La típica amiga envidiosa?¿

A

Pues eso, ayer hablando con mi novia, de pronto me dijo que me esperara un poco, que la amiga le estaba echando cosas en cara, y al cabo de un rato, me paso la conversacino.

Al parecer, esta "amiga" es una FALSA de mierda, por qué? pues porque hace cosa de un mes que empeze a hablar con ella, y siempre estabamos de coña, incluso pasamos un fin de semana todos juntos. (Ella, mi novia , un amigo mas, y yo), y todos tan contentos.
Ahora por lo que leo, esta muy "disgustada" porque la relacion entre mi novia y ella se esta deteriorando, y dice que mi novia no confia en los que le rodean, que ya no pasa tiempo con los amigos, que no los llama para nada, y un largo etc. de cosas.

A mi personalmente no me ha dicho nada, pero a mi novia le ha dicho reiteradas veces que a ver que pasa conmigo, que luego me acoplo, y mi novia dice que ya que no la llaman, pues se viene conmigo. Respecto a eso, ella le ha contestado que si no la llaman es porque esta siempre conmigo, y no quieren estar conmigo.

He de añadir, que la zorra en cuestion se refiere con amigos a ella misma y a otro mas. Estos 2 sujetos en cuestion son la mejor amiga, de la que tengo que decir que los fines de semana esta en su pueblo, y su mejor amigo, con el cual estuvo saliendo, y este la trató como una mierda.

Entre semana mi novia no sale, por lo tanto no pueden quedar ni entre semana, ni los fines de semana ya que no esta la otra, y con el chaval solo no va a quedar.

Bueno, el caso es que me gustaria que me dierais vuestra opinion, y algun que otro consejo si os apetece, para ver que hago con esta niña, que al parecer le molesta que mi novia sea feliz conmigo, o lo mismo tiene envidia, quien sabe.

Ya de paso, si os ha sucedido algo asi, contame vuestra experiencia personal.

Pd. Intentad no flamear mucho :(

RPV: Mi novia tiene una amiga y como ahora no pasa todo el tiempo con ella, sino que sale conmigo tambien, pues no para de quejarse y meter mierda.

preguntitas

Opinion/consejo: Crece.

S

#2

Qué opinión quieres que te de? no entiendo nada de lo que escribes, solo novia amigos y amiga novia amiga amigos novia amigo amigas pufffffff..

SelaLoka

#1 Si la amiga de tu novia no respeta vuestra relación, y encima habeis estado juntos mas de una ocasión y la tia no parecía disgustada,es que o es una falsa o simplemente le da envidia, ya que ahora tu novia pasa mas tiempo contigo que con ella y sus amigas.

Mira la parte buena, tu novia se dará cuenta de quien vale la pena y quien no ^.
Déjalo estar, si tu novia y su amiga tienen una amistad de verdad, pronto lo solucionarán.

P.D. Yo si que te he entenido :D ;P

Pachy

a verr, caballero #1.

a la amiga de tu novia no le parece bien que salgas con ellos. Pues deja de salir con ellos y punto. Que tu novia quede con ellos los sabados, y tu sales cone ella los viernes, y ya está

B

No sé tú, pero a mí no me gusta estar en sitios donde sobro. Y aunque me quedara más solo que la 1, si en un sitio no me quieren, no voy (y más si te lo dejan así de claro).

Yo no lloro por nadie ni me arrastro. Y siendo la tía así, pasaría de ella muchísimo. Parece la típica niñata que no folla ni deja follar.

MaRaNeLL0

#2 + foto de la envidiosa , y si esta buena en su defecto su numero de mvl o su messenger

ReMaTxEs

A lo mejor es que hueles mal y por eso no quieren que te acerques a ellos, prueba a ser un poco mas limpio e higienico.

Dunae88

Si ella está contigo pero tambien con ellos no veo problema alguno, el problema lo tienen esas que dicen que son sus amigas. A mi mis amigas me dieron a elegir. Yo salia algunos sabados con ellas y pasaba todo el domingo con ellas. Cuando empeze con mi novio, yo estaba con él el sabado y el domingo todo con ellas, es decir, reparti mi tiempo con todos y una de ellas me dijo que si seguia asi que cuando mi novio me dejara ellas no ivan a estar ahi. Cuando me dijo eso.... la mande a tomar por culo y ahora tengo a dos amigas geniales que en menos tiempo me han demostrado que son mucho mejores que ellas. Supongo que tendras que esperar.
PD: LLevo con mi novio casi 4 años XDD

Haz lo que dice #5

DeFiNiTioN

Creo que es lo de #6 ni folla ni deja que la gente folle.

Edit: #9 hiciste lo correcto en mandarla a tomar por culo.

DiSKuN

#2 + aprende Expresion Escrita

B

#9
Vaya, una chica sincera y que sabe detectar amistades "fraudulentas" (como los correos basura xd). Nice (Y)!

PD:
"reparti mi tiempo con todos y una de ellas me dijo que si seguia asi que cuando mi novio me dejara ellas no ivan a estar ahi"

Otra típica amargada que si pasas el mismo tiempo - 1 segundo con ella, y hay causa (novio), te sueltan eso, y después si ella se echa uno, no le ves el plumero en toda la relación, y cuando se cansa te llama para quedar como si nada hubiera ocurrido.

A

#4 Gracias por entenderme! Quien no lo haga es porque no lo lee con atencion.

#6 Esta claro que no voy a salir con ellos, como bien dices a mi tampoco me gusta estar en sitios donde sobro, es mas, me cuesta mucho hacer nuevos amigos por eso mismo, no me siento seguro a no ser que este con los de toda la vida, desde pequeñitos.

#9 Yo también creo que hiciste bien.

También quiero recalcar lo que ya he puesto antes, la "amiga" no esta aqui los fines de semana, por lo tanto no pueden quedar, es decir, no quita el tiempo de estar con ella para estar conmigo, simplemente se viene conmigo porque la otra ni siquiera esta aqui.

NecroFox

A mi me pasaba algo parecido con mi exnovia... aunque cambiaban algunos aspectos...

Bueno mira... por un lado, la amiga de tu novia debería de pensar un poquito en que sois novios, y en estos momentos lo más lógico es que a l@s amig@s (tuy@s y de tu novia) los dejeis un poco más de lado (no te confundas, no estoy diciendo que te olvides de ellos)...
Por otro lado, ella (la amiga), al no tener novio se esta dando cuenta de que está empezando a quedarse sola... ahí me pregunto que, si cuando ella tenga pareja, os dará por salir a los cuatro en plan... parejitas, y entonces se callará por que entonces estará a gusto con ese plan... Con lo cual si es así, se llega a la conclusión de que la amiga de tu novia es una envidiosa...

Poooooor último (pero no menos importante), si cuando sales con ellos notas que te miran con cara de "y este acoplao???"... entonces es que sobras...

Si aun con todo esto que he escrito, la única que pone pegas es la "maravillosa" amiga de tu novia... entonces no te molestes más... eso es que le caes mal y punto ^.

EDIT: #15 de acuerdo contigo... si realmente te consideras buen amigo debes alegrarte... no echar cosas en cara...

EDIT2: Joder #15 la verdad es que ahora que releo el texto (p**a manía de no hacerlo antes de postear ¬¬) me he sobrao un poco con la preposicióncita en la última parte XD

Dunae88

#13, siendo asi, segun la reaccion de tu novia con ella sabras mas de tu novia. Esa no se comporta como una amiga de verdad, si fuera asi se alegraria de que estuvierais juntos y de que su amiga fuera feliz. Yo creo que es egoismo puro y duro, y algo de envidia por la relacion tambien (aunque me falten datos para opinar XDD, es que yo siempre lo analizo todo)

SORRY por soltar otro rollazo
#14 con

ViChE-

Os gusta escribir la palabra NOVIO/A verdad? Vaya tela la de veces que la habras escrito en #1

En cuanto al Thread, pues no salgas con los amiguitos de tu novia, total que los den, para eso ya sales con tu novia y por lo menos tu follas y ellos no :D

androide

#1 La mayoria de la gente es asi... sobretodo las tias (en un 95% diria yo...) pero claro, resulta que si esa amiga se busca novio pues ahora es al reves, como darle la vuelta a la tortilla. Cuando ella se busque novio ole vais a ver menos el pelo... xD

A

Gracias por contestar, en cuanto a la niña en cuestion, lo que tengo claro es que no voy a salir con ellos, es mas, espero que ni me salude, porque no va a obtener respuesta.

En cuanto al tema, me hago el tonto pero dejo de salir con ellos y tal? O monto en colera y la pongo a parir por hipocrita y falsa?

Yo me decanto un poco mas por la ultima, lo malo es que no quiero hacer el feo >_<

NecroFox

Hazte el tonto y tu a lo tuyo...
Si montases en colera y la tratases de falsa para arriba... pues lo más seguro es que te ganases bronquita con tu chica por una tercera persona que realmente no merece la pena...

kimeritta

Yo, si fuera tu, no me meteria en eso. Son los amigos de tu novia, no tuyos; ella sabra mejor que nadie como tratarlos y como salir de esta situacion. Limitate a apoyar a tu novia en dicha decision y fuera.

A

#19 y #20 Toda la razon, aunque la ira me consume >_< , pero creo que no dire nada

tieglin

Suele pasar estas situaciones, cuando una/o se echa novio/a y como es normal no pasa tanto tiempo con sus amigos.
Si ella nunca queda con sus amigos por estar con el novio es normal que se mosqueen y dejen de llamarla,pero tampoco es para que se cabreen tienen que comprendedla :S

pix0Ne

La solucion es una orgia, esta claro #1

StkR

las amigasdenovia son todas asi,al ver que se van quedando solas empiezan a tener envidia, creo que nos ha pasado a todos.Tu pasa del tema, tu novia poco a poco se dara cuenta de quien vale la pena y quien no.saludos tio

Dunae88

#21, autocontrol, observar y apoyar si es preciso. paciencia pa tu novia que le hara falta con esos elementos XDD

tarr

probablemente la amiga de tu novia no haya tenido nunca una relación formal..es normal q cuando alguien la tiene cambie sus prioridades y su novio/a pase a estar por encima de sus amigos..
de todas formas no te metas demasiado, limítate a dejar q tu novia decida porq si no solo conseguirás q la amiga la envenene en tu contra

P.D: la amiga es una posesiva y no aguanta pasar a un segundo plano

VorTreX

Yo concluyo de todo esto que la amiga de tu novia es la fea simpática del grupo

tarr

#27
totalmente deacuerdo

D4Rk0T1k0

#27 Yo con concluyo que la novia de #1 es fea y no es simpatica.

A

#27 xDDDDDD, correcto, aunque no es simpatica, es solo la fea del grupo.

#29 Naaah, no es la tia mas buena del mundo, pero tampoco es fea

Usuarios habituales