La Navidad

lafundo

#51 ¿Es obligatorio tener espiritu navideño? ¿Nos viene de serie cuando nos fabrican?

h4su

Si te regalan toda tu vida cosas en diciembre y te dan vacaciones en el cole, te gustará diciembre cuando tengas 30 años.

ThOrKeMaD

El hombre de la izquierda es la navidad:

Ediem

Una puta mierda. Soy más de semana santa; procesiones y farlopa.

lafundo

Hay 14 festivos al año en España, creo que 12 son de indole religiosa, pero que se asimilan para todos para descansar todos de una forma mas ordenada y cuadrar "las cosas"

Si a los trabajadores nos dejaran escoger esos 12 dias de festivos para descansar cuando nostros quisieramos, cuidadin que la Iglesia y las "viejas pelolacas" se iban a llevar una sorpresa muy gorda...

Porque aunque no lo parezca hay gente que compagina perfectamente estar trabajando sin disfrutar esos festivos y disfrutar con su familia de esas fechas de Navidad.

2
drEk

#1 Recuerdas palabra por palabra lo que te dijo tu amigo? Buena memoria

1 respuesta
B

la navidad me recuerda lo triste y solitaria que es mi vida :(

PocketAces

Yo pienso que deberías cambiar de amigos, porque es chaval es un payaso integral.

Prestige

A mi me gusta por el tema que baja toda la familia y estamos juntos todos..solo lo estamos 3-4 veces al año y se agradece bastante.

Los regalos? De pequeño todavía..pero ya que uno es mayor no se siente igual.

Adalha

#66 evidentemente he hecho un copy paste

1 año después
K

Recién puedo venir a responder este tema ya que mi cuenta fue hecha sobre la fecha de navidad. Navidad es una celebración histórica que ha pasado por muchas culturas, siendo cambiada por estas al añadirle nuevas formas de verla. La más conocida actualmente es la que creó Coca-Cola con la idea de un "Santa Claus" vestido de rojo y blanco y la idea de dar regalos tal como lo hicieron los reyes a Jesús en su nacimiento ( cabe destacar que la llegada de ellos se dio después) aunque también está el cuento de que había un (insertar nivel jerárquico pertinente) religioso llamado Nicolás que regalaba juguetes a los niños del pueblo cercano. La comida viene desde Egipto y tal vez antes en donde se festejaba el día del sol invicto en el cual se celebraban banquetes y los esclavos recibian dobe ración de comida.

Por mi parte veo a la navidad como una fecha para que aquellos que quieren a su familia tengan una EXCUSA para poder estar junto a ellos y pasar un momento agradable.

1 2 respuestas
alblanesjr

Muchas gracias #71 ahora podre dormir por las noches

B

NigthWolf

Siguiendo la psicologia freudiana seguramente tu amigo arda en deseos de copular salvajemente con Santa Claus, lo que se traduce en gerontofilia.

Dile que se pase por alguna residencia de ancianos y si se pone palote, ahi esta el motivo.

LaChilvy

#71 Si realmente la Navidad es una fecha ideal para los que tenemos familia/amigos y nos gusta pasar tiempo con ellos, lo jodido es para la gente que está sola... en Navidad aún se sienten más solos.

Usuarios habituales