La marató de tv3

iFRiT89

pero todavia estas discusiones tontas? ajajja el dia en que cataluña sea reconocida como pais(o sea nunca) entonces podremos callarnos mientras tanto es una comunidad autonoma española. joer

Ninja-Killer

#7 Si te crees que me va a afectar que digas eso de Valencia xDDD yo me cago en mi pueblo, en mi ciudad y en mi país.

¿Que pasa que solo sabeis atacarme diciendome facha? Jo tio esta noche no duermo ajajjaja Sabiendo lo que pienso de los nacionalismos, los regionalismos, de la lengua y demás polladas me hace bastante gracia. Casi todos los que me ha saltado en la yugular son usuarios que no he visto por aqui en mi vida, asi que ni me esfuerzo en volver a escribir lo que ya he hecho muchas veces, que me canso.

mikimoto

Pero teneis que montar una discusión de estas sobre los malvados catalanes insolidarios hasta de un tema como este?

Por dios, haced el favor de no ser así, joder...

w4nx1

La verdad es que fue un bonito esfuerzo.

No solo de catalanes, sino tambien de mallorquinos, valencianos, aragoneses... aqui en Aragon en la zona que yo vivo y una parte amplia se pilla TV3 y se de bastante gente que ha donado.

Yo, sinceramente, ni un centimo. Ni siquiera me entere de que lo habian hecho.

Curri

Lo mejor de la marató fue el papa bajando por la tirolina tocando castañuelas xDD

Shinji01

jajajajj il papa benedicti xDDD que bueno fue, puto Toni Albà es el amo xD

Este año se han recaptado 5 millones i pico, pero el pasado año se recaptaron casi 8 millones, que una television "regionalista" recapte tanto dinero, pues es ejemplar, i es admirable, sobretodo por la gente que sufre esas enfermedades, yo incluso desconocia la parte mas triste de el dolor cronico, i realmente es algo horrible.
Incluso pusieron una entrevista hecha a un chico joven hacia unos dias (poco mas de una semana) que estava en silla de ruedas i no podia ni moverse a causa del dolor.... ese chico tenia que haver estado en el programa ayer.. pero no pudo.. murio pocos dias despues de la entrevista, fue muy triste, al igual que ver a niños de 3 o 4 años sufriendo, es deprimente la verdad...

PD: yo flipo como ciertos seres (que no inteligentes) meten mierda a un tema como este, hay que ser retrasado i gilipollas, i hay alguno que lo demuestra con creces.

tieglin

#66 pareces nuevo xDDD, meten mierda en todos ya es asta algo normal :S

Shairf

qué buenos son los catalanes!!
Bondadosos :D, Apiadaos de mí!

J

Qué lástima que haya gente que siga diciendo que Cataluña es un cáncer para España, cuando desde hace siglos ha sido la región de España más modernizada y desarrollada teniendo en cuenta el nivel tecnológico y cultural del resto de España. La revolución industrial se desarrolló sólo en Cataluña en el siglo XIX y XX, y en cierta medida con la siderúrgica en el País Vasco en el mismo periodo, en el resto de España se tardó bastante más. Esta es una realidad histórica y a quien no la reconozca, me permito el lujo de llamarle ignorante, y desconocedor total de la historia de su país. Por cierto, no soy independentista ni nacionalista Catalán, soy partidario de un govierno desde la Unidad Nacional, y la verdad, ni me va ni me viene que se nos otorgue cierta autonomía económica y sobre todo, geográfica. Lo único que como Catalán me interesa, es que todo lo que ha hecho Cataluña nos sea reconocido, y se deje ya de tacharnos de ''cáncer'' cuando más bien somos todo lo contrario. Por cierto, como anécdota, a principios del siglo XX Cataluña ya demostró con creces estar capacitada para administrar y governar nuestra Nación (que no Estado), con independencia del Govierno Central.

Cuando terminéis de leer todo esto, tener en cuenta que todo esto está contenido en fuentes históricas, reales y OBJETIVAS, que pueden ser consultadas en cualquier enciclopedia.

_CharliE_

#69 bonito numero y perfecto post

#4 patetico, ese odio hacia los catalanes tendrias que dejarlo de lados en post no politicos, has prejuzgado que el lo ha hecho con alevosia como dices en #17 y eso lo has leido tu solo asi porque odias a los catalanes, eres el tipico "no compreis cava catalan que son unos cabrones" y cosas asi. Estoy harto de soportar a gentuza como tu y para que lo sepas, mi primera lengua es el castellano y mi familia por parte de padre es de cadiz y de madre de malaga, a ver si nos dejais en paz de una puta vez.

#1 Es una causa honorable como tantas miles, yo creo que en vez de coger dinero para estas cosas tendrian que hacer leyes contra la corrupcion politica y entonces al no poder trapichear con sus empresas y sus amigos con miles de millones habria dinero para estas cosas y no harian falta estas maratones. (marbella es la punta del iceberg y solo afecta a urbanismo, aunque esta claro que es donde mas corrupcion hay de un tiempo a esta parte)

Por cierto, el dinero va a la investigacion o a las victimas o a donde exactamente?

Death87

Para el q somos su cáncer:

Haber si ese cáncer te va a acabar matando y yo q me alegraré.

Adolf_Stalin

#69 ya, lo poco y mal que se desarrolló Catalunlla Y Vascolandia en el siglo XIX fue gracias al expolio al que sometieron a todos los españoles, por no decir que esas políticas de proteccionismo para evitar que esa poca y pésima industria se fuera a la mierda de lo penosa que era (en casi cualquier otro país europeo fabricaban telas y aceros mucho más baratos y de mejor calidad), supuso un duro golpe para la economía de España (como todo mercantilismo) y que tampoco permitió el desarrollo en otras zonas. Andalucía es un ejemplo muy claro, siempre ha sido una zona muy perjudicada con esas políticas proteccionistas.

Los burgueses, emprendedores o empresarios catalanes, como prefieras llamarlo, son muy listos, reclaman políticas proteccionistas para eliminar la competencia que les dejaría KO en dos días y así poder mantener un monopolio y enriquecerse a costa de los demás. Vamos como en muchos países del segundo mundo.

Desde luego algo para lo que estar orgulloso

_CharliE_

#72 tu tas mal de la cabeza, pos si nosotros lo haciamos tan mal porque no nos tomo el relevo cualquier otra comunidad autonoma listo ? a!? que todas las demas eran aun mas inutiles! claro ahora me encaja. Ademas de que todo lo que dices huele simplemente a mierda. Supongo que hay que darle gracias a franco por venir y matar a todos los adolescentes y jovenes en el siglo XX catalanes por si "salian republicanos", eso si que fue un gran avanze para españa, a que si?

Slash

Como se os va la olla, un post ke es para informar sobre algo desinteresado ke se ha echo para ayudar a la gente lo convertis en un tema anti/pro catalan, ke triste.

#72 lo ke has puesto es un copy y paste o eske eres tan corto ke no sabes interpretar lo ke dices? esas medidas proteccionistas venian dadas de madrid y no es tal cual tu lo has puesto

Soldier

#72 AMEN que Euskadi durante bastante tiempo se forraba exportando cierto mineral imprescindible para hacer el ACERO ^^

Adolf_Stalin

#74 Ya, desde Madrid, y esas medidas las exigían los pastores de Palencia ¿no?

Chusssky

"España esta mas unida que nunca", ZP dixit.

#24 Despues de lo de los emigrantes catalanes a Extremadura, solo me faltaba hoy tener que conincidir contigo.
La polemica en este asunto, no viene a cuento, una accion benefica esta bien venga de donde venga.
Lo cierto es que esto no es mas que un reflejo de la falsedad de las trolas de ZP.

J

Sin esas medidas proteccionistas el mercado interior Español jamás hubiera tenido lugar.

makkki

Xapad este thread. Por 4 fachillas de turno ya se ha creado mal ambiente.

-nazgul-

#70 El dinero seguramente irá a la investigación ya que son enfermedades poco investigadas y que no tienen cura todavía. Yo llevo 3 años con fibromialgia y aún no tengo tratamiento.

Me parece muy triste que cuando se podía hablar de esta enfermedad tan poco reconocida a nivel médico cuatro imbéciles como el Ninja Killer se pongan a meter mierda.

HIMOTEN

#2 tienes toda la razon.

pd: no
pd: ojala te entre dolor cronico y vengas a pedir ayuda a los que tanto desprecias, al fin y al cabo los de tu calaña sois asi.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • makkki
  • tieglin
  • Curri
  • Ninja-Killer
  • HazarD
  • IIpereII