La gente esta loca o qué?

A

#21 el ultimo del incompetente y el primero del violento

SeRiaL_k

este no es el t0rry q conoci, t as vuelto un agresivo cabron xDD

P.D: ahora mismo te estoy imaginando con una coleta a lo "tong po"

P.D: http://www.tiempodeculto.com/images/fotos_articulos/cine/malos_hostias/tong_po_1.jpg

Aridane

Seguro que era un enanito

DeliAmber

yo tb vivo en madrid y tb corriendo pero en el el retiro me paso algo similar, un tio con un perro bastante grande que se me tira encima el perro ladrnadome y tirandome bocados, me di la vuelta y le di una patada en la boca y se le quedo la mandibula colgando, encontces vino el tio a por mi (un tio gordo y alto , como de 1,95 y mas de 120 kg) pero justo aparecieron dos polis nacionales en motos me acerque a ellos y les conte el rollo y se llevaron al tio detenido

sheva7

tienes roto el menisco, te tienes ke operar y aun asi corres??OMG

I

En ese momento con el calentón hubiera hecho lo mismo que tú

Zanger_bob

has hecho de puta madre, si sabes dar patadas contundentes, ese ha sido el momento de ponerlo en práctica.

buen trabajo

Cupi

Seguramente esa persona era deficiente... Pero después de tu comportamiento me pregunto:

¿Quien es el deficiente ahora?

Dabra4hire

Has demostrado el valor de una buena rodilla derecha.

SkOdY

Sin duda, sí.

Yo siempre cuando pego a alguien le pego asta que vea que no se mueve, por que si no al dia siguiente se me ocurre pensar: y le di poco y todo :S

En serio antes me pasava pero cuando los dejo que no se mueven ya me quedo perfecto.

yeOprz

quizas te hubiera visto alguien de haberle dedicado mas tiempo para que sufriera, pero yo le habria pegado mas....

Sh1n0d4

Te lo voy a decir con dos letras "gg"

Y que más da que sea una persona mayor? Que pasa que pq sea mayor se les tiene que tener respeto y dejarte que te owneen y tu quedarte con cara de tonto?

El otro dia un abuelo iba por la carretera en ciudad con un patinete electrico de esos guarros y el tio ahi levantando el brazo para girar a la izquierda como si la carretera fuera suya. Me cague en todo y le adelanté y le grité: Se ha olvidado el casco abuelo! ( pq no lo llebava ). Va por carretera con un patinete de esos que te sientas electricos y encima como heroe que es SIN CASCO, y aun así al decirle ese me contesta " A ti que te pasa? " encima vacilando. Pero quien coño se creen? Lo jodido es que a él no le pondrán multa no, ya que alegará alzeimer o alguna cosa asi. Hago yo lo mismo y me hacen el h0rr0r en multas. QUE HDP

Veo que hay gente que defiende al tio como "un pobre borracho o fumado o yo que se " y te pega la patada y tu te has de comer los mocos. Seguro que os pasa a vosotros y haceis lo mismo. Lo bonito es quedar bien en mv.

PrinceValium

Le hubiera cogido por la pechera y hubiese llamado a la policía. Denuncia por agresión xD

#44 xd

B

¿Salir a correr a las 6 de la mañana? Sí, la gente está loca xD

Netzach

#44 No sólo eso, además tiene una lesión de menisco y no sé qué más de un tendón, o algo así.

"Tengo roto el menisco y el ligamentro cruzado posterior y debo operarme, me llega a dar ahi y seguramente me hubiera partido en 2."

eso.

iFRiT89

(aparte hago bjj y kick boxing por lo que las dos que le he enganchado han sido contundentes)

joder tio que duro eres....

te meto un palazo en la frente y caes a la primera.... y yo sin saber kick boxing y mariconadas de esas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#46 Eso lo dice uno que se va al ejército, no? xD

Urien

#1 GG, has hecho lo ke tenias ke hacer.

#43 pechera? pues yo le hubiera tirado de las alhajas para dejarle sendos agujeros (ke daño ha hecho la traduccion del wow xD)

O

MORALEJA: No os metais con #1 porque sabe bjj y nose que mas.

iFRiT89

#47 no, me voy al ejercita

PrinceValium

#50 Sí, tienes razón, porque está lleno de mariconas.

Urien, el wow te afecta... xD

Urien

ke koño es bjj? solo se me ocurren cosas estupidas como "bici ji ji" y demás.

George-Bush

Mira q estoy corriendo todos los dias, pero si, es de locos eso de correr a las 6 de la mañana... con lo bien q se corre al atardecer con esas chicas con culos duros q hasta su sudor huele a perlas.

Netzach

http://bjj-spain.blogspot.com/

PrinceValium

#53 Todo el mundo sabe que el olor de las perlas es delicioso... xD

B

¿Para qué correr 45 minutos si puedes hacer el recorrido dando volteretas? Total, si a esas horas nadie te va a mirar.

Seguro que es más divertido.

#55 bueno, el olor y el sabor de ciertas perlas son adictivos :S

PrinceValium

#56 xDDDD

JMBaDBoY

Perdona mi ignorancia, pero dices que tienes el menisco y el ligamento roto y ¿sales a correr 45 minutos?

No entiendo como no te retuerces de dolor :S

B

#58 es que #1 controla su chakra que no veas. Si lo concentra en un pelo de su cara es capaz de mellar la cuchilla de afeitar.

B

Al igual corres con las lesiones que has descrito chaval.

Yo voy a correr, pero por la tarde. Despertarse a las 6 A.M. ya me cuesta sólo para pillar el coche e ir a estudiar, no te digo correr. Todos los músculos engarrotados xd. Aunque va bien correr en ayunas. Empiezas a tirar de la grasa de inmediato.

Qué hubiera hecho yo? Si no me hubiera hecho daño, pasar. Mi lema es:
-Lo que no te mata, te hace más fuerte.

PD: Haces Brasilian Jiu Jitsu y Kick Boxing, y no te han enseñado a no aprovecharte de tu "dudosa" fuerza con otros?
Primero aprende la filosofía de las artes marciales y cómo, dónde y cuándo usarlas, y después practica todo lo que quieras.

Usuarios habituales