La realidad de la mentira

O

#1

Y así como antes de nacer no fuimos
ni tenemos recuerdo alguno personal de entonces,
así después de morir no seremos. Esto es lo racional.

turanga

¿Cuánto decías que fumabas?

B

Si hay vida después de la muerte debe haberla para perros, gatos, pollos, peces, medusas, plantas, bacterias... virus? ¿Dónde paramos? Eso que llamais alma debe haberse creado en algún momento de la evolución, y nosotros no vamos a ser diferentes por el hecho de ser mas inteligentes. El alma no es más que el conocimiento de nuestra propia existencia, no es nada.

Pseudodiego

En el cielo que no cuenten conmigo, que estara ultrapetado de hormigas y moscas.

B

#14 What? Pero joder, no tengo la mente de Einstein asi que no puedo plantearlo guay y que se entienda pero... La historia esta explicada hasta el BIGBANG pero antes? El universo siempre ha estado ahi? Porque? De donde sale el universo? Por que hay un universo? ¿Como sabemos que es infinito? ¿Acaso se invento la materia?

Nse tios, la putada de pensar en un Dios es que te haces las mismas preguntas que antes, de donde sale Dios?

3 respuestas
B

#65 El universo no es infinito. Lo que pasa es que somos demasiado pequeños y es demasiado grande. Pensar que el universo es infinito es una tontería. Ojalá pudiera resucitar dentro de 100.000 años para poder hacer preguntas científicas y volverme a morir tranquilo.

#66 No, no lo sé, es simple lógica. Algo no puede ser infinito ¿tú conoces algo infinito? Somos muy pequeños y el universo demasiado grande para que podamos estimar a ciencia cierta su tamaño. Claro que depende de lo que entiendas por universo, si la porción observable o ''lo que hay más alla'' e incluso los otros universos que quizá existan.

2 respuestas
MORUSATO

#66 Lo sabe. Ha estado en el limite del universo para comprobarlo y venir a corroboralo.

Deoxys

#38 Obviamente cada uno dirá lo que crea y ya está, porque no existe nada con lo que fundamentar una discusión de este tipo. Pero al no tener evidencias de algo me parece más sensato decir 'Ahí no hay nada a no ser que encuentres evidencias de que lo hay' a decir 'Ahí hay un dios con poderes mágicos/rey mago/unicornio/monstruo del espaghetti volador hasta que encuentres evidencias de lo contrario'

iLoGik_LSD

#66 Primero eran las celulas, luego los atomos, luego los nucleos de los atomos, quarks, cuerdas ? hasta donde ?

un atomo es infinito ? puede que si puede que no, demomento no lo sabemos.

1 respuesta
B

#69 Eso de que un átomo es infinito no tiene sentido ninguno ¿a que te refieres?

1 respuesta
Misantropia

#65 No hay antes.

1 respuesta
ducuKZ

#70 1 0.1 0.01 0.001 .. así hasta al infinito, espero haberte aclarado las dudas.

2
B

#71 Aun asi, porque existe directamente?

1 respuesta
A

#65 ¿Antes de que existiese el tiempo dices?
#73 Nadie lo sabe y no puede explicarse mediante nuestra física, por eso se llama singularidad.

B

Los que confian en que Dios se lo solucione todo son los que iran cada dia a peor y cada dia pidiendo mas y mas cosas, siendo cada vez mas y mas dependientes mientras son mas y mas saqueados por la iglesia.

NOTICIA FRESCA: "Dios no existe".

Eso lo primero, y respecto a que hay despues de la vida, pues sencillo, otras vidas, esto es una rueda que gira y gira, no somos nadie en nuestra individualidad y en comun somos con diferencia el organismo mas perjudicial para la propia existencia de la vida.

Que que hay despues de la vida JAJAJAJAJA, por favor, pensais en serio que hay algo?, si es asi, es que no estais bien de la azotea.

Zerokkk

Una razón existencial universal pero aislada en diferentes sistemas conscientes, esa es la "sensación de vivir" para mí. E implica que tras la muerte pasas instantáneamente a otro individuo aislado que cumpla esas características.

Pero tu vida se acaba, porque la vida son recuerdos y características psicológicas. Y eso se pierde.

Es mi forma de verlo tras muchos años pensando, se parece al budismo bastante, pero me gusta.

contris

yo estoy super convencido de que claro que existe la vida despues de la muerte, y que la mayoria de la gente ya hemos tenido vidas pasadas. La vida es simplemente eso, naces mueres y vuelves a nacer y tu alma va ganando conocimiento y vas aprendido cada vez mas de cada vida, por eso hay gente mucho mas evolucionada que otra, simplemente porque ha vivido mas vidas que los demas.

2 3 respuestas
B

#77 Pfff.... Me gusta mas la de Zerokkk

MORUSATO

#77 Yo pienso como tu, mas que nada por el rollo de las regresiones los niños indigos y demas

pNg

#77 entonces te refieras a la reencarnación no? ¿Que piensas de los animales ? Solo son animales , o también tendrán o tuvieron una vida en alguna persona o en otro animal y es una rueda entre todos los seres?
#81 Lo de tu hermano ya seria la bomba si lo clava xdd

1 respuesta
contris

#80 la verdad esque nunca me lo he planteado, pero viendo algunas personas que son unos auténticos perros no me extrañaria que en una vida pasada hayan sido un animal.

y si, hablo de reencarnación... a mi padre por ejemplo le llevaron por hipnosis a vidas pasadas y de 3 o 4 que vió, en una por ejemplo era militar de los estados unidos en no me acuerdo que guerra, y dentro de la regresión el hipnotizador le pregunto el nombre y apellidos, y luego por ejemplo buscando por internet vió que realmente fue verdad que existio un hombre militar de estados unidos con esos nombres y apellidos... xD tambien se vió en otra vida en el paleolítico viviendo en una cueva con su mujer y su hijo y vio como una bestia se comio a su hijo (que el no sabia por que pero sabía que era mi hermano pequeño de esta vida) xDD por eso cuando mi hermano pequeño sea mas mayor quiere llevarle a que le hagan una regresión para ver si en una vida pasada ve como se lo comia una fiera (seria mucha coincidencia) xD

1 respuesta

Usuarios habituales