La Tierra es Plana

acerty

#3480 Has visto el video que pusieron hace unos dias donde estaban en un lago y ponian un laser y con un barco iban midiendo donde estaba el punto? a 150 metros el punto estaba mas o menos por la mitad, se alejaron 5 km mas o menos y el punto estaba a 1.80 metros de altura aprox. Como explicas esto? Puedes explicarlo?

1 respuesta
OttoMarte

#3481 National Geographic. Los mismos del documental cosmos. Tanto monta tanto y entre tanto montaje.

Incluso parace que veo el láser, en una de las tomas en primer plano, como inclinado con la horizontal.

1 respuesta
acerty

#3482 Vale no se ni para que me molesto, si todo lo que no te guste o entiendas dirás cigiai hamijo, cigiai...

De todas formas aun estoy esperando a una respuesta COHERENTE Y FÁCIL* sobre que si voy hacia arriba porque hace mas frío si supuestamete está el sol aquí cerquita, bueno cerquita, no sabes a que distancia, ni que radio tiene, ni a cuantos grados está así que... estoy perdiendo el tiempo xD.

*Básicamente porque si me acerco al origen del calor de la tierra, como es el sol, debería hacer mas calor según me acerco.

Merkury

#3480 vamos que sacas las matematicas (incorrectas por cierto) y cuando se te pregunta hablas de la playa y cuando se te habla de la playa sacas las matematicas, bonito bucle para no contestar una mierda.

Si tienes la mente "tan abierta" como decias debes ser bastante limitado la verdad para no entender que tus sentidos no son certeros al cien por cien.

Pero vamos que discutir contigo es como discutir con mis zapatos, ninguno de los dos teneis ni puta idea, ni haceis por solucionarlo.

Por cierto para ser tan ignorante como demuestras post tras post, tu respuestas destilan una suficiencia que no se de donde saldra, pero tela eh.

Por cierro en post anteriores Nap o tu habeis mencionado a "ingenieros del Sar" y el documento que has enlazado lo tiene arriba (Sar27) como si fuese algo de renombre (quizas es algo una asociacion no secreta solo conocida por los ilumiandos terraplanistas?) y googleando lo unico que encuentro es que el Sar es un canal y perfiles magufos por internet

1 respuesta
OttoMarte

#3484 Ilumina me a ver si se me pega algo.
¿como esta iluminada la ISS, estando a 400 km por encima nuestro, siendo de noche. Con el sol ofuscado por todo un planeta bola?

Las noches sin luna también se ve el dron. Además la iluminación es perceptible desde esta posición. Su fuera la luna, solo la luna vería el reflejo.

Brian Mullin se llama el ingeniero de la fórmula.

3 respuestas
acerty

#3485 Está iluminada por cigiai, la NASA nos miente no hay nada ahí arriba.

Mira un vídeo de un canal secreto de la NASA que demuestra el buen cigiai.

Y otro de un canal de la NASA española, otro canal secreto que dicen que son de Malaga pero el acento apenas concuerda.

Merkury

#3485 y porque deberia yo contestar a tus preguntas si tu sudas de contestar a las mias? XD

Te lo han explicado, pero no quieres entender, lo que tu quieres es tener razon en algo tan absurdo como la tierra plana.

Si supieses algo de fisica o te interesase buscarias textos y recursos cientificos y te educarias en entender las leyes de la mecanica clasica, termodinamica y gravitacion y dejarias de hacer el ridiculo, pero ya lo se ya, todo eso que te digo que es cuantificable, replicable etc es una mentira para controlarnos y que nos hemos aprendido por miedo al suspenso.

OttoMarte

¿Entonces sabéis porque se ilumina o todavía estáis buscando algo por wikipedia o Google?. Si estos no estuvieran. ¿Tendríais algún argumento?Buscad curvatura. Salid de la cueva.

1 2 respuestas
acerty

#3488 La luna porque se ilumina?

Merkury

#3488 sabes que la ISS se ve iluminada por la noche durante un periodo (corto) de tiempo no? Que no brilla toda la noche, pero bueno tu a lo tuyo.

Seguro que es un holograma creado por drones (invisibles porque si no ya me diras) para hacernos creer que esta ahi.

zakzak98

117 páginas ya, me cago en todo.

guner

Pero si subimos a bastante altura, el horizonte también se debería ver curvo en la Tierra frisby... Con el cinturón de hielo circular al fono, ¿no?

1 respuesta
acerty

#3492 No hombre, que no se que partícula inventada que tienen ellos no te deja ver a mas de X km en el horizonte, creo que es agua y polvo con magia, eso es, MAGIA, la magia es una fuerza muy fuerte.

Sino ya me dirás tu porque desde Galicia no se ve la costa este de EEUU y ni de noche se ven luces, pues por la propiedad llamada magia.

OttoMarte

Entonces que...como que se ilumina la ISS?

Si pasa por aquí un día de agosto a la 11 de la noche. A esa hora ya llevamos 3 horas nocturnas.

1 respuesta
B

#3485 dios que tonto eres xDDD

tu nunca te has fijado por la calle que cuando se pone el sol en la calle, a los edificios altos aun les da el sol? pues imaginate si en vez de 100-200 metros son 400km. me recuerdas al payaso de mi padre, una persona completamente ignorante que encima intenta darselas de intelectual usando de vez en cuando palabras que ha ido copiando a otros tan magufos como el y que resaltan aun mas cuando escribes grabedad, aber sin hache,ilumina me y un sin fin de verbos mal conjugados.

no eres un libre pensador, tan solo un idiota. aun asi te doy las gracias por estas 100 paginas de diversion, a ti y a tus coleguis

6 2 respuestas
OttoMarte

#3495 Te sirves de la falacia ad hominen?

Siento lo de tu padre. El mio me hace sentir amor, honor y respeto.

No insulto. No desespero. Parece que no tenéis paciencia.
Sino miedo y ansiedad.

1 respuesta
guner

Bueno, creo que no procede hablar de falacia cuando los terraplanistas aquí evaden la carga de la prueba de su proposición.

Txentx0

No discutáis nunca con un idiota. Os bajara a su nivel y allí os ganará por experiencia.

10
B

#3494 Pero si se explica en el vídeo, se ilumina porque la tierra es esférica y el sol aun esta iluminando a una altura considerable es como cuando el experimento que todo el mundo puede hacer de la puesta doble del sol, el cual tambien es sólo posible en una tierra esférica.

1 respuesta
guner

#3499 Por no decir que el resultado del experimento es totalmente opuesto al que se obtendría con el Sol tipo flexo.

OttoMarte

Si el sol ya se oculto hace 3 horas...como va a iluminar 400 km arriba.

Lo del frisby. Ni idea guner. Prefiero centrarme en algo empírico. Te en cuenta que punto de fuga siempre actúa. A más altura más tarde interviene.

3 respuestas
guner

#3501
No nos intentes liar otra vez con el punto de fuga. El punto de fuga es el lugar imaginario de convergencia de todas las rectas que van en una dirección. Distintas direcciones = distintos puntos de fuga, y todos ellos terminan en el horizonte que es una línea.

Anyways, te contesto. Porque a 400 km de altura todavía se ve parte del Sol detrás de la Tierra esférica hasta con 2h de retraso respecto a la superficie.

1 1 respuesta
B

#3501 A la hora que esta grabado el vídeo son las 22:30 de una noche de Agosto y si buscas en internet a que hora se pone esos dias el sol te saldra es que al rededor de las 21:20 - 21: 30. Por lo tanto el sol lleva mas o menos 1 hora puesto y no 3. Pero estando a 400km de altura el sol aun podría estar iluminando dicho objeto algo mas de 2 horas desde la puesta.

2
OttoMarte

#3502 En tal caso siempre que la ISS se deje ver en ese rango de tiempo después del crepúsculo.

Diferentes puntos de fuga claro. Pero el observador se tendrá que concentrar en una y calcular el punto de fuga. Formamos un triángulo con el suelo y nuestros ojos, el punto de convergencia de líneas es el tercer vértice. No intento liarte guner.

https://goo.gl/images/hF4pfD

https://goo.gl/images/8DLTYo

https://goo.gl/images/zyNg59

Casualidad.

3 respuestas
Merkury

#3504 casualidad el que? Joder te expresas como el puto culo...

B

#3504 Contéstame a #3473. Ya que vosotros sois los que llamáis a cualquier cosa CGI entonces no me pongas imágenes cuando a ti te convenga pero no, has tenido que buscar la imagen con peor calidad y peor ángulo para poder compararla con un avión habiendo vídeos de aficionados que sale la ISS con una calidad mil veces mejor y en vídeo ademas.

acerty

#3495 La mejor contestación de todas, espero que te hayas quedado agusto, yo lo he hecho solo leyéndote.

#3496 Tu no te desesperarás pero a los demás si les haces desesperar, por ejemplo a mi (pero tampoco te creas tan importante) al no contestarme, creo que hace como 25/30 páginas que te pregunté una cosa y sigo esperando respuesta, supongo que deberé seguir esperando.

Porque la tierra es plana pero no sabes cosas básicas siquiera de tu tierra plana, nosotros en cambio, si sabemos lo mínimo, y sabes que? todo cuadra, wow que raro eh.

Es mejor pensar que el ser humano es subnormal y que no hemos avanzado nada tecnológicamente, es mejor pensar que colectivos enteros de personas, que se traducen en millones de personas están confabuladas para engañar a otros tantos millones de personas.

Ves que es una tontería como un templo o no? Pero nada todo cgi, todo complot, todo se basa en "no entiendo, pues debe ser mentira, que especial soy, yo se la verdad y estos pobres diablos creen que la tierra gira al rededor del sol y que vivimos en una esfera" y tirar palante como los borregos y cuando no se nada me lo invento que a mi me cuadra.

Merkury

Lo mejor de todo es cuando apelan a lo que te dicen tus sentidos e invocan la navaja de Occam y ojo cuidao! Que segun ellos lo mas probable no es que la ISS este en orbita y gobiernos y agencias espaciales hayan invertido billones en la misma, no no lo mas logico es que la ISS no esta ahi si no que es un holograma generado por drones, que como he mencionado antes tienen que ser invisibles porque nadie puede enseñar una sola foto o prueba de eso.

1 respuesta
acerty

#3508 Lo peor de todo es cuando les pides que te respondan a algo bastante obvio y de puta pura lógica y te saltan con cosas sin puto sentido, le he pregunta 80 mil veces lo mismo y no sabe contestarme, y ya no solo él, sino cualquiera que crea en esta teoría descabellada, si no sabe contestar a algo tan putamente lógico... de verdad que si el tío no es un trol tiene un problema bastante serio.

Yo de verdad, espero que sean trols y se estén partiendo la polla detrás del monitor, sino telita...

granaino127

OttoMano ¿En serio estás preguntando por qué se ve la ISS "iluminada"?...

xDDDD, imagino que lo has repetido 4 o 5 veces porque es como si hubieras dado con "la prueba irrefutable"...xDDD
Y eras tú el que páginas atrás hablabas de óptica blabla aikmlol

Tema cerrado

Usuarios habituales