La matanza

M0E

#29 pero calla, que es mucho mejor ir al burger y comer la mierda de las hamburguesas, que ahi no sufre nadie, ni animales ni personas..
...

#30 osea, que el abandonar totalmente cualquier tradición o identidad como pueblo, hace una sociedad más avanzada socioculturalmente hablando? no, eh no te confundas

_MoNxO_

Gracias a las malditas tradiciones existe la iglesia, asique ahora no me vengais con cuentos.

darkavm

#30 Nombrame cualquier sociedad mega-avanzada que conozcas que no haya sobrevivido dañando el ecosistema y aniquilando especies.
Es la ley del mas fuerte. Nosotros necesitamos alimento para sobrevivir, el cerdo no tiene la culpa de estar tan rico.
En cuanto a la crueldad, si, pegarles un tiro sería mas apropiado, pero ¿que haces luego con los trozos de bala que quedan incrustados?

No se tú, pero cuando yo me hago una tortilla con los sesos de cualquier animal no me gusta encontrarme con esquirlas metalicas.

cDv

#30 yo la matanza del cerdo no la considero una tradicion. En mi pueblo se hace cada año y desde k era pekeño siempre he preguntado si no se podria matar al cerdo con un tiro, una descarga o algo asi, la respuesta es k si el cerdo no se desangra la carne se estropea y no kedan bien los chorizos y demas. Desde luego k en mi casa no se hace por tradicion, simplemente los chorizos estan cojonudos, pero a mi no me gusta ver como muere el cerdo la verdad es k me da mas bien pena. Considero una tradicion los toros por ejemplo pero lo del cerdo es k no hay otra forma :\

CAFE-OLE

#32
Pues tu tambien tienes pinta de ser una persona muy avanzada y respetuosa

M0E

#32 xDDD ola?

S

#2 qué vas a la Abadía? :) de allí soy yo, vamos del pueblo de al lado, Las Huertas

L

#37 Sí... xDD Cubatas baratos... buen rollito... y gente simpática.

_MoNxO_

#35 pues tu tienes pinta de ser una gorda campechana

S

La Abadía, entras de noche y sales de día.

M0E

#39 lo de la iglesia me ha dejado loco..xDD

CAFE-OLE

#41
Ya le comerian el coco sus compis entre porrito y porrito.
hace 2000 años los cristianos eran la minoria perseguida, ahora son los opresores del mundo.

Er_nan0

Me parece una puta salvajada lo de estar ahí dándoles con el cuchillo.

Mi padre cuando mata a los corderos primero les da un mazazo en la cabeza que se caen al suelo ya y luego les degolla, no se enteran de nada, pero eso de tener al cerdo ahí PUTO ASCO ME DA ESA GENTE. Les hacía lo mismo a ellos uno tras otro por hijos de puta.

y pensar que mis abuelos y tíos lo hicieron, son unos putos cavernícolas.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • M0E
  • shEk
  • _MoNxO_
  • darkavm
  • iFRiT89
  • George-Bush