La Historia Curiosa

PreSkoT

Pues eso amigos qe la historia esta llena de curiosidades y cosas raras, anecdotas y demas.
En este hilo podiamos poner esas cosas raras qe son la tipica pregunta de trivial, ami me parece buen tema.
Por ejemplo:

  • Qe nadie daba un duro por el tontin esmirriao de Octavio y llego a ser emperador con bastante maña ( era de inteligencia -4 )
  • Hitler defendia la raza alemana y era austriaco. Ademas de qe participo en la primera gerra mundial de soldado y murio todo su peloton en un bombardeo menos el.
  • Napoleon era Corso ( de corzega ) qe por aqel entonces reivindicaba su independencia ( osea qe de frandes poco )

y cosillas asi curiosas qe nos a dejado la historia. Espero vuestras anecdotas

MaKYYY

lo curioso de hitler tb.. es ke keria acabar con los judios y el es hijo de judio xdd tss curioso ;(

Ninja-Killer

/\
||
¿Así que el padre de Hitler era judio? Eso no te lo crees ni tu... infórmate antes por favor.

Sino, fuentes por favor.

DEVE

Habia un libro por ahi cuyo nombre no recuerdo que decía algo parecido a tu titulo de post. No obstante un libro mas interesante era el que se llamaba ¿ y si.....?

La verdad estaba interesante, el libro trataba sobre que pasaria si las cosas hubieran sucedido de otro modo, cosas que han sucedido a lo largo de la historia. Ejemplos:

Y si Franco no hubiera ganado la guerra civil¿?
Y si Hitler hubiera seguido sus estudios de pintura¿?
Y si la Confederación hubiera ganado la guerra de secesion¿?

Cosas asi.....

En cuanto a anécdotas respecto a lo del bombardeo del pelotón de Hitler, sobrevivió el y su perro, que poco despues murió en otro bombardeo y fue engullido por el nuevo pelotón de Hitler. Y para odiar mucho a los judíos este singular personaje le comio el culo a su Comandante (judio) para conseguir la cruz de hierro.... xDDD

N

intentar que se me pase la borrachera leyendo esta puta mierda ¬¬

eso es curioso

jOrjUdA

. Hitler no era judio, pero en la epoca habia dudas de un antepasado suyo que se suponia que lo era y eso inquietaba a HITLER. Luego se ha comprobado con documentos que no lo era.

Hablando de la misma epoca. Roosvelt era completamente parapléjico no se podia sostener en pie debido a una enfermedad infantil ( polio ) pero claro ningun minusvalido ganaria unas elecciones a presidente por tanto lo mantuvieron como secreto de estado. Las pocas veces que tenia que aparecer de pie lo hacia apoyandose solo sobre los bastones a pura fuerza e imitaba la forma normal de caminar.

g0tO

Los peor #4 @ sq tu digas eso...:/

#4 @ 6-1-06 a las 06:38

N

^
||

Colega te explicas como si tuvieras algun tipo de minusvalia

g0tO

xDDDDDDDDDDD

Pos q dice q uno se conecta a las 4 y lo peor q luego tardan en responder 2 horas...y lo peor aun es q eso lo diga él, q tmb escribe a las 6 y pico...

PD-> No tngo minusvalía...toy medio dormío eso si

Pakazo

#7
Y si la Confederación hubiera ganado la guerra de secesion¿?

Hay una película/documental sobre eso.

F

Hitler defendia la raza alemana y era austriaco.

La raza aria (que no alemana) iba de la mano de su pangermanismo, que incluía a Austria como parte de Alemania.

KuS

¿De donde te inventas que Octavio era tonto? xDDDDD La de tonterias que dice la gente cuando habla por hablar.

A mi una de las cosas que me sorprenden es que una zorra como Isabel I no fuera querida como reina por su pueblo y sin embargo fuera la mas importante gobernanta de Inglaterra de la historia.

V

hitler era hijo de un tío y su sobrina, eso ya da suficiente asco como para inventar tontadas xD
Tmbn parece ke tenía un complejo de edipo bastante fuerte y tomó a su madre como ejemplo de que debía ser la mujer alemana.
Que matasen a judíos, gitanos y demás razas para ellos"inferiores" no kiere decir que fuesen a matar a nadie por tener el pelo negro y ser feo y bajito.. y menos cuando para ellos el nulo atractivo físico se compensaba con sus dotes de líder.

pd: odio a los nazis lo que no me imposibilita para informarme mínimamente.
pd2: octavio no era tonto era el esmirriao de la familia al ke todos ridiculizaban (calígula por ejemplo, aunq eso no es nada raro ) y al morir calígula los pretores le descubrieron detrás de las cortinas acojonao y le hicieron emperador, creo.

kedu20

#6 @ 6-1-06 a las 07:24
/\
||
¿Así que el padre de Hitler era judio? Eso no te lo crees ni tu... infórmate antes por favor.

Sino, fuentes por favor.

Como eres capaz de discutir de esa manera lo que dice alguien, si nisikiera tu estas seguro?....y por lo tanto tu eres el primero q no estas informado del todo?

werty

segun vi en un documental una de las razones por las que relacionaban el odio de los judios por hitler fue porque culpaba a un judio de la muerte de su madre, que murio de una enfermedad y cuyo medico era este tipo judio, asimismo decian que hitler estaba muy unido a su madre y que eso tambien influyo.

KuS

"octavio no era tonto era el esmirriao de la familia al ke todos ridiculizaban (calígula por ejemplo, aunq eso no es nada raro ) y al morir calígula los pretores le descubrieron detrás de las cortinas acojonao y le hicieron emperador, creo."

Vamos por partes, puesto que crees mal.

Octavio de esmirriado de la familia no tenia nada. Cierto es que no fue un grandisimo soldado como su predecesor Julio Cesar pero precisamente ahi radica lo que preguntaba antes de q de donde sacabais q era tonto. De todas formas el no ser un gran soldado no le impidio vencer a Marco Antonio y los Senadores en la guerra civil q ocurrio tras el asesinato de Julio Cesar. Era un pedazo de politico listo como pocos que supo aprovecharse de todos los que tuvo a su alrededor para conseguir sus fines: ser el primer emperador de Roma.

Por otra parte Caligula dificilmente iba a ridiculizar a Octavio cuando fue este, en las ultimas etapas de su reinado y con Caligula aun siendo un niño, quien obligo a Tiberio (q seria su sucesor) a adoptar a Germanico (mas conocido como Caligula) para que algun dia llegara a ser Emperador tb y asi el poder permaneciera en la familia Julia. Por cierto fue Caligula quien fue asesinado por los Pretorianos quienes acabaron asesinandole debido a la forma de gobernar de este.

M

un tema curioso me parece la sucesion de la corona española tras la muerte de franco y los diferentes candidatos que tuvo en mente, como proclamarse rey a si mismo, comenzar la dinastia martinez-bordiu borbon, o la vuelta a los habsburgo

DEVE

#13 te acuerdas del titulo de dicho documental ¿? tiene ke estar curioso neng :D

CAFE-OLE

Octavio no era un esmirriao y ni un medio bobo, fue el mejor emperador de roma (con permiso de Trajano) y Hitler no defendia la raza Alemana defendia la existencia de la raza aria, y el mismo decia q quedaba poca gente de esa raza, creo recordar q dijo q la raza mas pura se encontraba en la alta silesia(no recuerdo bien)
Y Napoleon era frances, eso solo ya no dice mucho en su favor.

KuS

#21 C.S.A. Confederate States of America

CAFE-OLE

Por cierto q en alemania el odio hacia los judios venia desde la primera guerra mundial, la rendicion de alemania la firmo un judio, los judios generalmente se negaron a ir al frente, tras la gran guerra los banqueros judios se negaron a hacer prestamos para reconstruir el pais, cosa q choco con la mentalidad alemana de la epoca de ayuda mutua, lo q luego se conocio como el milagro aleman. Podria dar mas razones, pero este tema no lo tengo fresco, hace mucho q lo di.

M

ese documental acaba de salir en dvd, en los cines no pude ir a verlo porque solo se puso en 2 ciudades, me quede con ganas locas de verla, voy a ver si la tienen en el videoclub

CAFE-OLE

Ahora hay historiadores q quieren cambiar la historia, y dicen q si Hitler era maricon, q si Stalin tb...eso todo son gilipoyeces de historiadores fracasados y reprimidos.

DEVE

el unico que era gay era trosky y por eso se lo cargaron en Mexico :D

Thanat0s

Según ví en un documental (que borré del disco duro) Hitler se apoyaba en su médico, para encontrarse bien, y este le sumistraba toda clase de "drogas".

Al final de la vida de Hitler, éste padecía alzheimer, o al menos claros signos de que la enfermedad empezaba a hacer meya en él.

Y claro, Hitler que siempre había defendido la perfección, que todo aquel que tenía una enfermedad no era perfecto, pues os podeis imaginar. Intentaron taparlo lo mejor que pudieron.

pd: Hitler se inyectaba todo los días algún tipo de "vitamina" suministrada por su médico, el cúal apuntaba todo en su diario, y al ver que las dosis no hacían efecto las iba aumentando, lo que no recuerdo es que tipo de droga le inyectaba...

pQn

que se pinten las nubes azules, cuando en realidad son blancas.... :o

ToLkieN

creo q eran anfetaminas, lo q repercutio mas aun en su parkinson

Usuarios habituales

  • PreSkoT
  • KuS
  • DEVE
  • CAFE-OLE
  • manolitro
  • g0tO
  • Neen