La polémica de los bofetones

B

#89 tienes tu idea defendiendo la violencia fisica Como manera correctiva del comportamiento

En Arabia Saudi lo siguen haciendo con trabajadores todo un exito a ver si lo implementan con vosotros pronto Como medida piloto en Europa

AlzeN

#87 Sigues sin responder a la pregunta. No te estoy preguntando por la educación que haya recibido este niño, te estoy hablando de que hubieses hecho EN ESE MOMENTO, por favor, aunque sea por pesado, pero respóndeme.

1 respuesta
B

#92 si es verdad que esta danto tanto por culo cogeis y os bajais del tren hasta que pare
Pero supongo que es mas facil darle una ostia y llegar pronto a casa digo mejor educacion 🤣🤣

1 respuesta
B

#90 "agresión" sin lesiones físicas, es decir, correctivo, también es delito? Puedes buscar una fuente oficial donde lo ponga? Gracias.

1 respuesta
AiTale

Dejad de alimentar al troll este, que cuando sea padre, si es que algún día lo consigue, ya se dará cuenta de que razonar con un niño de 2 años y medio o 3 años a lo mejor le cuesta un poquito más de lo que se piensa.

1 respuesta
4ug

Voy a fliparme un poco.

Creo que los que vemos bien una cachetada o bofetón a tiempo cuando es necesario estamos cerca de los 30 o los pasamos. En cambio los que no están al rededor de los 18, los cuales están atontaos el 70%.

Pobres hijos de esa juventud el día de mañana que saldrán agilipollaos x2

12 1 respuesta
AlzeN

#93 Vale de puta madre, si un niño te monta un pollo precisamente para llamarte la atención, lo mejor es dejar de hacer lo que estés haciendo y prestarsela. Se nota que no tienes hijos pero vaya, que es algo que sin hijos también es de cajón.

1 respuesta
AikonCWD

#94 es delito usar la violencia, pero en la practica un cachete o colleja jamás será delito, y menos si es algo puntual etc...

edit http://www.teinteresa.es/espana/Ley-prohibe-cachete-jueces-penalizan_0_1314469929.html

1 respuesta
AlzeN

#95 En realidad es MUY fácil depende de cómo lo hagas. Si tienes pasta para consentirle todos los caprichos a un crío y darle todo lo que pida, probablemente los conflictos se reduzcan drásticamente, en que se puede convertir de mayor pues es otra historia, y puede que estemos viendo un ejemplo.

1 respuesta
B

#97 dandole la ostia lo estas ignorando " ostia perdon que estabas ahi no me habia enterado "
Tambien ignorar las conductas que quieres corregir de tu hijo parece un buen metodo que aprenda a buscarse la vida que ya tiene una edad

#99 en efecto en Este hilo estais dejando claro todos la clase de padres que habeis tenido

1 respuesta
Hipnos

¿Es que han actualizado el condicionamiento operante que los bofetones ya no educan?

Vamos a tener que avisar a Pavlov.

Javier42

#2 mis padres se lo montaron muy bien, y las dos ocasiones contadas que recuerdo que me hayan dado un tortazo, he de decir que me quitaron la tontería

1
AlzeN

#100 Casi que te voy a dejar ya, porque para que me respondan cosas sin sentido siempre hay tiempo, no te voy a explicar algo que quizás te tenían que haber explicado antes.

Me voy a terapia, a ver si supero el trauma de los capones que me dieron de pequeño.

3 respuestas
B

#103 venga a pegar a tus hijos pero hazlo en la intimidad que igual te sale mal y te encuentras lo que no quieres

Mewtwo

#103 estas discutiendo con un troll. Es un mindungi que os esta vacilando y que dara gracias por trabajar en un mcdonalds .

1 respuesta
B

#105 si me contratan que esta complicado
Pero por si estas muy preocupado por mi llevo 0 años cotizados en españa y subiendo

1 respuesta
Mewtwo

#106 muy malo tienes que ser para que te rechacen en un mcdonalds

En españa y en narnia no hace falta que lo jures.

1 respuesta
B

#107 usuario medio de mediavida 🤣🤣

1 respuesta
Mewtwo

#108 me pregunto como sera el usuario medio de mv 🤔

gogogo

La violencia es el recurso del incapaz

1 2 respuestas
Sinso

#103 Tarde o temprano entenderás que con cierto tipo de personas no es posible razonar porque viven dentro de sus dogmas sin importarles si tienen razón o no.

2 respuestas
B

#111 a Los violentos te refieres?
#113 si quieres desvirtuo mas este hilo con El #teambofetadas

Mewtwo

#111 es un troll. Sin mas fijate que se ha tenido que poner a escribir privados por si le toca llorar.

Kalgator

#55 Pues puede que mi jefe me de una ostia si estoy con el movil 24/7 en el curro, mas que nada por que el jefe es mi padre :new_moon_with_face:

1 respuesta
PocketAces

La que ha llamado a la policía ya sé de sobra a qué partido de mugrosos vota.

B

#98 muy interesante! Gracias.
#114 espero que no te eduque delante de los clientes xD

Leoshito

#110 ¿Y tú qué habrías hecho?

1 respuesta
B

#110 me uno a la pregunta de #117

sagha
#1JorWho:

Una chavala

porque no me estgraña que una puta loca del coño se tiene que meter en la educacion de los hijos....

#6cabron:

casi todos los estudios apuntan a que no se debe usar un bofetón para corregir comportamientos y a la larga es peor.

esos estudios son un aputa bazofia sin fundamento. una buena ostia a tiempo quita muchas tonterias, me la dieron a mi en su tiempo y a mucha mas gente y funciona.

ojo, un bofeton, no maltrato, que aqui hilais muy finos algunos ofendiditos

1 respuesta
Fxcking

Ilegal es sacarle una foto sin permiso al hombre, lo otro no.

Ya me jodería sacarme las oposiciones para que venga una tonta del nabo a llamarme que hay un hombre que le ha dado un bofetón a su hijo mongólico.

Usuarios habituales