La SGAE quiere echar un pulso.

Mensi

Entoce si la musica fuese cultura deberia ser gratuita o tener un precio simbolico

goliat17

#31 la constitucion tambien afirma q tenemos derecho a una vivienda digna :o_o:

bleedingstar

#8 creo que la gente ni se baja esa música

Espa

Pero que asco me dan todos estos titiriteros.

ServiaK

enfin, que asco de gente, manifestarse es para perroflautas y gente de esa..

ch3ris

Es la primera vez que una empresa sacacuartos se manifiesta para ganar más dinero manifestandose? lo digo porque en número ganamos facilmente.

B

Buen dia para quemar el ministerio de industria :)...

Si quieren dinero, que hagan conciertos y giras y a tomar por culo, ya les sacan bastante dinero para encima querer vendernos OTRO formato tecnologico al que se apuntaron porque podian controlar las copias, ademas de manipular la imagen del producto a su antojo, que hace años que no es así, solo triunfan los productos mas estudiados y longevos (Tetas y culos + dureza calentorra para tias) y ya no secontrolan las copias. Y mas que artistas, lo que han visto las productoras es que el margen de beneficios con las copias digitales es minusculo comparado al precio que puede rendir un pack del disco con contenidos absurdos en dvd. Amen de que le otorga el PODER DE CONSIDERAR ALGO INTELECTUAL al público y no al hombre del maletin.

Mani_xD

Cambiad 'chinos' por 'artistas'.

Chicos, ¿algún contacto con mercenarios? Hay que aprovechar la oportunidad.

M

Comprendo que esos artistas se manifiesten por lo que es suyo, yo me baje mis discos de camela y edurne del interné y ahora esos pobres artistas comeran bocata de choped en lugar de jamon en la merienda.

SoneT

Solo dire una cosa..."La musica es cultura....

Y LA CULTURA DEBE SER GRATIS.

Sin mas.

FUCK SGAE.

Mensi

#32 Ten en cuenta que la constitucion la hicieron los politicos, normal que todo sean promesas jajaja

D10X

Por si a alguien le interesa ... ni 50 personas había.

Sinso

ni 50 "profesionales" o los de los huevos?

Blacksep

Les he visto en los informativos de 4 hace un rato , que asco me han dado

M

El pulso ya lo han ganado

Deoxys

algun video o algo?

D10X

#43 De esos "profesionales" ... como mucho 6 o 7 ... y desde luego ninguno de esos que estaban megadolidos como Alejandro Sanz, el Canto del loco, etc ...

Eran menos de 50, y estoy incluyendo a la policia, a los "profesionales", y a los medios que cubrian la noticia ... creo que es la primera vez que veo una "manifestacion" con mas periodistas que manifestantes ... xD.

yukiHime

Si buscan un culpable que se miren al espejo, que acuden a discográficas, las cuales se llevan la mayor parte de los beneficios. En verdad el artista como tal no se lleva NADA en comparación a lo que se llevan ellos, ahí radica el problema.

Bien que se forran cuando hacen inciativas de las llamadas "sin intermediarios", eso si que les mola y son pioneros, pero nadie tiene los huevos suficientes a llevarla adelante. Además, como ya dicen por ahi, les estamos pagando el cánon, que coño quieren?

[MV-KDD] CONTRAMANIFESTACION YA!!!

Usuarios habituales