La nieve en Madrid!!

AzAfrAn

No recuerdo ver tanta nieve por Madrid desde q era pequeño. Aprovechando q se me acaban las vacas, me he tirado toda la mañana haciendo el retard con la nieve.

MTX_Anubis

Aquí ha lloviznado un poco y la nieve se está yendo :(

#120 tu también vas a la complu? xDDD

MV@FDI!

No sabía que habían suspendido las clases pero viendo como se pone madrid cada vez que nieva y que iba a tardar más de dos horas en llegar directamente no he ido xD

B

En Teruel está todo nevado también, a ver cómo amanece mañana...

Santi246

no es nieve.. lo que pasa es que en madrid no usan champú anticaspa

-SHolmes-

#124 Festival del humor, señores, ha llegado el festival del humor

sitoxi

LA NIEVE ES UNA MIERDA!!!

UnLiMiTeD

#108 Metete a tu cueva.

KuS

Pues pongo las mismas que en el thread de FEDA. Vieja ladrona / mete manos incluida.

Leganés esta mañana.

mTh

Había dejado de nevar por aqui... pero esta volviendo a caer con fuerza ahora xD.

Nevar nieva casi todos los años, pero ver sol o atocha tan nevados como los he visto esta mañana... no recuerdo xD.

Thanat0s

La verdad es que ha nevado un huevo comparado con otras veces, tanto que han suspendido las clases en la complutense por la tarde xD (nota de #48)

#112 Tu instituto es la paloma no? :)

GaN2

Está volviendo a nevar, la muy perra ha vuelto! xD

VonRundstedt

acabo de llegar en bus desde cadiz, como molaba el camino todo blanco, y he llegado y como caia, jarl me encanta me encanta me encanta, lo malo que en el centro solo se nota en los coches, en la cera no cuaja :(

SpLaSh

#132 Normal que en la cera no cuaje, la nieve resbala

AnAkiN

#122 si ;)

En cuanto que he visto por la mañana que nevaba ya pensé en no ir a clase ... con lasp ocas ganas que tenía cualquier excusa era buena para faltar :P luego ya vi que suspendían la clase, menos cargo de conciencia.

C

Yo he ido de Alcobendas -> Pozuelo y luego vuelta. Y sin problema ninguno. Ni la carretera del goloso, ni la de colmenar, ni la m40 en ese tramo. Suerte la mía pq x lo visto hay peña que ha estado 5 horas atascados por la zona este y sur.

mDity

aqui sigue aun sin nevar :(

aun tengo fe en que algun dia de estos nevara...;(

LmrZ

#17 no se dnd estarás pero aqui en santiago nevó hoy a primeras horas xD

vz16

que envidia cabrones, aquí en valencia algo de frío pero nada... disfrutar esa nieve xD

Gandalf530

Eso! Abramos un thread cada vez que nieve en nuestra comunidad autonoma!

hamai

Mola! Guerra de nieve, que amjos los profes nos han dejado salir a tirarnos bolas de nieve ^^ aunque yo creo que era obligado porque tenian mas ganas ellos que yo

Kb

el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, culpó del caos a unas predicciones erróneas. "No faltan medios, falta previsión"

LO FLIPO!

yo estoy viviendo en usa y desde hacia 1 semana se sabia que iba a nevar este fin de semana, y ahora viene el **** de **** esta a decir que ha faltado prevision?

venga ya y cuentame otra!

el problema tambien es que la gente no esta acostumbrada a conducir con nieve o hielo en la carretera y los neumaticos no son los mejores para ello tampoco...

donde estoy ahora cae una como esa cada dos por tres :P

onlyder

#141, bien es verdad que aqui en España ninguna medio de comunicacion, ningun programita del Tiempo, predijo la nevada que ha caido... Ahora el problema ya nose de donde viene, ahi no me meto, pero prevision ninguna.

Hemos cogido el coche mucha gente con la nevada, pensando en que seria los tipicos copos alas 7 de la mañana, por el frio y que no llegaria a mas, y cuando estas en plena autopista te cae toda la trompa, sin venir a cuento, pues dices, COÑO! pero y no dicen nada en NINGUN medio de comunicacion ? Si sé que va a nevar, a patita y tren tan ricamente.

Si he visto en la tele, que en un programa del tiempo, ayer aparecia un solecito en la comunidad de Madrid.

Entre pitos y flautas se monta todo el follon, que a mi me encanta la nieve, y en cuanto el tiempo calme me subo para la sierra, pero aqui nadie dijo nada del tema.

Grilla

ale, he podido llegar al curro, las carreteras estan mojadas pero no heladas, espero que mañana por la mañana pasen autobuses o taxis para poder ir a casita :(

Y en mi barrio dejó de nevar a eso de la 1 de la tarde mas o menos, pero ha cuajado y bien, seguia habiendo nieve cuando he venido para el curro (mas o menos hasta la altura del tobillo) y que bonito esta todo madre!!!

B

Nieveeee :D!

WayneGacy

A ver, MV madrileños, esta nevando ahora por vuestras zonas???

Zona Centro esta tranquila

XaPu69

Esta nevando en Valladolid. Lo cual es la hostia, porque aqui apenas nieva en invierno.

AvkZ

Dios, yo hoy me he levantado y habia una capa k flipas de nieve en todas las zonas.

Thanat0s

Joder, hoy está todo lleno de nieve todavía, esto es rarísimo en Madrid, porque aquí la nieve ni cuaja ni dura un día entero ni nada.

George-Bush

Hace un dia esplendido.

Ayer por la noche volvio a nevar por lo que tengo una bonita estampa navideña. Paso de sacarle foto, son todas iguales xD

H

Aquí abajo mucho frio pero nada de nieve!

Usuarios habituales

  • mTh
  • Grilla
  • Thanat0s
  • George-Bush
  • MTX_Anubis
  • SniPy
  • carlitosfg