La nómina de Piqué

Word-isBond
#22Drakea:

Haber estudiado.

The cake is a lie.

2
Dusktilldawn

#59 Y el 1,5% ya estaria bien.

Rinkes

#57 lo mejor es que el fútbol no me ha tocado nada. A diferencia de a los que les da placer anal.

#55 salvar a pique no, salvar el rendimiento de pique si.

1
nizku

Españita ese país donde la gente se indigna de que alguien en el mercado privado gane mucho dinero, pero luego todo ok si se lo llevan calentito en el sector público a costa de su propio dinero.

11 1 respuesta
Rinkes

#60 y yo hablando de propiedad transitiva. Si hay un médico, preparador, entrenador incluso los miembros de la junta directiva que proporcionan y garantizan esa "generacion" de pasta que sólo reconocéis en los 90 minutos sobre el campo, esas personas, deberían de cobrar lo mismo o más que piqué, que al final es casi como el peón que levanta sacos en la obra del bloque de al lado.

#64 Yo, que soy humilde ingeniero informático, si puedo quejarme frente a lo que gana una memenistra desde el sector público. Ahora, comparar 4 millones netos al mes por un lado, frente a 100k del sector público, eso sí me parece de meme.

2 respuestas
Fireternal

Nah, solo cobra 416 veces el salario mínimo anual

Cuenta hasta 416 de uno en uno, ahora piensa que cada número que avances es un año trabajado... No lo critico, pero es cuanto menos curioso de pensar

1
Meleagant

¿Dónde dice el capitalismo que cada uno cobre lo que se merece? xD

Me pregunto qué entendéis algunos por capitalismo.

1 respuesta
Rinkes

#67 Lo que entiende la mayoría de los mortales es que por lo menos el capitalismo garantiza meritocracia y que gracias a eso puedes hacerte rico xD.

2 respuestas
-DesT-
#65Rinkes:

Si hay un médico, preparador, entrenador incluso los miembros de la junta directiva que proporcionan y garantizan esa "generacion" de pasta

esos cobran bien en el Barcelona seguro, no creo que ganen como cualquier médico de cabecera xD

Drakea