La Ley De Partidos.

B

#6 Fin del post.

A este gente no hay ni que prestarles atención, son gente con un trastorno mental en la cabeza que les ha causado xenofobia.

ekOO

#29 La verdad es que me importa poco lo que estudies o dejes de estudiar. Te lo digo más que nada porque te he leído en diversas ocasiones nombrar la carrera de CC Políticas como queriendo decir que el que la estudia es un fiera en lo que se refiere al ámbito político, y el que no, debería dejar de debatir con los estudiantes de dicha carrera. Que me parece una carrera interesantísima y la cual estudiaré, pero que no me dará más o menos credibilidad que ahora.

Tu primer párrafo, sinceramente, tampoco sé a qué viene. O sea, me hablas de lo que verdaderamente significa un antisistema. Sus partidos, sus movimientos... Podrías haberme dicho que son los que se oponen a la estructura que representa el actual sistema y acabamos antes. Porque lo sé, y aún no estudio Ciencias Políticas. Pero, ¿y qué?

Dicho esto, y centrándonos en lo que estamos debatiendo, tengo que decir que no me parece ningún punto de los que has expuesto excesivamente grave como para ilegalizar el partido. Que puedes o no estar de acuerdo con que se deporte a todos los inmigrantes ilegales, algo que no me parece nada descabellado aunque yo me posicione en contra de esta medida.

Aplica lo mismo que te he dicho con los demás puntos. Te pueden parecer una chorrada, pero de ahí a impedirles que se presenten a las elecciones hay un trecho. Todo esto es subjetivo, así que también respeto tu opinión.

CHiCoMaRTiNi

"democracia" es su forma de pensar hay que respetarla, tu tienes en poder votarles o no, y el estado derecho tiene mecanismo para juzgarlos si incumplen alguna ley....

1 respuesta
michi

#33 deberias reeler tus comentarios antes de darle al reply, parece sacado del traductor de koreano spanish del google xd

oyemevale

los terroristas no tienen nacionalidad , son una lacra abobinable e indeseable de esta nuestra sociedad . aunque viendo la justicia de este pais ...

Zaide

#5 hay votantes de la izquierda abertzale que no ponen bombas.

1 respuesta
X

#36 Y no te lo pierdas: hay muchos que hasta estan en contra del terrorismo de ETA.

1mP

Gracias a dios esta clase de partidos son una minoría.

Usuarios habituales

  • michi
  • ekOO
  • SirPsycoSexy
  • Kazjako
  • PeLoTaSo
  • SagaAmr
  • Ripp3rJack