La Navidad

Adalha

Hola le pregunté el otro día a un amigo qué le parecía la navidad, y me dijo esto:

"La navidad a mí me parece una época de hipocresía. Ahí donde se debería de celebrar el nacimiento de Jesús, se ponen árboles de navidad con lucecitas que gastan un montón de luz, luces en la calle gastando más aún, la gente se vuelve loca comprando y gastando dinero, gasolina y recursos como lobotomizados por la propia festividad. Si la gente aprovechase estas fiestas para ir de procesiones, escuchar misas y hacer actos públicos cristianos me parecería bien como festividad religiosa que es. Como no se hace nada de eso más bien se podía llamar la histeria colectiva invernal."

y vosotros, ¿qué pensais?

_

Hilo cíclico

24
blackoN

Cuando era niño era mi época preferida junto al verano. Ya hace bastantes años que me la bufa bastante y algunas veces me da hasta asco porque es el momento del año donde la gente es más falsa (más aún) de lo normal.

2
lafundo

Invernalia mola en Navidad.

Histeria colectiva Invernal, suena a peli de zombis.

Por otra parte, mientras no se mueran los viejos y las viejas "pelolacas" , la navidad seguira siendo la misma mierda de siempre.

Lo peor de todo es el paron escolar sin venir a cuento.

Fyn4r

Que tu y tu colega tenéis 16 años como mucho

2
13malkavians

#1

Dile a tu amigo que deje de escuchar a Soziedad Alkoholika

2
Dieter

Que opino, que es paseando, no cruzando la calle.

C

la navidad es la polla

melonz

A mi me trae buenos recuerdos y me gasto dinero que no tengo e hipoteco el año siguiente entero a cambio.

ziordo

y santa claus?

1
Jotauvece

eso de reunirte con gente del exterior para cenar no mola nada

lafundo

Y lo que mola que todos te digan:

¡¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!
Y yo les digo ya veras que bien nos lo pasamos con las subidas de , gasolina ,electricidad, gas, agua, servicios municipales, alcohol, tabaco e IBI

¡¡¡Felices fistas!!!
Las de ellos y los que pueden.

1 respuesta
ziordo

#12 yo siempre digo: feliz año 9

2
W

#1 ¿Tú qué opinas?

#21 Yo en parte pienso como tu amigo: se ha desvirtuado el sentido religioso de la fiesta en pos de ganar dinero siendo el caso más reciente y sangrante del marketing que corrompe el sentido de una celebración cristiana: Halloween.

1 respuesta
MiembroPaco

Steam christmas sales.

6
hipNo-

la navidad? invento del corte ingles

dranreb

navidad, la época más triste del año

1 comentario moderado
Nhilum

Casi 20 post y ninguna imagen del grinch? MV me decepcionas..

L
Adalha

#14 yo opino que es un desgaste innecesario para la naturaleza

1 respuesta
Pachy

lo único bueno que tienen son las rebajas de steam. El resto me la pela.

2
forcem

yo pienso que si no fuera por la navidad no tendria las ganas de reunirme con la familia que vive lejos, y siempre digo: joder que coñazo, pero luego me lo paso pipa.

2
hDs92

Yo pienso que tu amigo es un amargado de cojones.

Playskull

no creo en nada y cada año me parece más mierda, pero el gustico que da levantarte el día 6 y encontrarte regalicos. Y las borracheras! esque nadie piensa en las borracheras!!

1
asterix021

La navidad mola amargados

1
DiSKuN

Como mucho y buenos platos y me llevo algún regalo, donde está el problema?

4
MikeTyson

Totalmente de acuerdo.

1
PEPEPAKO

Opino que... PINO

raganock

¡Felices Mierdas!

Es lo que tiene vivir lejos de la familia y nadie te cocine platos ricos, te porculeen por Skype y mails, mandar dinero para pagar los regalos de los sobrinitos y nadie te regala a tí una mierda.

Ya os llegará, ya...

Usuarios habituales