La portada de MV da pena

tute07011988

#120 No sabía que batur se había ido. Aunque alguna vez tuve algún roce con él, aportaba mucho. No entiendo que se haya ido ahí, no me suena verle discutir por política, que al fin y al cabo es la mayor razón de todos los expatriados.

1 respuesta
FerPina

#121 pues lo poco que me he pasado por allí creo que sí está. En política ni idea pero en juegos hacia mucho contenido.

Que si no digo que no hayan roces pero es breve que aportaba y ahora ya no. Eso se nota ...

El porque se fue no idea pero es que hay gente que no se fue al otro lado por política si no más bien por problemas con la administración.

Nihon

#119 Yo sigo creando los hilos de juegos precisamente porque me cuesta muy poco copiar y pegar cuando los hago en el otro sitio pero lo que no traeré serán noticias ni artículos de opinión personal como hacía antes ni, por supuesto, comentar nada más allá de cuando veo alguna mención porque llevaba mucho, muuucho tiempo hablando del mal rollo del foro.

Ah, y para mí el foro es juegos (miento, y FEDA, bendito FEDA), nunca he comentado nada de política y es algo que me la pela. Sin embargo la gente que pensaba más inteligente de aquí no tiene ningún reparo de meter a todos los que estamos en el otro sitio en el mismo saco para apalear y menospreciar a todos sus usuarios por igual reforzando, así, la sensación de ser MV un foro de matones en el que no me sentía nada cómodo.

Muchos años haciendo oídos sordos a peticiones de usuarios por parte de la administración (¿Cuántas peticiones de cosas se han hecho en su subforo y no se ha hecho nada?), mal ambiente general en juegos (en mi opinión) y nulo interés por preocuparse de mantener a la gente que se podría considerar más activa en creación de contenido. Es decir, cero política. Que esto no se vea y se centre todo en que "son todos fachosos que están mejor fuera" le hace un flaco favor a todos.

A los que se han ido porque se llevan palos sólo por estar allí a pesar de que sus problemas son los del punto anterior y a los que se quedan porque aceptan de buen grado el pasotismo y la nula atención y mejoras que se podrían ir añadiendo como toca sólo por mantenerse en contra de lo que muchos nos quejábamos. No soy el único que piensa así pero el menosprecio nos lo llevamos igual desde aquí.

6
Ronjoujoujou

#107 Eskirol.

Cryoned
#113Asgaya:

Media vida murió hace tiempo

#113Asgaya:

Recuerdo el contador de usuarios y en un día normal a las 8 de la tarde rozábamos los 800 conectados y 60.000 usuarios registrados? Mira ver ahora

??

7 2 respuestas
Kaos

Os voy a hacer una nueva portada de MV por amor al arte.
La semana que viene os enseño.

4 1 respuesta
tute07011988

#126 No sé si lo dices en serio, y si te refieres a un cambio estético, pero el problema de la portada (si lo hay) es que cuenta con noticias de hace semanas, y eso responde a la falta de creación de contenido de actualidad en videojuegos y tecnología. Aunque igual te refieres a incluir estrenos de cine, música y otros sectores del entretenimiento, que eso (alguien lo comentó ayer) sería una buena forma de darle vida a la web y poder moverse (bien) por RRSS.

1 respuesta
Kaos

#127 Lo digo en serio. Si queréis darme consejos, bienvenidos serán. No hablo de un cambio estético solo (que también), sino de usabilidad.

2 2 respuestas
HashAfgano

los gusanos son la especia, la portada es el spy

tute07011988

#128 Ok, pues a la espera nos hallamos ;)

Kaos

Estaría bien tener un mapa de calor del nav, pero bueno, entiendo que no hay forma de acceder a algo así :(

FerPina

#128 mi consejo, no pierdas el tiempo hasta que no hables con @thrazz (u otro admin) porque sería absurdo currarte algo para que luego pasen de implementación alguna. Pero si los admins están de acuerdo pues sería genial. Pero no te desgastes a Lo tonto.

3 1 respuesta
Kaos

#132 Es por los loles, cuento con que no se hará nada. Por hacer un ejercicio creativo / diversión (así salió esta... la gente se viene arriba cuando ve cosas ejecutadas)

2
GoFoward

Derroidos podra tener la portada muy actualizada, pero son cuatro y el del silbato y el 99.9% de los topics estan muertos.

Eso por no hablar del muerto que se ha quitado MV de encima con las mentes brillantisisisimas que se han ido alli para, esperemos, no volver.

2
SkalS

#125 en la versión móvil dónde se pueden ver.

Recuerdo antaño que salía la cifra de registrados, y podías ver los que estaban en ese momento online. Así se hacían amiguitos 🤣

Asgaya

#125 Si, sale abajo:

Usuarios
329549 miembros
2056 online

Hablaba de comparar cantidades. Esos 1500 que hay hoy dia a las 8:30 de la mañana eran 400 a esa misma hora por aquel entonces. Cuando el contador estaba arriba era mas fácil recordarlo.

He ido a webarchive y tal cual lo recordaba oiga, y eso que de la memoria cada dia voy peor.

2007, 20:30h, 700 conectados http://web.archive.org/web/20070601203542/http://www.media-vida.net/
2010, 8:30h 400 conectados http://web.archive.org/web/20100623054457/http://www.mediavida.com/
2011, 20:30h, 400 conectados http://web.archive.org/web/20110724045049/http://www.mediavida.com/

pd. estoy viendo las portadas y me esta dando un chute de nostalgia cosa mala
pd2. madre mia las etiquetas de los hilos, core memory unlocked

1 1 respuesta
legendcr7

Pero alguien usa la portada para algo? Yo creo que entré una vez sin querer, el resto siempre directo al foro.

2 1 respuesta
SaMu22

#137 no se trata de la portada en sí, sí no de la dejadez y la bajada de calidad y cariño que ha recibido MV desde hace años.
Para mí antes era un indispensable día a día, entraba muchísimo más que ahora que parece que desde hace años, la web está “podrida”.
Al menos yo lo veo así, soy usuario desde hace 15 años y tengo la sensación de que cada vez aporta menos.

1 respuesta
Lexor

#138 lo mejor de todo es que el foro está pepperoni 🍕 pero no se quiere certificar, si te fijas este tema es cíclico como un triángulo

La gent se queja por la desidia de la administración, se abre un hilo, aparece Thrazz para escuchar, el debate no avanza, se implementa algo que será inútil o no servirá de nada, el tiempo pasa, la gente se queja por desidia

1
tute07011988

#107 qué exagerado, ¿qué podría pasar? Ni que alguien que se autositúa por encima de la mayoría en términos de intelectualidad te fuera a amenazar con pegarte.

1 respuesta
Endorfina

#140

Omg, ¿eso ha pasado?

Craso

Es que los foros están muertos, hamijo. ¿Para que se van a molestar en tener la portada actualizada?

Ya sólo tiran Forocoches, Reddit y poco más. MV sigue existiendo por viejos usuarios que están acostumbrados a comentar. El 90% de las cuentas nuevas son multicuentas o chavales que se registran para abrir un hilo sobre su vida amorosa y/o sexual.

2 respuestas
Cryoned
#142Craso:

Ya sólo tiran Forocoches, Reddit y poco más.

y xda, github, steam, ign, gamefaqs, pcgamer, 4chan, nexus, xda, ars technica, hacker news, somethingawful, codex, resetera, neogaf, kiwifarm, tpu, anand, neowin, más cientos y cientos de comunidades relativamente nicho pero con miles de miembros que si te interesan son esenciales.

los foros no se han ido a ningún lado, que otro tipo de sitios como reddit se hayan hecho más populares y hayan acabado con algunos si, pero sigue habiéndolos a patadas.

11 1 respuesta
Wei-Yu

kiwifarm

kek

esa ya no, gracias a dios

1 respuesta
Cryoned

#144 si, existe todavía, simplemente cloudflare les baneó de usar us servicio y estuvieron unas semanas medio offline hasta que encontraron a un competidor que les aceptase, pero a día de hoy están a full otra vez. Lo mismo que 8chan y los otros pocos que han baneado de cloudflare.

1 respuesta
Wei-Yu

#145 la inmortalidad de satán

jiGGSaW

Los foros como tal no están muriendo, como ha puesto #143 y muchos más siguen vivos, más vivos que nunca.

El problema de mediavida ha sido el propio mediavida. Sus admins y moderadores siempre torpedeando el foro.

Yo creo que no son conscientes de la patada en los cojones que se siente cada vez que te moderan un comentario de manera injusta simplemente porque al mod de turno no le gusta tu comentario.

Otro ejemplo de la decadencia: en el pasado había hilos que eran o iban para míticos y luego iban y los cerraban o los borraban. Forocoches creció como la espuma hace muchos años cuando se hicieron famosos con sus troleos lo cual hizo que todo el mundo quisiese estar ahí. En mediavida? Se escondían esos hilos debajo de la alfombra.

2 2 respuestas
Cryoned

#147 que mediavida se pueda perder el hilo troll del momento por moderación, también hace que el la gran mayoría de los hilos sean decentes y el 90% de la base de usuarios no esté masacrando el F5 para encontrar un hilo estúpido recién creado y poner "POLE + x frase sin gracia".

la calidad del contenido entre ambos foros está lejos, y la mitad de lo que encuentras en el general de FC que es lo que visita la base de sus usuarios, lo puedes ver o postear en feda sin que te den un palo por ello.

1 1 respuesta
jiGGSaW

#148 bueno cuando mediavida muera y forocoches siga siendo referencia me encantará leer párrafos pedantes sobre lo exquisitos que son los usuarios de mediavida y lo tontos que son en forocoches.

2 respuestas
doogie780

#149

Pues para ir ahorrando tiempo te puedes borrar la cuenta y ya te avisamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Kaos
  • FerPina
  • tute07011988
  • RA_MeSiAs
  • rob198
  • jiGGSaW