¿La nueva educación infantil?

B

Me gustaría saber que opináis de la siguiente imagen.

El perfil ha cerrado los comentarios de toda la mierda que, supongo, le está lloviendo. Es que este mundo es subrealista, no se a donde vamos a llegar adoctrinando a niños de 8 años sobre sexo, homosexualidad y transgénero.

Perfil del Twitter:

2
Soy_ZdRaVo

no creo que explicarle a un niño que hay homosexuales, bisexuales y transexuales sea adoctrinar. Decirles elles y abiertes si que huele un poquito

120 2 respuestas
y34hl0ve

Donde ves el adoctrinamiento?

3
Fit1

Lo que hay que ponerles es estirpe imperial de fondo y la historia de España, para que no se vuelvan a cometer los mismos fallos del pasado, Viva España.

19
jesusml

ha tardao en poner el perfil en privado xD

1
Lexor

Si las cosas siguen asi tocara educar a mis hijos como lo hacia el bueno de saturno

9
anythere

Con 8 años ya no es educación infantil, es primaria. Maestres estúpides y ridícules va a haber siempre.

Lo que me toca los cojones es que la gente generalice. "La nueva educación infantil?" NO, esa es una ignorante que da clase.

6 2 respuestas
DiSKuN

Lo de elles y demás me parece una chorrada. Lo de explicar que hay gente con diferentes tendencias sexuales no lo veo un problema.

21
SuperMatute

Gracias que no da clase a mi hija.

3
tute07011988

Si es que en este país ya no se puede decir nada sin que se ofenda nadie. Era así, ¿no?

2
Leoshito

Si te ofende monta un movimiento para que puedas llamar a los gays maricones, a los trans desviados y a los que no se identifiquen de una forma que a ti te venga bien gilipollas.

De mientras, llora.

P.D.: La gilipollez de los pronombres neutros sí sobra.

12
B

El perfil.

1
Word-isBond

Ponerte a explicarle a chavales de ocho años las banderas lgtvishsv++, el lenguaje inclusive, y que hay trans bis politransbiloco3000 es una ida de olla terrible. Y la tarada está lo estaba haciendo todo junto, así que no sé por qué disociáis así.

Pero vamos que no falla, la gente que pone sus pronombres en sus redes sociales es un detector de subnormales infalible.

43 1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#13 no les enseñan banderas les dicen que hay personas lgbt. Cosa que es una realidad y sirve para que los niños no se sientan mal consigo mismos si lo son y que nadie los discrimine por serlo porque es algo normal.

2 respuestas
ThOrKeMaD

aber compañere. donde esté el adoctrinamiente a le hore de habler de une teme? pregunte

1 respuesta
kaseiyo

Que se explique qué hay gente homosexual per se no me parece malo pero ya soltar lo de abierte etc.. es hacer que los niños desaprenden su idioma por pura ideología política.

Word-isBond

#15 Si lees su tweet dice que le están preguntando por las banderas, así que sí les enseñará sobre las banderas.

Y lo de que algo deje de ser malo o sea bueno por ser normal es de un simplismo atroz (además de que la normalidad es algo ambiguo). En vez de lobotomizar a la gente en que X o Y es normal, es mucho más sano y sensato enseñarles a respetar otras cosas aunque no entren dentro de lo que ellos puedan considerar como normal, así cada vez que surja algo nuevo no tienes que andar reeducandoles con tonterías en que lo vean como algo normal para que lo respeten.

10 2 respuestas
Pelunarez

Opino que el refuerzo lo necesita ella, pero fuera de un centro educativo.

1
MaviFe

#18 lo que viene siendo normalizar que hay gente que no es como tu y no pasa nada. No des más vueltas. Ademas dice que querían aprender no que les enseñara las banderas.

1 respuesta
K

Yo cuando veo un she/her o algo así, huyo y ademas que yo sepa eso de elles, abiertes y polledes similares ya está regulado?

1
Drakea

A mi no me importa que hablen de tolerancia y LGBT a niños.

Peo preocupa ver que con una educación en la cola del mundo civilizado las preocupaciones de los profesores jóvenes es explicar que está mal pegar a transexuales.

7
actionchip

A mi me parece correcto que se les enseñe a los niños que hay personas homosexuales, bisexuales, trans y todo esto (se evitará mucho bullying o eso espero/creo).

Lo que no me parece bien es lo del lenguaje.

2 1 respuesta
K

#23 Yo no lo creo más bien saldrán quienes lo son y veras tu el resto de la clase.. que los niños no se cortan y cuando son malos lo son de verdad. Jaja a Juan le gusta chupar pitos.

1 respuesta
actionchip

#24 Y por eso hay que educarlos desde pequeños de que hay personas con gustos diferentes y a respetarlas como a todo el mundo.

Evidentemente que va a haber bullying, los niños/adolescentes son unos hijos de puta y cualquier cosa es buena para joderle a otro (ya sea por llevar gafas, ser gordo, flaco, negro, etc...)

1
CaptainHowdy

Surrealista es pensar que normalizar el hecho de que haya personas homosexuales y transexuales sea adoctrinar.

8 1 respuesta
1mP

Alguien que se pone sus pronombres en Twitter no debería de poder enseñar sexualidad a niños.

1 respuesta
actionchip

#27 Yo es que todavía no sé a qué coño viene eso del "she/her"

2 respuestas
z4eR

Espero que la Fiscalía entre de oficio por corrupción de menores.

T

Con ocho años están más pendientes del fútbol, los lego o los Pokemon. Este tipo de charlas tienen más sentido en la adolescencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales