la patilla cómo la quieres?

X

x

B

Dile que sin patillas.

Y luego llamas a tu madre y que te venga a buscar con una silla de ruedas.

14
koalas

La patilla... Es el pelo que tienes a la altura de la oreja que junta con la barba y el pelo de la cabeza....

Normalmente se le dice fina, grande, rasurada o larga dependiendo del tipo de barba que quieras llevar..

Como en la foto se le diria, las patillas normal junto con la barba.

B

cuando la patilla te cubre la mejilla

Uriel246

por ultima vez, quitese las patillas!

38 1 respuesta
JukeMushu

En pico o cuadradas.

ShulginsCat

No te mató el espíritu que había poseido tu pc?

O eres el espíritu intentando jugar con nosotros?

Vade retro

B

Cuando voy al peluquero

Has venido aquí a un foro de calvos a hacer daño.

14
zazgan

Había leído pastillas.
:stuck_out_tongue:

K

Salvaje y desaliñada

NigthWolf

Recuerdo que en mi facultad se decia "la facultad de farmacia puede cruzarla una ardilla de patilla en patilla sin tocar el suelo".

Jaja #5 dile xd

A

Degradadas juntadas a la barba y listo.

tute07011988

Yo le suelo decir "a lo Padilla"

anythere

Tan fácil como preguntarle "¿A que te refieres? O ¿Cómo me puedes hacer la patilla?

En serio no se te ha ocurrido preguntar a tu puto peluquero?

1 1 respuesta
X

x

1 3 respuestas
B

#15 yo de pequeño iba a un peluquero que estaba un poco sordo y alomejor le decías que te hiciera el cepillo y te rapaba la cabeza y te dejaba el flequillo, o rapame la cabeza y te lavaba la cabeza. Era un aventura, sabías como entrabas pero nunca cómo ibas a salir.

3
St0rM_T

Te va' a comé la patilla mamón.

MaTRiX13

#15 ese tío por los lados tiene un degradado del super 0 al 1 (y las patillas las tiene directamente borradas al ya nombrado super 0) mientras que morata tiene un 0,5-1 en la zona barba-patilla

si lo quieres mas larguito dile que quieres un 2 por los lados con el numero 1 como muy bajo y dile que por arriba te deje 3/4 dedos de pelo, ez.

pd: normalmente lo más complicado de esta profesión no es más que el entendimiento entre cliente-peluquero. Lo que para ti puede ser corto para él puede ser largo y así...

1 respuesta
X

x

1 1 respuesta
anythere

#15 Un corte de pelo 5€ y te quejas de como te lo corta. Estírate un poco y ves a otra puta peluqueria. ¿Qué cojones esperas por 5 putos euros cabronazo? ¿Qué venga el puto Llongueras a cortarte el pelo?

Pinchejotron

la patilla como curro jimenez siempre

Ninja-Killer

Yo es que soy barbilampiño y tengo un fallo en las patillas que no me crece pelo, así que no me las puedo dejar largas. No soy lo suficientemente macho

anythere

Por muy de toda la vida que sea el puto peluquero si no te gusta, cambias. Es como ir a un bar de Rock ochentero porque te gusta y que de un día para otro el dueño cambia el estilo del local y la música y te pone putas sevillanas y sigues yendo porque es el de toda la vida.

Skadies

No sé... pero... ami me gustan así las patillas

2 respuestas
B

Ultimamente sin patillas le pido un degrado y no se que coño me hace el peluquero en la cabeza

X

x

1 respuesta
MaTRiX13

#19 Sí, más o menos digamos que he tenido mi "grado" y he trabajado de peluquero año y poco, consulte usté

1 respuesta
granaino127

#1 No se, no creo que sea muy complicado de entender... las patillas se pueden poner de muchas maneras: anchas, finas, largas, cortas, sin patilla, unidas a la barba, de pico, cuadradas....

1 respuesta
X

x

2 respuestas
X

x

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • YokeseS
  • xarro
  • MaTRiX13
  • ManOwaR
  • anythere
  • koalas