La mala calidad del pobre

ryuk

con lo que te gastas en comida que acabas tirando te compensa más comprar en otros sitios...

PD: A mi el Lidl me mola, al menos más que el DÍA

A

Te ahorras 25 €? eso me da a mi para dos semanas. Pero cuanto gastabas tu?

1 respuesta
Bend3R

Estoy trabajando en un DIA de la provincia de Gerona y la fruta puede tener más o menos sabor a plástico pero todo lo que esta en mal estado y tal se tira en su momento, igual que la carne.

1 respuesta
L4Ur1T4

#32 que conste que es compra de 2 personas, unos 150-200 euros al mes de compra, no me parece mucho... (hablo de comida normal, todos los dias cocino, hago sopas, pescao al horno, ensaladas,etc)

#33 en este te puedo asegurar que no. Obviamente de la atencion y el desorden ni hablo, porque el precio tb incluye esas cosas y en el fondo de ma iwal

#35 eso ya lo he hecho varias veces y te dicen "ah si si" pero en ninguna ocasion me han reemplazado el producto, porque no tenian pa darme.

Al final es impotencia de ver que les da igual y de que yo, con el orgullo que tengo, me tengo que joder y comprar ahi ._.

2 respuestas
Ifz44

#1 No se si seré yo el raro, pero cuando he comprado un producto en mal estado, en este caso del día, he ido directo a decirle que X producto estaba en malas condiciones y me han devuelto el dinero.

1 respuesta
B

Para comprar carne fruta pescado y verdura al mercado o tienda de barrio de toda la vida que tiene muchisima mas calidad y a menos precio , a mi me da puto asco comprar eso en algo como el dia.

El resto mercadona , lidl etc.

supernenaR1

busca un mercadona aunque te pille mas lejos XD

yo tengo que decir que he ido al DIA y no he tenido problemas, aunque es cierto que no compro carne alli, pero lechuga o algo de fruta alguna vez si ha comprado mi madre y estaba bien, no se, a los que he ido yo a simple vista no he visto nada podrido, y aunque el supermercado en si es un poco cutre estaban bastante limpios. supongo que dependera de cada super y de como lo lleven tb los encargados y eso.

Kenderr

Lidl es la solucion, barato y con marcas blancas curiosas.

Tienen los unicos nuggets de pollo hechos de pollo sin triturar!

1
Link34

Da el paso, entra en la era digital y compra por internet, olvídate de la comida en mal estado y de dejarte los riñones en traer la comida a casa, el futuro está a un click

Ifz44

#34 Siento decirte que veo que vas de víctima. Cuando esto es lo más simplón del mundo. Si todo está podrido como dices denuncialo. Y joder, sinceramente no me vengas de pobre cuando me estás escribiendo desde probablemente tu casita con adsl pese a tener esa edad.

3 1 respuesta
paw

#30 No te preocupes, es sátira, al alcance de muy pocos.

1 1 respuesta
F

#1 nose que clase de dias habra por alli,pero aqui no esta tan jodidamente asquerosa,de vez en cuando vez una fruta picada(tambien voy poco,llarme pija pero yo soy mas de hipercor,soz la calidad es la calidad)Pero te puedo asegurar que puedes hacer algo,y algo es llamando a facua y denunciando lo que ves,podrias hacer un blog y denunciarlo tambien(aqui en andalucia un pavo hizo esto y cerraron un spar,eran unos coxinotos) y bueno,mercadona no esta mal del todo,son 25$ mas como dices,pero...que el pollo este verde cuando lo vayas a preparar...mucha tela.Acabas llamando al telepi y se van los 25€,os acostumbrais a lo barato y aveces lo barato sale caro.Un saludo

PruDeN

Y no puedes ir con el pollo ese recien abierto e ir al supermercado a decir que que puta verguenza es esa?

Vamos, te lo cambian si o si. Y de no cambiartelo (que me extrañaría un montón) te marcas un numerito diciendo a los clientes lo que vende ese Día, ya verás como viene el encargado rápido.

Vamos, si me dices que vas jodida de pasta, no se como no reclamas ...

Por cierto, es la primera vez que oigo tal cosa de un supermercado, si está todo podrido y es algo habitual, pon una denuncia en sanidad.

5
L4Ur1T4

#40 como ya he dicho, vivo de alquiler en un 4º sin ascensor, y el internet es pillao.

Ya he dicho que he abierto el tema como queja porque me da rabia ver eso y que nadie haga nada. Yo ya puse reclamaciones y supongo que no sere la unica tal como esta eso, pero el problema es que no puedo mandarles a la mierda porque no tengo otra opcion (bueno, algunos ya me han dado opciones cosa que agradezco y que probare)

Soy una persona que doy mucha importancia a la calidad y a la atencion al cliente, y a la minima no vuelvo a los sitios. Y, si, pongo reclamaciones a tutiplen, porque pa eso estan. Pero en este caso es sensacion de impotencia.

Y por eso me quejo >_<

1 respuesta
BH99

Los DIA suelen ser muy desordenados y dejados por parte de los empleados, pero a tanto... en que barrio vives?? XDDD

PD: se lo llevas y que te devuelvan la pasta

1
B

Antes que Día cualquier cosa. Vease Mercadona/Lidl para cosas diarias, fruteria carniceria pescaderia de barrio para carne/pescado/fruta (Para esto tambien vale el Hipercor, pero es mas viaje)

Pero si me tengo que quedar con uno, Hipercor > All

Mercadona mucho hacendado pero la fruta carne pescado es del monton. En Hipercor la cosa cambia, aunque supongo que esto ira en funcion del encargado.

P.D.- #1 Pensé que habías muerto

1 respuesta
Maikel92

Yo creo que ese DIA es más barato porque sus productos son una basura. Además Caprabo lo considero super caro, vete a Mercadona o incluso Carrefour.

ChaRliFuM

Si tienes tiempo para ir a la plaza de abastos/mercado vete allí compras justo lo que necesitas, de mejor calidad y seguramente a mejor precio que en cualquier supermercado del mundo.

A parte que el pequeño comerciante te lo agradecerá

L4Ur1T4

#46 en Pamplona no hay Mercadona xDD Y el hipercor no he comprado nunca porque ese si que esta muy lejos, aparte que siempre he pensado que es caro.

Mi barrio la verdad que esta bien en servicios, pero esque es muy caro =( Y no, no es zona pija, pero esque Pamplona es muy caro en general. Un ejemplo, me encanta comprar boquerones para hacerlos en vinagre pero esque por aqui los he llegado a ver a 8 € el kilo!!! es una estafa (suelen estar a 3 o 4 como mucho)

LiuM

Hombre, tienen culpa por no haberlo retirado, pero tu tambien tienes parte de culpa por no fijarte en lo que compras.

Primero fijarse en el margen de la fecha de caducidad, puedes comprar un producto que caduca al dia siguiente y ellos no estan obligados a retirarlo.

Luego en el aspecto, tanto en fruta, verdura como en carnes y pescados, salta a la vista el estado en el que estan.

Si el paquete va cerrado sin poder verlo, si vas te lo van a cambiar cagando ostias, saben lo que se juegan.

Ifz44

#44 Denuncia, e insisto, se exigente y pide que te devuelvan tu dinero o les quemas la tienda. Simple

K

#41 claro, y de tan pocos.
Como que es una sátira que llama lucro a la plusvalía.
Que dice que todo el mundo come cerdo menos los judíos. Todos sabemos que los moros se inflan a chorizo.
Como que Doña Anita tira el tomate del señor Suzuki en España y aparece por arte de magia en un vertedero de Brasil.
Hasta donde yo sé, el lucro no se prohibió para los católicos. La usura sí, pero el lucro creo que no. Si no, a ver si tú puedes explicarme la riqueza de algunos católicos. ¿O es que no existían comerciantes católicos que compraban pescado, y lo vendían algo más caro? ¿O tampoco existían zapateros católicos que vendían el calzado ligeramente más caro que el coste de las materias? Claro que sí.

Si llega a hablar de las cacerías de niños, se corona.
También podía haberlo realizado en el cuerno de África ya puestos. En fin, demagógico a más no poder.

1 respuesta
xPipOx

A mi me venden un pollo verde y voy alli y pido que me lo cambien. De todas formas yo he comprado en varios Dia y son igual que cualquier otro supermercado, por lo menos por mi zona.

paw

#52 ¿Pero de dónde te has sacado que el señor Suzuki está en España? Sucede todo en Brasil, hasta donde yo sé.

Por otra parte, no creo que el documental critique el lucro -al menos yo no lo interpreto así-, critica la situación del hombre pobre y de los extremos en los cuales se encuentra. ¿Responsabiliza a Doña Anita, al señor Suzuki o a los supermercados de la situación? ¿O al propietario de los cerdos? Porque vamos, yo es que eso tampoco lo veo en ningún sitio. Es más, yo veo una clara crítica al sistema, no a las personas, ni creo que haya demagogia.

Igual me he perdido algo del vídeo pero no creo eh? Supongo que cada uno lo interpreta como quiere.

1 respuesta
T

Pero compare, ves ahi y tirales toda la puta fruta y la carne en la puerta joder, reclamacion, llama a sanidad. si comes eso mueres fin.

LoveHipHop

Seguro que has comido cosas peores ;)

L4Ur1T4

Las fechas normalmente estan "bien puestas" Ues decir, no estan caducados oficialmente).

El problema del pollo es que siempre me lo encuentro verde por debajo, donde no se ve. Me suelo dar cuenta a la hora de cenar, y va directo a la basura... Hay otras cosas que les he dicho alli mismo.

El problema principal es que ya me conocen, y los 3 niños que trabajan alli me ignoran y se parten (como ya comente antes, parece que dicen "te jodes por tener que comprar aqui").

Mañana tengo que volver, como todos los dias, y pienso hacerle fotos (bueno, si me acuerdo xd) para que veais que es cierto!

Eso se protesta en la oficina del consumidor? Porque tengo que ir a una gestion, si eso aprovecho xd

#58 por enesima vez, en Pamplona no hay Mercadona >_<

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me parece de migrante que no compres productos en Mercadona...

Hacendado me hallo

1 respuesta
granaino127

Que en ese Día sean unos cabrones... No creo que quiera decir que en todos es igual.

Conozco a gente que compra en Día y yo he comprado alguna vez ocasionalmente y lo he visto todo correcto.... Claro que imagino que en los productos de oferta del tipo a carnes, verduras, frutas, pescado, pan.. siempre son oferta por algo y suele ser porque llevan mas tiempo en la camara.

Los supermercados para vender barato compran mucha mas cantidad de la que venden para que les salga mas barato y así puedan permitirse rebajar el precio, pero eso tiene consecuencias y es que tienen el doble y triple de tiempo las cosas en cámara que en el corteingles por ejemplo.

Pero eso ya depende de cada supermercado, porque en estos súper "libres" cada dueño es un mundo...

pisa_charcos

Muy raro eso que cuentas. Informa e intenta que a ese establecimiento específico le hagan una inspección, por que manda cojones...

Usuarios habituales

Tags