La mejor leche comercial

Mikelete

Después de la materna el tomar leche no es tan bueno para el organismo, café, que no tomo, o zumito naranja recién exprimido.

deBurrows

La que estés acostumbrado desde pequeño. Yo ya no puedo cambiar de Pascual y lo he intentado.

Lizardus

Todas las leches de tetrabrick saben a mierda.

No se se salva ninguna. La mejor es la fresca que venden refrigerada. El problema es que es bastante más cara y hay que consumirla en el día porque en horas se pone mala.

Especialmente buena es la Covap. La fresca que venden en Mercadona también.

Vamos que la peor leche fresca le pasa picha por la cara a la mejor leche en tetrabrick.

3 respuestas
Kory

#105 Ah que buena pinta, nunca había pensado eso.

Créeme que voy a probarla, cuando encuentre el bicho ese.

1
B

#123 ya, pero el problema es el precio y la obligación de beber tanta leche, yo no me bebo una botella de leche a la semana.

1 respuesta
K

Yo me olvidé decir que Hacendado.
#123 yo lo he querido hacer pero el precio es prohibitivo. Por un bote me da para 3 o 4 cajas de brick. #68 yo diria que eso a dia de hoy es acoso con 18 meses de multa 🤣

YinSung

Celta

TripyLSD

#123 #125 La fresca de Central Lechera Asturiana ronda los 90 centimos el brick de litro, similar a la pascual UHT, pero tampoco tiene un sabor excepcional.

Dura algo menos, pero no "un día". En todas indican que una vez abierta la consumas en 3-4 días en nevera (entre 0° y 6°), pero si te pasas un día o dos tampoco pasa nada. Hay margen

La putada es que cerradas caducan también antes que las UHT, y no las renuevan tanto en el supermercado como las otras, por lo que hay que hacer de señora mayor y rebuscar entre los bricks para coger los que caduquen más tarde.

Al final entre los 2 cafés del día a día y algún que otro bol con cereales, te fundes los bricks cada 2 días. Y yo más que por el sabor, que también, me da la sensación de que me sienta algo mejor.
La entera UHT siempre me ha dado pesadez de estómago, la cambié por semidesnatada y ni tan mal. Ahora uso entera fresca y nada de pesadez.

1
Igneox

#120 Es lo menos que me merezco

Usuarios habituales