La Mirada Positiva PSOE

bauer

#30 LOL XDD

Dios mio la que nos espera en MV... XD

kram

#20 Si la multa es desproporcionada, que no vaya con dicho material por la calle.

Según tu planteamiento, la multa (consiguiente de una prohibición muy cuestionable) no es problema. Precisamente, ése es exactamente el problema. Y sucede que hay gente, que en lugar de dejar de llevar/consumir dicho material, prefiere cuestionar una legislación deficiente en muchos sentidos.

Cuando esté prohibido, por ley y bajo pena, postear en MV después de las 00:00am ¿qué harás? ¿Posteas con cuidado o simplemente lo harás "bien"?

DiosUniverso

AL final os tenis q fijar en lo de los porros demierda, yo queria que ayudarais con lo de la ingeniera informatica pero se ve de dond cojeais XDD

cabron la pregunta mas votada es sobre el canon XD

E

Recordar que es más dificil y con más proyecto, que toques una guitarra de madera que una ingenieria, y por lo tanto estar más pendiente de lo primero que de lo segundo.

B

#32
Enfocas mal tu post, dado que yo apoyo la legalización de todas las drogas. Y claro que habría que re-estructurar todas las multas (no sólo la que comenta el "levantador de España"). Pero cuando la ley está hecha, si no quieres salir afectado, no la infringas.

No ir a más de 120 en muchas situaciones es discutible, pero si actualmente lo pasas, te multan. Pues no vayas a más de 120.

Lo mío no es conformiso. Es saber que hay una ley y unas restricciones, y (por lástima en muchas ocasiones) hay que cumplirlas. Por eso no veo "lógica" la queja. Que critique el sistema aleatorio e injusto de la imposición de las multas, no que "a ver si no podré ir con material ilegal por la calle, dado que si me pillan es la mitad de mi sueldo". Creo que los agentes (DE LA LEY) hacen su trabajo.

cabron

#33:

Hombre, es que lo que pretendes, no tiene mucho sentido la verdad...

"Aquí tenéis una página donde podéis ver preguntas a ZP sobre cualquier tema, pero quiero que no leáis nada más que las que pongo yo sobre la ingenieria informática y que las votéis para que se lo acaben preguntando"

Sobre la iniciativa, es curiosa, pero hay que ser realistas, es lógico que filtren las preguntas, pero al final ese filtrado se resumirá en "vamos a dejar que responda a aquellos que conviene que responda", y además una vez ha respondido no hay lugar a contestarle a él si no estás de acuerdo, pero bueno, siempre es mejor que nada.

Por cierto, es raro que nadie haya buscado preguntas sobre el canón o la SGAE, ya que es una de als cosas que más quejas se lleva por este foro.

NdY78

#35 Oye, seré raro, pero a mi lo que me preocupa es que un tio que gana 700 euros y que tiene hijos que mantener, siga costeandose un lujo como es el fumar porros en lugar de ahorrar para el futuro de sus hijos. Porque aunque sea un lujo de los mas baratos, no deja de ser un lujo. Es como si en vez de fumar Nobel/Ducados, se pone a fumar Marlboro. Si pretende levantar el pais un tio que no será capaz de levantar su propio hogar el dia que vengan mal dadas...

M0E

#37 ¿y que tal te parece que un padre de familia que mantiene dos hijos y gana 700€ se compre unos zapatos xq le gustan? ¿mal?

en fin, a ver si pensamos un poco lo que decimos, joder..

NdY78

#38

Hablamos de zapatos por necesidad o por capricho? Si es por capricho rotundamente NO debe comprarselos. Si es por necesidad, obviamente SI. Los porros nunca serán por necesidad. Siempre serán un lujo.

kram

#35 Ok, todo bien :P

Me molesta la actitud conformista en ese aspecto. Yo para nada defiendo el comentario del levantador este. Pero creo que sí que es necesario llevar el tema a debate y hacerles saber que hay mucha gente en desacuerdo.

No se puede dejar pasar demasiada legislación antisocial porque tiene toda la pinta de que vamos hacia atrás en la cuestión de libertades individuales. Al final acabamos como en 1984.

Pontifex

#39 entonces alguien que gana 700 euros sólo puede comprar lo estrictamente necesario para sobrevivir, no?

NdY78

#41 Dependerá de donde viva y de que entienda cada uno con criar a los hijos. En mi comunidad ya te digo que 700 euros no dan para criar a 2 hijos sin renunciar a practicamente todos los lujos. Y por criar entiendo no solo sufragar los gastos básicos de alimentación, higiene y salud desde que nacen hasta que cumplen los 18 años, sino en procurar no cerrarles ninguna puerta de cara al futuro o simplemente fumarmelas por darme el gusto.

Entiendo que ciertas drogas pueden y deben ser despenalizadas y reguladas completamente. La situación actual es algo estúpida. Pero entiendo que, fumar, aunque sea tabaco, hoy en dia es un lujo al que a veces debemos renunciar por obligación moral. Y creo que el caso que expone ese señor es un claro ejemplo. Si una multa de 300 euros, supone que sus hijos deban renunciar a lo más básico que es la comida, me hace suponer que el gasto mensual habitual en consumo o bien les hará renunciar a ciertas posibilidades en un futuro o bien le dejarán con el culo al aire en cuanto se presente un imprevisto.

Me han educado en la creencia de que criar a un hijo es la mayor responsabilidad que tiene un ser humano. Si para que mi hijo pueda ir a la universidad que desea, tengo que renunciar a fumarme unos mais, sin duda lo haré.

Aunque tambien puedo equivocarme, porque ni tengo hijos ni fumo otra cosa que no sea Marlboro Light (pero ya he hecho numeros y tarde o temprano tendré que dejarlo porque empieza a salir demasiado caro :D)

dronmolon

#6 Bueno, poco a poco no? Lo que no pretenderas es que de no haber nada legalizado se pase a que lo legalicen TODO.

Empecemos por en cannabis y luego ya se vera xD.

21 días después
DiosUniverso

http://www.enriquedans.com/2007/12/el-psoe-reinventa-la-democracia-en-su-web-electoral.html

Ayer, la idea más votada era, adivínalo… “No al canon digital“, seguida a muy corta distancia por “Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidad“. Dos ideas relacionadas con el mundo de la tecnología, un sesgo razonable teniendo en cuenta que se trata de una votación en la red.

Pues bien… por arte de magia, dos ideas antiguas “Más recursos para la educación pública” y “Ley de dependencia ya” han surgido del fondo del pozo, han recibido de golpe más de cien votos cada una, y se han ubicado respectivamente primera y segunda.

Si entráis en la pagina ahora, ya no se puede votar, solo hacer las preguntas y esperar que te contesten, que se vayan al carajo.

Usuarios habituales