Dentro de poco se meterá en otra estafa donde tiene que convencer a 1000 personas para el poder conseguir el dinero de esas 1000 personas.
Lo tendrá dificil para convencer a esas 49 personas, ya que tienen que ser tan idiotas como el.

1
cLX

Le iba a pasar el hilo para que viese que se está equivocando, pero creo que igual le afectaría demasiado xD

2 respuestas
preguntitas

No se tío, yo creo que el futuro está en los sellos.

B

No es piramidal ya que siempre se mete más dinero del que se saca...

Es más estúpido todavía.

cada 50 personas que meten 1650€, alguien saca 1617€.

Fornax

#26 Este hilo es la vacuna para cuando luego le vengan los de Herbalife y mierdas similares les pueda mandar a paseo.

1 1 respuesta
neto9074

42 1 respuesta

Usuarios habituales