La portada de MV da pena

SkalS

Buenas noches MVideros.

Vengo a compartir mi opinión y leer sensaciones de los demás usuarios del foro respecto a la portada de la web, ya que, desde hace mucho tiempo, considero que se actualiza poco y mal. Dejando muchas noticias importantes con menos visibilidad de la que deberían tener.

Esta queja/debate lo abro después de llevar un tiempo viendo esta situación. Soy usuario del 2003, con lo cual puedo recordar épocas en las que era entrar en MV y disfrutar de toda la actualidad destacada en la portada. Y así durante muchos años, pero la situación ha ido decayendo hasta llegar al punto que me ha hecho abrir este post a raíz del anuncio de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4.

El post del anuncio del juego en MV tiene cuatro páginas, con varios usuarios pidiendo que esté en portada, y con ninguna reacción por parte de los responsables.

Pero es que analizando la portada, ves que la última notícia es del día 27 de febrero... (ya ni hablamos de los tres banners destacados que son de mucho antes). Uno de los foros gamers más importantes del país, actualiza su portada menos que Derroidos (web que tiene su portada muy actualizada por cierto).

Tras contactar con moderación para pedir que se actualice la portada, me comentan que eso lo llevan desde arriba. Y después de contactar con los de arriba, la respuesta es un silencio abrumador.

¿Soy el único que cree que es una vergüenza que se actualice de esta manera tan mala la portada de la web? Con flamantes noticias que llegan a 5 comentarios en portada porque al responsable de turno le venía bien publicarla en ese momento. Pero dejando sin su espacio otras mucho más importantes porque no le vendrá tan bien ponerla.

Lo siento si estoy un poco hater, pero me molesta bastante que una web la cual he apoyado y contribuido a la comunidad dando mucho bombo y noticias en los grupos, esté así de dejada en la cara más visible, que es su portada.

De los grupos mejor hablamos otro día, que también los tenéis bien abandonados 😂

Un saludo de un MV Warrior ♥️

103
oho

Si por mí fuese pondría todo los offtopic de política en la portada, pero no llueve a gusto de todos hijo.

2
B
#1SkalS:

Soy usuario del 2003

20 años y todavía no sabes que esto no va en este foro XD.

22 1 respuesta
ArThoiD

Mv va cuesta abajo y sin frenos, y no tiene pinta que haya nadie haciendo algo por evitarlo.

Y la portada es el menor de los problemas.

52
SkalS

#3 lo he metido aquí porque es dónde hay más movimiento. Que lo muevan si quieren.

Si es que aparece alguien para moverlo, claro 😂

DiVerTiMiX

228 1 respuesta
FerPina

El foro va por inercia propia, nada más. Es una pena

1 respuesta
Fyn4r

Al único usuario al que no le parece una vergüenza es justamente el que debería preocuparse, y así llevamos años

pelusilla6

Se salva porque es la más bonita y útil, desde siempre.

Una pena porque se le podría sacar muuuuucha más chicha, merch, tienda interna estilo tokens como en otras webs donde por aportar contenido puedes utilizarlo para un CT, sombreado en tu nombre, etc.

Luego otras cosas como fomentar subforos como el de compra-venta (aprovechando el declive de h2m), el olvido del foro de ofertas también tiene tela incluso en fechas como el BF, sabiendo la pasta que se mueve en referidos, directamente ya se enlaza la URL a chollometro...
En política/off-topic/deportes ya no me meto, eso va cuesta bajo y sin frenos y es donde radica la mayor parte del problema xD

Si hasta se dejaron de hacer eventos meme como los de la ruleta rusa... cada año tiene menos mimo.

15
B

Pero cómo van a mover cosas a portada si están en huelga?

rob198

No comparto esa visión catastrofista del foro, y la mención a Derroidos me hace sospechar. La verdad no sé dónde veis tanto problema, al menos la parte que frecuento (sobre todo Offtopic y Feda) la veo bastante bien.

Claro que hay que cuidar la portada y todo en general, pero también habría que ver cuánta gente llega al foro a través de la portada y cuántos la visitan asiduamente, desde luego no es mi caso.

3 1 respuesta
FerPina

#11 si ves bien offtopic apaga y vámonos.

Y se ve fácilmente en el movimiento que había en los foros antes y ahora. Cada vez hay menos movimiento tanto en fotos como e hilos porque la gente va abandonando el barco poco a poco. Y es normal.....muchos nos quedamos ya por "costumbre" o por no cambiar que da mucha pereza.

Pero el foro está lle o de multicuentas y muchos de los usuarios muy reconocidos se han ido y es una pena.

2 respuestas
rob198

#1 Date una vuelta por la portada porque la última noticia es del 4 de marzo...

Edit: no estoy puesto en temas de juegos pero me parece una portada bastante actualizada y completa

#12 Explícame qué problemas ves tú pls. Y el movimiento yo lo veo más o menos igual desde que estoy aquí.

Tampoco veo tantas multicuentas, o igual no me fijo o paso del tema. Y desde luego es una pena que se vayan usuarios reconocidos y no tan reconocidos, pero también hay que ver si se han ido por motivos ideológicos o qué.

2 respuestas
glolg

+1 a todo incluso también apoyo a rob198 que es un campeón. todo mi apoyo tenéis, para lo bueno, lo malo y lo peor.

1 respuesta
Gory

No tas enterao de la huelga o que ?

1
valko

#1 Pues no entres al foro de deportes... porque entonces ya haces delete de la cuenta.

poisoneftis

Yo es que solo entro a la portada cuando abris hilos quejandoos de la portada o cuando se reflota el hilo del gordo con gafas

13
horvathzeros

Creo que #1 hace, otra vez, una crítica que es buena para la web. Si se toma en cuenta o no, ya es otra cosa, pero al menos lo hace porque le gusta esta web y la quiere activa.

3
FerPina

#13
Bandos persiguiendose por todo el foro y con demasiada bilis. Y no, antes no era tan bestia como ahora. Lo bueno que ahora la moderación mejoro mucho, pero au así...no pueden hacerlo todo los mods.

yo lo veo más o menos igual desde que estoy aquí.

Si vas a los foros de videojuegos (porque este foro es se videojuegos) la cantidad de hilos y post ha bajado bastante. Como el otro día comentamos en el hilo del DIV, como cuando estaba el D3 por salir había tanto movimiento en comparación. Y no es por falta de expectativa del juego (ves otro sitios y tiene x4 engagement), si no por como decreció MV en este aspecto.

Quizás en Oftopic si, gracias a las multicuentas que realmente lo llenan mucho. Puede darte una falsa sensación pero vamos no es nada nuevo lleva pasando tiempo y no entiendo el porqué se permite eso....

1 1 respuesta
SkalS

#13 sí, hago mención a parte de los tres banners, no los meto en el mismo saco, pero ya que los mencionas, los otros dos son de ENERO.

Cuando deberían ser las tres noticias más actuales, si no del día, cómo mínimo de la semana.

1 respuesta
granaino127

#12 Usuarios reconocidos se han ido siempre, desde el 2000 ha pasado.
Cada 4-5 años hay una rotación de “los usuarios más habituales” unos se van y otros simplemente pasan a estar menos participativos o entrar de forma más distanciada. Es lo normal.

Los foros son un formato cada vez más obsoleto, la mayoría de usuarios nuevos si se registran es por preguntar algo, obtener algo o hacer spam y suelen desaparecer al poco de registrarse.

La gente de 20 y algo años para abajo pasan de foros en general. La edad media de la gente que visita este foro tiene 30 años.

6 1 respuesta
Kabraxis

La portada de MV es de lo más inútil cuando la mayor parte de los usuarios tenemos directamente el Spy de MV en favoritos, yo hace años que no veo la portada.

En vez de actualizarla, deberían de eliminarla y dejar de gastar recursos en ella.

6 1 respuesta
SkalS

#22 no lo comparto. Es inútil porque no se explota cómo es debido.

FerPina

#21 si entiendo que se vayan pero la pena es que en tan poco tiempo se hayan ido tantos por motivos similares.

Y sin los foros en general están en decadencia. Ahora hay 2 formas de tomarse esto.
Dejar el foro en piloto automático que siga por inercia hasta donde pueda y ya.

Involucrarse en el un mínimo para que aunque vaya hacia abajo por la tendencia hoy en día, que no sea sin frenos.

Y en serio, no entiendo el tema de más multicuentas.....llamame especialito pero es que no se cómo está eso permitido.

Es porque así por lo menos hay movimiento aunque sea de baja o nula cálidad?

1
rob198

#19 Gracias por responder. Sí tienes razón en lo de los bandos, quizá desde la pandemia la gente está más polarizada, aunque se puede estar en el foro a pesar de ello. No sé qué solución propondrías tú.

Sobre los subforos de juegos no te sé decir porque rara vez he entrado, me fío de tu palabra. No sé si ese decrecimiento será por descuido, mal funcionamiento o por otras cosas como la media de edad que decía granaino.

Creo que la mayor parte del contenido no es de multicuentas, que también habría que ver si realmente lo son o son usuarios nuevos etc. A mi particularmente no me molesta

#20 Sí he visto lo de los banners, no lo veo para tanto pero para gustos los colores

#14 XD

1
visent666

Aquí el problema es que no se monetiza está mierda como es debido. Todo es de gratis y claro ... todo tiene un límite en la vida.

Algunos ya son cuarentones y están hasta la polla.
Este foro es de toda la vida. Yo también me registre en el 2003, creo. Con el day of defeat. Que recuerdos por dios ...

En fin. Algo se podrá hacer. ¿Estáis de coña con lo de la huelga? ¿Cuál es el motivo de la huelga?.

1 1 respuesta
PrinceValium

No he mirado la portada en mi vida.

2
Martita-

Mas alla de reddit, la verdad es que no conozco ningun otro buen foro a parte de MV.

Es una pena que no le den mas mimo, actualizaciones, correcciones de bugs... no se...

2 1 respuesta
Prava

#28 forocarros es la ostia... pero claro, hay que tener cuenta.

J

No es posible ahora mismo :neutral_face:

No será que hay una huelga aunque los descerebrados de siempre intenten negarlo because potato?

Por cierto, si queréis estar actualizados de noticias de videojuegos hay otro lado en el que podéis entrar y estar al día.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Kaos
  • FerPina
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • rob198
  • jiGGSaW