La timidez

nadions

yo he sido toda la vida timido con la gente k no conozco, bueno no timido del todo, entablaba conversacion pero como q me qedaba sin palabras y claro la otra persona tmpc habalba y me hacia sentir mal cnmigo mismo...

ahora con ayuda d alcohol y ver como es la gente d puta, ese mecanismo d defensa o miedo a qedar mal o lo k sea ya esta desapareciendo, hay q ser un caradura lo mismo q lo son contigo, importarte -1 lo q diga la gente d ti, es tu vida.

Por lo q e vivido y d ahora en adelante yo por lo menso no m preocupa dl qué dirán, qien vea q valga la pena le tratare bien sino gl y pasando, o comoes o t comen triste pero cierto

B

#59
El ser solitario muchas veces es positivo. Eres más independiente que si necesitas ir "en manada"

#60
Quizás es que el ser humano no es "social" por naturaleza. Mucha gente lo discute, aunque hubo un experimento (que creo que no es real, o se hizo en la época nazi), que cogieron a 10 recién nacidos, y no se les dijo nada (las infermeras realizaban los tratamientos, pero no les decían nada, ni les hacían caricias ni nada).

Estos chicos murieron

Derek

#4 no es preciso cambiar por sentirte inferior, sino cambiar para bien o para cosas q te interesan.

weinstein

#47 No me jodas
Naces? Te reproduces? Comes? Mamas después de nacer?
Eso lo hacen los animales...Negar que eres un animal es como decir que Dios existe. En que te basas para afirmarlo?

Respecto al post...
La timidez es una forma de inseguridad; se basa en el miedo que tienes al "veredicto" del que te escucha y puede que se pueda superar.

Usuarios habituales