La mediocridad de la gente

sPoiLeR

Ir con la camiseta de los Bulls a una entrevista es la vida. Y luego al salir fumas un petardo con mucho swag.

3
DoRiTo

Ponerte a juzgar a la gente por como viste al seleccionarlos para un puesto que tiene uniforme.

5 1 respuesta
Chewirl

¿Qué problema tienes con las gorras? Yo tengo algunas de marca que valen más de lo que podrán permitirse pagar los trabajadores que contratas :woman_shrugging:

Nunca entenderé ese rechazo hacia las gorras/gorros/sombreros/boinas son un elemento de moda y de vestir como cualquier otro y que no se use en interiores está basado en códigos bastante anticuados.

2 respuestas
Fit1

Ha caído más rápido que sus entrevistados.

Dep

2
Fyn4r

#33 Que dentro de una habitación no hace sol, digo

1 respuesta
Chewirl

#35 ¿Y qué? Que te tape del sol es algo secundario hoy en dia en una gorra, es un elemento que conjutas como el reloj o los zapatos, es como decir que dentro de la oficina cuando te entrevistan no hay piedras ni cristales y no por eso te descalzas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#36 Por mi chachi, como en Japón, así la gente no llena todo de tierra xD

1 1 respuesta
Chewirl

#37 eso dices ahora, espera a que te llegue el pestazo de la gente.

PD: No duro mucho la cuenta de #1 xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#38 Pues entonces los zapatos valen para más de una cosa, tanto en interior como exterior, las gorras no.

1 respuesta
c0b4c

Vaya jaque mate

4
Chewirl

#39 pa que los chorros de sudor de los gordos calvos se queden dentro de la gorra.

B

Primero aprende a escribir hulio.

1 respuesta
Kaiserlau

#42 ya esta baned? xd vaya tela

pJ_KoKo

Imagino que pagaréis 1.000 netos por lo menos mensuales jornada a 40h.

iT

#30 Y como no consigue trabajo en otro sitio va a este vestido como un subnormal. Fuck logic.

Word-isBond

El mediavidero medio es así, qué le vamos a hacer.

arkoni

#33 Y habrá gafas de sol que cuesten 10 veces más que lo que cobren al mes, que quiere decir eso? Es normal que para una entrevista pidas un mínimo de apariencia.

1 respuesta
Desper4doS

Me encanta el olor a Napalm por las mañanas

Tritoman

#18 es que es eso xD

Como si me apetece ir en chanclas, obviamente no puedo porque se que me descartan, pero mi valor no depende de como vista o de mi interés, el interés y el problema lo tiene quien no te juzga por tus cualidades si no por la ropa que vistes

Chewirl

#47 Gente anticuada.

1 respuesta
arkoni

#50 tú crees que para cualquier entrevista de trabajo puedes ir como quieras? No sé, a mi siempre me ha parecido que la presencia dice mucho en una primera impresión, ya sea una entrevista, como en las relaciones personales y demás. Sin meternos en tópicos ni demás.

1 respuesta
Chewirl

#51 De "como quieras" a llevar una gorra de marca, va un trecho... además todo depende a qué puesto postulas y en que empresa, en este caso dependiente de grandes-almacenes me ha parecido leer para lo que me parece correcto que la gente lleve gorras que están de moda, si me llevas una de monster obvio que no... pero una a juego con el resto de tu outfit y de marca ¿Por qué no?

Si vas a postularte para gerente de la tienda entonces ya veo normal que te pongas un traje pero para dependiente...

3 respuestas
Apedreador

#52 Igual que si llevas un sombrero te lo quitas cuando estás dentro de un sitio, duh.

1 respuesta
pJ_KoKo

#52 Osea que si voy para dependiente, puedo ir como un rapero justiciero según tú?

1 respuesta
ArticoDelSur

Generalizando experiencias para un puesto de mozo de almacén con la situación laboral. Al menos márcate alguna inferencia de jijis

Chewirl

#53 Costumbres arraigadas de cuando los hombres se quitaban el sombrero ante las damas.
#54 Depende la empresa, si es para un grafitti shop pues mira... xD

Hay gorras de vestir eh, llevar gorras no es ser un rapero.

1 respuesta
arkoni

#52 en parte creo que tienes razón, el problema esque yo siempre iría en este caso sin gorra y demás porque nunca sabes quién te va a hacer la entrevista.
Aunque es como todo, si vas a un casting de ot, pues seguro que te da más puntos ir con gorra xD

1 respuesta
Apedreador

#56 Abrirías un paraguas en el interior?

Es que joder.

1 respuesta
Chewirl

#57 A un casting de OT renta ir sin neuronas.

#58 Lo mismo abrir un paragüas que llevar una gorra/boina.

1 respuesta
Albertsson

Porque ha sido ban? Seguramente el mismo haya borrado la cuenta no?

Usuarios habituales