La mujer que nació gato

E

Cada uno es libre de ser feliz en la vida de la manera que elija
Esta chica es feliz creyendo ser un gato: a mi con eso me vale

Ninja-Killer

Peor es tener una muñeca hinchable por novia:

2 respuestas
Hiervan

Pues si le dijese que mi gato se lleva bien con mi perra (no se han criado juntos) le peta una arteria.

1
parsec

#62

1
Shaoko

Lo de comportarse como un gato puede tener un pase, pero esos piercings de mierda no tienen perdón de dios

granaino127

Pues como folle como un gato ya le pueden dar viento... Duran 3 segundos xD.

Vaya elemento..

#62 Lo veo y lo subo:

Peor es tener por novia un coche.

B

chops al gato

T

Que sea consecuente con lo que dice ser y que sea un gato de verdad, que vaya desnuda y a cuatro patas 24/7, que no use nunca el lenguaje humano, que se desolle los dedos arañando cosas.

Tampoco debería llevar piercings, los gatos no se clavan hierros en la cara, ni se tintan el pelo, ni se maquillan.

Veredicto: gorda que como no está buena necesita llamar la atención de otras maneras.

20 2 respuestas
Brakken

No entiendo la tara mental que debo tener pero melafo basto... Eso sí, con cota de malla que seguro que la zorra araña con la excusa del gato.

vene-nemesis

#68 la primera manita a tu comment, le irony XD

2 1 respuesta
FMartinez

Esta se cree The Cat Lady xD

Lizardus

Gato no se, pero Uruk Hai lo es sobradamente

1
T

#70 ¿? no entiendo

X

Estaría gracioso ver a la gorda perseguir un ratón a cuatro patas. XD

1
Li3cht
B

Mira que hemos dicho veces lo de los cascabeles en el foro de mascotas, pues nada, ale, ya es tarde, gilipollas para el resto de su vida.

A ver que opina la tia cuando quiera cachorretes y el gato más tocho del barrio la desgarre a 4 patas con su pene lleno de púas xDDDDDDD

cocokiller

como se diría come on lets go.... ehmmmmmmmm miau miau miau xDDDDD y el otro tonto convencido

Bada84

Ostia pues si esa es gato, yo voy andar olisqueando culos de tias, frotandome contra su pierna diciendo que soy medio perro. XD

CAFE-OLE

seguro que si viviese en somalia no tenia tiempo pa tanta tonteria

1
Vitov

pagasardinas

T

Estos seres por llamarlos de algún modo son la creación de tener padres con un retraso equiparable al de su hija y no pegarle dos ostias a tiempo.

Dr_CrAzZY

#68 Si el gato tubiera la cosciencia de un humano, tal vez esta mujer se haga pasar por.. nada, esque ha llegado al punto que te tienes que pensar si ella es humana.

incorrecto

1
B

Entre este, y otros vídeos que he visto en el hilo... Flipo con la gente en serio...

Usuarios habituales