La Ley De Partidos.

Ripp3rJack

Na vengado por internet he visto una web de un partido de estos "legales" que sueltan perlitas como estas:

“No rozamos el nazismo, una parte del partido lo abraza“, también justifican el uso de la violencia en si web “la actuación de un agente social –Organización política, social o sindical- en sustitución del Estado, para atender a una necesidad social, proteger un bien colectivo o hacer frente a un peligro o a una amenaza, ante la omisión por parte de aquél de sus obligaciones“.

Y se jactan de que dan palizas a gente por su forma de pensar o de vestir, en su web podemos leer que encontraron a "grupo de jóvenes que se dirigían a la concentración. Como resultado, varios guarros hubieron de ser asistidos en centros sanitarios. Uno de ellos tuvo que ser llevado en ambulancia.”.

Como bien dice la ley partidos (http://es.wikisource.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_de_Partidos_Pol%C3%ADticos(Espa%C3%B1a)(Versi%C3%B3n_para_imprimir) estas conductas ya son suficientes para la ilegalización de un partido, imagino que esta misma tarde Telemadrid sacará un iformativo especial contándonos lo sucecido, y que PP y PSOE darán una rueda de prensa comunicándonos que este partido será ilegalizado y resaltando la unidad de todos los demócratas con este asunto.

Os dejo la web reivinidanco estos actos por parte de Alianza Nacional: http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=311:patriotismo-y-accion-directa&catid=1:latest-news&Itemid=41

2
Bloody

Podrías haber puesto como título: Quien va a votar a AN y por que? (ya sé que no tiene nada que ver)

Por cierto, se japtan?

Supongo que lo suyo sería ilegalizarlo :)

SagaAmr

#1 Que tienes en contra de Alianza Nacional?
Espero que no ilegalicen el partido, cada uno es libre de votar lo que quiera

1 1 respuesta
Ripp3rJack

#3 nada son gente te puta madre, tan solo que van pegando palizas a los que piensan diferente a ellos ¿quien iba a tener algo en contra de gente de gente que uitliza la violencia para imponer sus ideas?.

¿Me imagino que esperarás también que estarás en contra de la ilegalización de los anteriores partidos de la izquiera abertzale no? cada uno es libre de votar lo que quiera...

PD: Me gusta la imagen de tu perfil de la peli American History x, se ve qe entendistes el mensaje del film :)

2 1 respuesta
SagaAmr

#4 Soy votante y afiliado a AN y yo no voy pegando palizas

3 respuestas
B

#5 los que votaban a Hitler tampoco iban dando palizas; de eso ya se encargaban otros...

5 2 respuestas
PeLoTaSo

#1 Ilegalizar partidos es cosa del gobierno y de la fiscalía, ahí no tiene nada que decir ni Telemadrid, ni PP ni PSOE (como partido). Si no lo hacen ellos sabrán porqué, aunque imagino que tendrá algo que ver que sean partidos minoritarios sin posibilidad de obtener ni un sólo escaño.

2 respuestas
Ripp3rJack

#4 pues haztelo mirar, tus compañeros de partidos han echo travesuras ultimamente, por cierto ¿tu también abrazas el nazismo? (esa ideología TAAAAAAN tolerante, sobre todo con los putos judios, descapacitados y negros en genral).

2 respuestas
PeLoTaSo

#8 www.rae.es Intenta escribir las palabras bien por favor, entre "japtar" y "descapacitados" ahora mismo me saltan los ojos.

1 respuesta
Ripp3rJack

#7 ah ya entiendo, que esto se basa en votos y en posibilidad de conseguri escaños.... haberlo dicho antes, entonces da igual que un partido promueva el uso de la violencia con tal de que no saquen representación parlamentaria.

#9 disculpa por mi error, tu lo mismo deberías volver a leer tus argumentos, porque tb se me saltan lso ojos al leerlos.

1 respuesta
SagaAmr

#8 (esa ideología TAAAAAAN tolerante, sobre todo con los putos judios, descapacitados y negros en genral).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enfin...
Crees que deberia cambiar mi foto de perfil? Yo no le veo nada de malo, es una escena de una pelicula y ya esta, creo yo vamos...

1 respuesta
O

Hay que ser oportunista y rastrero para aprovecharse de la democracia teniendo una ideología que choca de frente con ella. Es una buena forma de empezar a pasarse por el culo los ideales desde el punto de salida.

PeLoTaSo

#10 Alma de cántaro ¿piensas que el gobierno va a estar el día entero visitando webs de partidos para ver si promueven la violencia? En España puede haber miles de partidos creados, controlar lo que hacen todos es IMPOSIBLE. Se centran en los más importantes que son los que pueden obtener representación.

Ripp3rJack

#11 ¿no notas la ironía?, a mi la película me parece muy buena, te he preguntado si entendistes el mensaje de la misma.

1 respuesta
SagaAmr

#14 Si, lo entendí...
Vale, acabo de ver tu perfil, no hace falta decir nada mas

Kazjako

#5, en serio eres de AN? Joder, creo que por primera vez puedo decir eso de: fascista!! manteniendo el significado primitivo del término.

4
michi

que gente mas triste, de donde no hay no se puede sacar. Y todabia hay iluminaos que les votan, dignos de estudio

Kazjako

Dios el apartado del Qué queremos es épico.

http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=27

Mensi

Pero son vascos?

/thread

10 1 respuesta
M0E

Creo que después de #19 ya podemos cerrar el thread. Lo ha clavado.

Dieter

#6 hahahahahaha eso me trae a la cabeza el amigo montilla corriendo como un frances, o como companys de los camisas grises catalufos xD

SirPsycoSexy

#7
“Si no lo hacen ellos sabrán porqué”
Porqué es más sensacionalista darle caña a la izquierda abertzale que no a esta panda de cromañones.

Yo esto siempre lo he criticado, si de la misma forma ilegalizan a Batasuna, no entiendo porque no lo hacen con estos partidos que por pedir piden limpieza étnica, obviamente no en el meeting político que hagan en Valencia o Madrid, sino en el concierto de RAC que se organizara justo después.

AN y DN deberían de ser ilegalizadas (personalmente también incluiría a la cesta PxC).

1 respuesta
PeLoTaSo

#22 Mirándolo así habrá que ilegalizar partidos de izquierda extremistas también ¿no?. Yo creo que la cosa está clara, no es lo mismo un partido al que pertenecen miembros de una banda terrorista que un partido de 4 dinosaurios xenófobos, lo lógico es aplicar la ley para casos extremos como el de ETA. Pero vamos que el día que un partido de extrema derecha le haga sombra al PP no dudes de que será ilegalizado.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#23
No lo veo igual, yo critico a estos partidos por su alto contenido racista (que no es lo mismo que xenofobia) no por ser de la extrema derecha, joder si AN pide el Ius Sanguinis de por lo menos 4 generaciones para poder otorgar la nacionalidad española.

Hay otros partidos de extrema derecha (o izquierda) que a pesar de no estar acordes con ellos ideológicamente en varios aspectos no me importa que estén presentes en las urnas.

Pero bueno, por ahora tampoco le doy importancia porque la extrema derecha jamás se ha comido un rosco (electoralmente hablando, ofc) en España.

1 respuesta
ekOO

#24 si AN pide el Ius Sanguinis de por lo menos 4 generaciones para poder otorgar la nacionalidad española.

¿Y? ¿Tan grave te parece como para prohibir que se presenten a las elecciones por ese motivo?

Hay otros partidos de extrema derecha (o izquierda) que a pesar de no estar acordes con ellos ideológicamente en varios aspectos no me importa que estén presentes en las urnas.

Pues claro. xDD Para gustos los colores.

1 respuesta
O

#25 Hombre,lo del Ius Sanguinis ya me parece bastante chungo,pero es que si ganaran y se les ocurriera aplicar lo que proponen,nos chutan de la UE en menos de lo que canta un gallo,el mejor ejemplo :

13º-La reforma completa de las leyes y del Código Penal, así como su endurecimiento. La pena de muerte para los delitos de asesinato, terrorismo, y narcotráfico, así como para los violadores y pedófilos reincidentes. Asimismo, exigimos el fin de la ley de la proporcionalidad y el derecho de los ciudadanos decentes y psicologicamente sanos a portar armas para defensa propia y la de su familia.

Y luego lo de echar a organismos extranjeros...no sé la verdad,de economía no piloto,pero no estoy muy seguro de que cerrar el país a cal y canto y tirar de "autosuficiencia" sea lo más recomendable.A mí me parece que con eso lo único que íbamos a conseguir es estancarnos y retroceder un rato largo.

Y no,la verdad es que objetivamente tiene poco sentido que partidos de éste tipo sean legales,porque aunque no estén manchados de sangre como lo está ETA y su entorno,sí incitan a ello.

2 respuestas
ekOO

#26 Estamos hablando de ilegalizar un partido que pretende presentarse a unas elecciones democráticas. O sea, ningún juego. Hay que estar convencidos de que se lo merecen.

Lo de no dar la nacionalidad hasta pasadas cuatro generaciones no me parece razón suficiente como para ilegalizarlos. En Grecia pretenden construir una valla para impedir la entrada de inmigrantes turcos. Una valla, se dice pronto. Un plan para delincuentes. Y a muchos les parece correcto.

La reforma completa de las leyes y del Código Penal, así como su endurecimiento. La pena de muerte para los delitos de asesinato, terrorismo, y narcotráfico, así como para los violadores y pedófilos reincidentes

La pena de muerte existe en Estados Unidos. Una referencia mundial para todos.

Por otra parte, no es tan descabellada esa idea. Para mí sí, ¿no? Pero, para otros, el acabar con la vida de asesinos y pedófilos tampoco es que sea el fin del mundo. Es respetable.

el derecho de los ciudadanos decentes y psicologicamente sanos a portar armas para defensa propia y la de su familia

Me remito a la referencia mundial y a la superpotencia económica como lo es EEUU. Aquí veo menor problema aún. Un individuo sano psicológicamente porta un arma para utilizarla como defensa propia ante unos delincuentes. ¿Dónde está lo extraño? Aunque no me parece lo más adecuado. A mí.

Y luego lo de echar a organismos extranjeros...no sé la verdad,de economía no piloto,pero no estoy muy seguro de que cerrar el país a cal y canto y tirar de "autosuficiencia" sea lo más recomendable.A mí me parece que con eso lo único que íbamos a conseguir es estancarnos y retroceder un rato largo
.

Tampoco hay que saber mucho de economía para darse cuenta de que sería un fallo enorme. Como bien dices, nos estancaríamos aún más y la situación sería tercermundista. ¿Pero y si una mayoría lo quiere así? Se le llama democracia a esto.

El PSOE da subvenciones a los parados de 400 euros. Más subvenciones a asociaciones feministas, que nos salen por millones. Me parece también un gran error, pero le votaron y hay que aceptarlo. O no. xD

Me gustaría saber dónde incitan a la violencia. Puede ser, que no lo sé.

EDIT: #28 Pff. xD Ahí ya cambia la cosa. Incluso me haría dudar.

Como delito. En fin. xDDD

EDIT2: #28 Aunque bueno, a mí no me dejan consumir cocaína ni pasarsela a un colega mayor de edad. Ni tampoco permitir que se fume en un establecimiento privado.

Si nos ponemos así...

2 respuestas
Kazjako

El separatismo ha de ser tratado como el delito de alta traición que es, y las concesiones realizadas a los separatistas han de ser revocadas por ser ilegítimas.

#27, y ésto, por ejemplo es lo que se llama una auténtica democracia llena de libertad de expresión.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#27

“Estamos hablando de ilegalizar un partido que pretende presentarse a unas elecciones democráticas. O sea, ningún juego. Hay que estar convencidos de que se lo merecen.”

Si algún día empiezas el grado de CC.PP. descubrirás que no tan solo existen movimientos antisistema (sí, esos que ves por la tele y todo el mundo se lleva a la boca la palabra perroflauta), sino que además existen los llamados (coloquialmente) “partidos antisitema”, un ejemplo de estos partidos antisistema lo son Alianza Nacional o Democracia Nacional, o mira un mejor ejemplo (porque estos dos ejemplos son estelares y fugaces, DN saco en las últimas elecciones un 0’04% del censo electoral, patético) seria Le Pen (en Francia, supongo que te sonara ¬¬’, llegan al 18% del censo electoral).

Son partidos que piden entre otras cosas (porque todos estos partidos de extrema derecha “nazimelancólicos” piden lo mismo):

-Supresión de todos los tratados internacionales.

-Supresión de la Unión Europea o cualquier otro tipo de organización supranacionales (esto es buenísimo, la mayoría de la extrema derecha europea se jacta de ser europeístas pero no quieren ver ni en pintura ningún tipo de organización a nivel supranacional ni nada de convergencia política, si más no curioso).

-Recuperar la pena de muerte.

-Reforma total política, electoral y constitucional (todo esto es lógico y necesario para en un caso utópico poder llegar a instaurar en un estado todos estos puntos).

-Expulsión total de inmigración ilegal, control exacerbado de la inmigración “legal” que entre al país además de la adquisición de la nacionalidad a partir de Ius Sanguinis.

¡¡¡¿Quién diría que vivimos en el siglo XXI, eh?!!!

Si esto algún día llega a mi país (que si llega te juro que yo no estaré viviendo en él) no se qué excusa pondrán ahora los derechistas del primer mundo cuando hablen de los países totalitarios o democraduras de oriente medio y Asia.

Así que recuperando tu pregunta en #26

“¿Y? ¿Tan grave te parece como para prohibir que se presenten a las elecciones por ese motivo?”

Pues no, por ese solo motivo no, sería uno de los muchos pero sobre porque pediría su ilegalización seria por los puntos que te he comentado aquí arriba que son básicamente a grandes rasgos lo que piden siempre este tipo de partidos de extrema derecha en Europa, claro está que también pedirán más barbaries concretando partido y su país (por ejemplo la extrema derecha flamenca pide la independencia de Flandes) pero para eso aventúrate a leer sus programas electorales, ciencia ficción es quedarme corto…

Ah, por cierto, te voy a decir unas palabras muy sabias que nos dijo mi profesor de derecho internacional un día en un debate en la uni:

“No quiero que nadie confunda legalidad con legitimidad

1 1 respuesta
Ulmo

Quien vea en la ley de partidos una ley q busca unos partidos politicos democráticos y constitucionales es q no ha entendido la ley de partidos. La Ley de partidos esta hecha unica y exclusivamente para amordazar, acorralar y expulsar de las instituciones a representantes políticos de ETA, fin.

A ningun otro partido por muchas burradas q diga, muy inconstitucional q sea o promulgue lo q promulgue se le aplicará la ley de partidos.

1

Usuarios habituales

  • michi
  • ekOO
  • SirPsycoSexy
  • Kazjako
  • PeLoTaSo
  • SagaAmr
  • Ripp3rJack