La portada de MV da pena

tute07011988

#90 ¿Admins? Es mi ser mitológico favorito.

The_Maxx

Vais listos, a este foro le va a ocurrir cómo a Meristation, cerrará de forma inexorable.

vivora

Prefieres esta portada?
https://web.archive.org/web/20030611155303/http://www.media-vida.net/

1 1 respuesta
golpedemero

Faltan admins y sobran multicuentas, y hablo sólo del foro.

BaRtoZ

Yo lo que pude notar es que algunos usuarios que aportaban una barbaridad de contenido y noticias se fueron al horroidos ese.

1 respuesta
DunedainBF

#95 Y otros que se fueron sin irse tampoco al otro foro. Varias y buenas bajas hubo el año pasado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#90

Danico

Por eso mi marcador de MV esta guardado con el SPY directamente.

1
Lexor

#96 porque discutir con los admins era como discutir con las madres, no va a haber entendimiento ni acercamiento, tan solo alternancia de gritos xd

mikail

Tienes toda la razón. Menos en que habia epocas en que la portada estaba actualizada.. nunca ha sido asi.

doogie780

#93

Pues sí, porque había foro de NS

rob198

Supongo que en la visión de cada uno influye la antigüedad en el foro y el uso que se haga de él, la edad etc. Como usuario relativamente nuevo y con una edad no veo mayor problema, me sirve para comunicarme con gente y no necesito más.

Lo que da pena y no me gusta ni un pelo es que haya compañeros que estén atacando el foro, que esos ataques sean más o menos organizados y que vengan del mismo sector que se hizo otro foro pero por alguna razón no dejan de torpedear éste.

1 respuesta
michi

#102 Tienen su chupi web donde poder contar sus mierdas pero sin gente a la que soltárselas, así que les toca cada pocos días venir, con cuentas diferentes, a intentar llevarse para allá a algún incauto más

Te lo muevo a derrotados

2 2 respuestas
Endorfina

#103

Es un buen resumen. Allí les dejan (hasta cierto punto, todo sea dicho) hacer el matón pero no tienen con quien.

Kaiserlau

Lo gracioso es ver a gente que postea en el otro foro, que es literal una cámara de eco, donde ciertos personajes descargan sus mierdas mentales contra usuarios de mv, decir que este da asco pena xq mimimi xdxd pensar que es gente que calza canas y tiene 5 pisos. Y por aquí pasan con el lloriquin y su libro xd

Pd: la portada siempre a sido mierda y por alguna razón quieren que siga siendolo. Supongo que es el efecto secundario de no gastar un céntimo.

rob198

#103 Sí esa parece la intención xd

RA_MeSiAs

Me apetece responder y opinar porque veo mucho debate sano y opiniones objetivas sin odio y con ganas de aportar ideas y soluciones, pero luego recuerdo que cada vez que lo hago me llevo palos por los que miran el color de mi nick en vez de mi opinión y se me pasa xD

3 3 respuestas
Salcort

Llevo desde ese famoso Junio del 2002, en su momento MV era la referencia de la comunidad gaming en España, ahora es un foro donde cabe de todo un poco. Simplemente la orientación de la pagina es completamente distinta a lo que fue en sus primeros 10 años. No es que sea ni mejor ni peor, es distinta.

Lo unico que no me encaja es que parece como que el "espiritu" de la pagina esta a medio camino entre lo que era antes y lo que es ahora.
Me explico, el foro actualmente se nutre de todo tipo de temáticas, no solo de videojuegos, es mucho más extenso que antes, en cambio, ves la sección de noticias y la inmensa mayoría van sobre gaming, como si la pagina quisiera resistirse a una transicion. Creo que deberian haber noticias en portada de todo tipo de tematicas como cine, fotografia, anime, exploracion espacial, fitness, motor...etc.. Que la seccion de portada sea un reflejo de lo que es el foro, no de solo un pequeño sector.

2
Phil_Rich

Si solo fuera la portada

2
GoTcHe

A mi siempre me ha apenado que teniendo un gran diseño, con funcionalidades pulidas y una comunidad relativamente amplia, no destacara más allá de un "simple" foro. Es obvio que tuvo sus avances técnicos y tecnológicos, pero en cierto momento imagino que vieron inviable más crecimiento, o simplemente sus dueños se estancaron y pasaron página.

Como en cualquier empresa, casi siempre viene bien que otros cojan las riendas para derribar muros psicológicos y aportar frescura. Creo que aquí no pasó. Entendería esta "bajona" si la web estuviera dedicada a cualquier otro sector, pero estando mayoritariamente enfocado al gaming y tecnología, si no ha crecido, lo considero un fracaso de quien lleve el volante por todos estos motivos.

En cualquier caso, sigue siendo mi foro favorito (y único) ya no por costumbre, si no, por como dije al principio, tener el mejor diseño con diferencia y la variedad justa.

Wei-Yu

#107 que no te desanime la gente, yo pienso que eres un santo por aguantar tantas mierdas de gratis

sobre el hilo pensé en comentarlo antes pero la gente que hizo el discord de adopta un gamer tenía movimiento, cosas así son constructivas (incluso aunque no acaben revirtiendo en la web)

SuperMatute

#81 te faltó aliade y manos blandas

Asgaya

Media vida murió hace tiempo. Era un foro sin animo de lucro y enfocado mas al gaming y al foreo offtopiquero sano que daba hilos como los de Candrew, el maletín y tigretin, etc.

Quisieron vivir de ello dando cabida a política, discusiones de barra de bar, lo mismo que hacen las redes sociales ahora, clicks=€€ y todo vale, y mucha gente que conozco que eran fijos de MV se fueron porque ya sea en ot o en otros foros la sensación de comunidad y colegueo desapareció.

Recuerdo el contador de usuarios y en un día normal a las 8 de la tarde rozábamos los 800 conectados y 60.000 usuarios registrados? Mira ver ahora.

Recuerdo cuando decir a un post "+1" para dar tu aprobación sin argumentar era motivo de punish. Y con el tiempo van e implementan las manitas. que es básicamente eso. Lo de las manitas fue el principio del fin del foro y el comienzo de la red social, las discusiones cobardes, el asco en general. Pero claro, el gallinero genera visitas y eso genera dinero.

Media-Vida.net en mi corazón, 4ever. La seguí usando aunque redirigiera a mediavida.com, hasta que finalmente ya no redirigía. Fue un día triste.

Pero vamos, como MV el resto de internet. El internet que vivimos algunos desde finales de los 90 hasta ­¿2010? no es el internet que va a pasar a la historia, aunque pensábamos que si. En el futuro hablaremos de que cuando internet empezó era un lugar de conocimiento, comunidad, frikismo sano y la gente se sorprenderá, nos miraran como a viejos chochos, "internet, ese estercolero?"

Fue bonito mientras las sociedad zafia e ignorante no conocía internet y pesaba que era cosa de frikis y empollones.

btw, un foro no cuesta dinero. Pero una comunidad internetera de la que pretendes vivir y en la que inviertes ya sea con cambios que cuestan mantenimiento o con lo que te plantees para ser el siguiente Elon Musk, eso si cuesta dinero evidentemente.

Pasar MV a... "word-press" y a correr. Pero solo seria un foro de los de siempre, de los que hacian que forear fuese algo distinto y que mereciera la pena para unos cuantos. Pero eso la masa no lo compra. No da dinero.

3 1 respuesta
Zeroks

Es un periódico, y se anuncia el que paga.

LiuM

Que esto lleva tiempo a la deriva es un hecho.
Mientras el mar está plato todo fluye más o menos, cuando hay marejada entra agua por todos lados.

Jok3r

Los que mueven el cotarro tendrán otros proyectos más lucrativos obviamente, es cuestión de prioridades y asumir que esta no es una de ellas para ellos, no sufráis.

La única "solución" viable sería vender la marca "MV" a alguien que quiera involucrarse de lleno y sacar rédito de ella, si es que les interesa económicamente hablando, o dejar las cosas tal y como están mientras la "comunidad" sufre y pide cosas a gente para la que MV quedó en un proyecto obsoleto pero al que tienen cariño.

B

Bueno, al menos sirve para crear contenido (la mala portada). Bien tras, maravillosa jugada

FerPina

#47 un poco de todo. Hay gente que se fue a derroidos y era gente que creaba contenido y bueno.

Que no stab de tu cuerda ideológica no invalida lo demás.

1 respuesta
tute07011988

#118 ¿Qué gente que aportaba contenido se fue? Me sale levytah, Nihon (aunque no se ha ido del todo) y nadie más.

2 respuestas
FerPina

#119 justo pensabs en Levy el cactus. Bueno y creo que batur? La mitad de los post eran suyos cuando era mod en juegos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Kaos
  • FerPina
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • rob198
  • jiGGSaW