La pajareria de Transilvania

InfinityFlam

#120 Si parece hace falta una invitación, que se puede pedir por facebook. Si alguien quiere intentarlo y lo consigue será de agradecer.

onice3

https://www.bilibili.com/video/av31339057?p=1

onice3

Seria maravilloso :D

7 días después
B

[img[/img]

estos tengo yo en español si alguien quiere alguno mp

1 respuesta
Eustakiooo

A mi me parecía tétrica pero no se por qué

1 respuesta
B

#125 hombre... Esa era la idea creo yo.

#124 yo es que si no están todos... Me da rabia ver algo a medias jaja pero gracias.

Lo bonito sería que alguien consiguiera un pase de invitado para la página que pusieron más atrás, que en teoría ahí están TODOS es español

2 respuestas
Korvael

#126 Además del referido hay que aportar contenido antes de poder acceder a los enlaces de descarga de otros usuarios por lo visto. Más nos vale que se de la casualidad de que alguien que ya esté dentro de ese foro lea este hilo. :rofl:

B

#126 yo tengo cuenta en generacion retro

1 respuesta
B

#128 cuando? Según eso ponía que estaba en castellano completa

1 respuesta
B

Joder que recuerdos, adoro está serie

B

#129

me deja entrar pero no descargar, porque llevo mucho sin realizar aportes, pero pone que hay 15 capitulos

1 respuesta
B

#131 pues 15de 60 que hay... Me olvido de tenerla es español para siempre

1 respuesta
B

#132 si a dia de hoy en español entera parece imposible...

rentoN1

Alguien sabe donde encontrar una serie que emitían no recuerdo ni el canal pero se llamaba "Musculman"

4 respuestas
B

#134 echa un vistazo en emule

donalgodon

En kodi en algún addon yo vi alguno en algún momento, aunque no sé si estará entera... Has investigado por ahí? Suertee

darksturm

#134 La pille hace años por mega en un foro catalan llamado animelliure creo que era, pero claro era en catalan, si no fuera porque me peto el disco duro te la subia ya que soy superfan, de hecho no he tratado de buscarla de nuevo xD

Pero el anime era la polla, recuerdo que en el primer torneo decia el anterior campeon que su final de otro torneo la gano con un piedra papel tijera, aunque igual patinaron con el doblaje ahi, no se xD

1 respuesta
Korvael

#134 #137 Por si queréis probar:

1 1 respuesta
darksturm

#138 Pues voy a probar, no son muchas semillas pero lo dejare sedeando todo lo que me permita este pc por si alguno se anima tambien ty ty ty

edit: ostia pues en una hora estaria si sigue asi xDDD

Pues al final se ha bajado entera mas rapido de lo esperado, lo deje sedeando

InfinityFlam

#134 Si pones en google "Musculman mega" te salen bastantes sitios donde poder descargarla.

Un saludo!

T

Soy nuevo por aquí y espero que no esté incumpliendo ninguna norma. Si es el caso que algun moderador lo elimine.

Os dejo una pagina donde descargaros el Torrent de la serie en inglés.

https://rargb.to/torrent/dr-zitbag-s-transylvania-pet-shop-complete-series-dvdrip-avc-aac-extremlymtorrents-4413445.html

Saludos y a ver si salen más capis en castellano

Overmell
2
NaCo

#94 En Netflix han sacado su serie de cuando era joven

Pumazone

Recuerdo una serie q siempre he querido saber su nombre y nunca he llegado a recordarla...a ver si alguno de acuerda:

Era como un grupo de amigos, una banda (creo q no eran humanos pero estilo Arthur la rata esa xD)en la que cada uno tenía una manera de desplazarse... Uno en mi ipatin... Otro en bici otro en skate y hacían muchas piruetas blablabla xD

No recuerdo mucho más pero la curiosidad me mata

B

#22 hola! me los puedes pasar? llevo años buscando la serie y solo he encontrado algún capitulo suelto

Hiervan

Buenísima esta serie. Me la veía cada día sobre las 13:00h o así en TVE creo que era.

Alien_crrpt

#101 Buenisima, la iba a postear. Pero te has adelantado.

1 mes después
ladywritter

Estoy flipando :O Este post me ha dado la vida y ahora tengo los feels a flor de piel! Qué recuerdos más bonitos... <3

1
ladywritter

#65 Me apunto a lo del mp si no es mucho pedir . (cuánta cuarentena desaprovechada sin conocer este post jajaja)

1 mes después
B

Hola!

Alguien tiene los capítulos 5, 7 y 8 y me los puede pasar?

Usuarios habituales