La SGAE cobra a los peluqueros

W

Pues eso la SGAE ahora piensa cobrar a los peluqueros por la música ambiental, televisor, radio o etc...

http://www.lavozdegalicia.es/ed_ourense/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=5671517

La verdad a estos hay que matarlos a todos pero YA!

NzgL

Lo que faltaba JAJAJAJAJA.

Bloody

Eso no es nuevo. Tengo una prima que tiene un restaurante hace años. Tenia un radio-cassette, y le querían cobrar por ello. No valia la excusa que la música era para los empleados. Había que pagar igual. Al final optó por el hilo musical.

2

Que aprovechen mientras puedan, ya están tocando los cojones más de la cuenta y tarde o temprano les pararán los pies.

Alperini

están colgados tio...

Z

Los primeros juicios contra el canon fueron desfavorables... pero claro para eso sus amigos del gobierno cambiaron las leyes....

CANON INCONSTITUCIONAL

SGAE LADRONES

Joey

Claaaaro, lo que faltaba... que asco de ladrones mal parios

KISvuK

mira que les tenia asco a los de la SGAE,pero despues de esto ya es que es odio lo que siento.

A LA HOGUERA CON ELLOS!!

SioN_cS

Si fuera yo peluquero pronto pagaba el impuesto...que se acercaran a la peluquería a cobrármelo, que iban a salir con unas tijeras entre ceja y ceja xDDDD.

B

Ni medio normal, luego querrán cobrarnos por cada vez que cantemos en la ducha o tarareemos una canción...

¬¬

templari0

#10 cada día veo eso más cerca, sinceramente...

E

SGAE = HIJOS DE PUTA

PD: no espera ke igual tambien me cobran

Dod-Evers
  • la la la
  • Hola, soy de la SGAE, eso que estás tarareando en la ducha es de Massiel
  • O rly?
DanGeRouS

ladroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

B

ajjajjajaa tristisimo xD
Almenos en la que yo me corto el pelo suelen poner la tv y ponen mtv y esos canales.. asi que xD

2

Por menos de esto cerraron frikipedia.

C

#15 asike...van a tener ke pagar..

Ninja-Killer

Cualquier cosa que se pueda hacer para joder a la SGAE estaría dispuesta a hacerla.

SoyLoPeor

SON UNA PUTA MAFIA

B

bueno, vamos enganchando el emule, ares, bitcomet, las descargas directas desde rapidshare megaupload

ojo, sin ánimo de lucro eh ;)

W

digo lo mismo que #18 siendo así nos cobraran hasta por llevar la radio en el coche....

MTX_Anubis

¿Nadie le preguntó a ZP en el programa sobre la SGAE?

p0seid0n

parece que no tienen límite los de SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros),no se que tipo de ley les ampara para que yeguen a tener la cara de pedir impuestos por escuchar música en una peluquería.

Es increible lo que esta panda intenta controlar cualquier "sonido",dentro de poco ni silbar alguna melodia sin derechos de autor

javchik

Gentecilla, perdonad mi gran ignorancia pero...

cuando hay una cantidad ABISMAL de gente que está en contra porque coño sigue el canon? :S

Skuilo

lo mas gracioso de esto es que como efecto colateral imaginaos que las peluquerias subieran los precios aludiendo a que les cobra la SGAE....como siempre los perjudicados seriamos nosotros.....en serio, les voy a quemar las oficinas, a mi me da igual que los antisgae pidan que no haya violencia, pero es que los cerdos estos parecen tener la ley comprada

B

Qué quieren? Que pillemos la escopeta de nuestros abuelos y vayamos a la sede a liarla?

Otra tontería como ésta y los de MV protagonizaremos (vs la SGAE) una "moderna" versión de 300.

ESTO ES UNA INJUSTIIIIIIIIIIIIICIA!

androide

EN QUE MIERDA SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE PUTO MUNDO?

Ninja-Killer

#24 porque precisamente el gobierno solo escucha a la gente que lo apoya, es decir, los interesados como la SGAE, las discográficas y algunos cantantes que se estan mueriendo de hambre como A. Sanz.......

W

#26 no flipes

Mejor con cuchillo que duele mas y les dara tiempo a arrepentirse (aunque no les perdonemos la vida)

B

#26 esto es MEDIA-VIDA!!!

Usuarios habituales