La mala calidad del pobre

cromo

Vamos a ver, esto

"Todas las verduras podridas, las frutas totalmente podridas, rodeadas de fruta medio normal pero ninguna sana. El pollo, PODRIDO, pollo verde.... Y el chorizo con moho.... he de decir, ke en 100 metros hay 2 Dia."

de ser cierto (que no lo dudo), tienes la obligación de denunciarlo urgentemente ya que en esa "cuadra" se está poniendo en riesgo la salud de la gente. Al frente tendrá a un delincuente que no está haciendo su trabajo.

Tu planteamiento de que si no se tienen demasiados recursos, te ves abocada a comprar en un estercolero me parece de ciencia ficción. He comprado muchas veces en Dia y lógicamente los alimentos están en perfectas condiciones. Estamos hablando de supermercados, no de granjas de cochinos.

Sí, vale yo he visto fruta pocha en Eroski pero sencillamente he dejado de comprarles (además de que son los más caros). Si la hubiera visto podrida hubiera denunciado inmediatamente. ¿O es que no has visto la gente que ha muerto en Alemania por culpa del virus E-coli??.

Mira, yo para mayor seguridad, me dejo de historias y compro en Coviran, productos frescos y a buen precio.

2
Moler

#19 jajaja que crack

DarthVader

#1 compra todo lo que veas en mal estado, guarda el tiquet, te lo comes y cuando estés en el hospital mete una denuncia por daños, sanidad, bla bla...

Y cuando recibas los 30.000€ de indemnización se acbarán tus dias de ser pobre.

B

Para mí son lo mismo los dos, y ya tiene que ser cutre donde compras (con perdón) para que te lo vendan podrido. Lo único que las cajeras del día son feísimas al 100%. Es algo que he comprobado en casi toda Cataluña xd.

bang_bang

#1 mírate el teclado que lo tendrás puesto en inglés o similar.
Compra los martes, creo que es el día que reponen la comida

Nott

.

1 respuesta
Soldier

Yo me acuerdo cuando iba con el CAU (algo similar al esplai) que compraban en el Dia y eso era vomitivo, desde entonces NUNCA compro allí, antes al LIDL, que esta aceptable o el Mercadona que es un MUY BUEN SITIO.

Soldier

#1 comprate un carro de esos de 3 ruedas y que tu novio/compañero/boyera/perro te ayude a subirlo...

C

#1 Una norma de oro: Jamás, jamás, jamás, nunca compres en el Dia. NUNCA!!

Macholoko

para algo existe mercadona, con sus productos hacendado conquistara el mundo. Yo no piso un DIA, y es el mas cercano a mi casa pero es entrar y deprimirte, mejor mercadona ( en mi caso 2 minutos mas andando ).

1
M

Por cierto, a todos los que largais pestes del dia, no todos los supermercados son iguales, son una franquicia, y depende del notas que lleve el supermercado.

1
maRc

¿Y por qué no compras en la tienda del barrio?

B

LIDL la calidad no es cara!

SLN_01

#1 la reclamación que pongas no se la pongas al supermercado porque en cuanto te vayas la rompen y se la pasan por el forro, nose donde vivirás ahora pero si eres de Andalucia, pues escribes la reclamación a la junta, ya veras como si te hacen caso o sino a sanidad.

Los que hablais de Lidl que todo muy bueno...nose, la última vez que compré pan de molde allí antes de la fecha de caducidad estaba verde con moho aunque hay que reconocer que los yogures y quesos son la crema. Para mí lo mejor de todo Mercadona.

granaino127

#71 yo creo que es un caso bastante concreto...

Denuncia a sanidad el establecimiento.... Pero vamos, eso no es culpa del "día" si no de ese local en concreto xD. Es demasiado exagerado...

He entrado incluso en supermercados locales alguna vez como los Coviran que son conocidos por aqui, y en ninguno he visto cosas de ese calibre.

Que te metan un tomate o una naranja mas madura de lo normal que tengas que tirar es normal en prácticamente todos sitios, pero que prácticamente todo este pocho o pasado o hasta el punto de estar verde o con moho es brutal.... Nunca he visto productos en una tienda con moho a excepción de las tripas de embutido que eso es bastante normal, ya que a los dos días expuestas ya tienen moho y por eso tienen 5 capas de pellejo, para quitar siempre la que empieza a tener moho.

Yo denunciaba a ese establecimient... Ve al medico con supuestas cagaletas y nauseas y luego crujeles, aunque no sea por sacarles pasta, pero si para que les metan una inspección rapidito y los crujan.

NdY78

#1 Pues si realizas operaciones bancarias desde ese ordenador, puedes ser aún más pobre dentro de poco. Yo me he encontrado eso en muchos ordenadores con Avast! o Norton instalado y ninguno de los dos lo había detectado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Keylogger#Protecci.C3.B3n

Zuzu

yo compro bastante en el arbol ademas muchas veces carne y hasta hora sin ningun problema

L4Ur1T4

#84 listo, una cosa es que todo este podrido y otra que siempre me lleve todo lo podrido a casa. Con el pollo es mas facil que la cuelen porque esta envasado y no lo puedes ver... pero las verduras y eso casi nunca me las he llevao podridas, alguna mas pocha....

En cuanto pueda hago fotos, lo prometo xd

B

#96
Comprar ahí es de pobres, como el 80% de la población española. Ayer me sentí like a sir por comprar 250g de queso y de jamón dulce para una cena de mañana, y pagar 13'60€. Claramente probé los dos en casa, y era un orgasmo bucal xD.

Y habrá marcas más caras y más buenas. No me compararás esa delicia con putas bazofias embasadas como las del Caprabo de 1-2€ el paquete. Y no, que tengamos el paladar acostumbrado a las cosas de pobres, no las hacen más buenas. A la gente le puede gustar Don Simón o Casa Taradellas, pero eso es mierda pura petada de "E's" para pobres.

KONRA

tiendas del barrio > all, y si tengo que ir a un supermercado, tiro de eroski o alcampo, ya estuve en otros sitios, algunos mas baratos si, pero la calidad mecaguendios como para salir corriendo.

y una de dos, o vas a reclamar o ve con el ticket y el pollo podrido ese y te que te den 2 en buen estado.

duriel_one

Teniendo Mercadona, Lidl o Alcampo nosé como vais al DIA.

Atisha

#1 Si que es cierto que hay supermercados y supermercados, aquí en mi ciudad también se nota muchísimo la calidad entre los supermercados y cuanta mas diferencia haya entre ellos, más control adquiere Mercadona.

L4Ur1T4

Bueno, me he pasado por el Dia a comprar 2 cosillas ke me faltaban. He intentado sacar fotos, pero habia 4 trabajadores y solo yo comprando, creo que se pensaban que queria robar xDD

he conseguido sacar 4 fotos. Aunke no he podido sacar a las bandejas de alitas de pollo porque estaba el chico en plan guardia en frente (eran marrones oscuras con pintas blancas).

He sacao 2 a tomates, 1 a pimientos y otra a zanahorias. Como me cansaba de ke me observasen les he dicho "Perdona, pero quiero que sepas que tienes comida en mal estado" me ha mirado con cara de indiferencia y me ha dicho "bueno, te cobro?"

Luego subo las fotos, que no son de buena calidad pero algo es algo xD

1 respuesta
Pachy

#113 A que esperas para ir al médico, decir que te vas patas abajo, que llevas un par de dias con fiebre considerable, y que te duele horrores el estómago? que te haga un informe, porque crees que es de la comida del DIA, que la compraste, y esa misma noche te diste cuenta que estaba en mal estado, y le dices que quieres denunciarlo.

Denuncias, inspeccion de sanidad, indemnización.

Luego podrás pasear tu ferrary con bolsas de la compra de un supermercado decente detrás

1 respuesta
L4Ur1T4

#114 pues no es por nada, pero llevo como un mes jodida del estomago xDD Pero pienso que es porque bebo mucha coca cola y poca agua ._.

Pero tal como lo planteas hum...

2 respuestas
A

#115 Yo llevo ya un par de años que bebo cocacola en lugar de agua (2L diarios mínimo, a veces 4) y el estómago perfect salvo algún día que la bebo caliente que ahí sí me da cagalera.

Y el Dia en sí es bastante cutre. En los de mi ciudad, no es que tengan cosas podridas ni nada (aun así ahí solo compro latas, carne, verduras etc... en el Ahorra Mas) pero los reponedores del Dia tienen que ser los trabajadores más desmotivados de la historia. No dejan las cosas ordenadas, cosas en plan bolsas de pasta, o de azucar, directamente dejan por ahí la caja en la que les vino con varios paquetes rajados... da bastante asquete xD.

APOCa

En el dia ponen la comida caduca del carrefour, pensaba que esto lo sabia todo el mundo.

DeFiNiTioN

Y lo mejor es que sigues comprando ahí, increíble. Cambia de supermercado. Yo he comprado muchas veces en supermercados días, y los productos estaban excelentes.

1 respuesta
Muesly

#115 Si te llega para coca cola, también puedes ir a comprar pollo a otro supermercado.

Y como ya te han dicho, si puedes LIDL, relación calidad/precio genial, a parte de que suelen tener bastantes productos ecológicos.

Alitas marrones con pintas blancas... no será que estaban adobadas, o que llevan alguna salsa?

1 respuesta
L4Ur1T4

#119 tampoco es que beba tooodo el dia coca cola, digo ke bebo mas ke agua xd

Y no, no eran adobadas porque habia paquetes que supongo que estaban bien...

Ese tipo de cosas (carne,fruta,etc) ya no los compro en el Dia. Pero claro, ya no puedo comprar tanto como antes porque en el Caprabo es mas caro, simplemente

Usuarios habituales

Tags