La UCM y los refugiados.

ChinoBlack

#119 No estoy defendiendo intervenciones ni nada, estoy diciendo que solemos olvidar cual es el origen de este problema y cuando lo intentamos recordar para solucionar el problema de raiz, como muchos de los problemas son cosas que hizo occidente en el pasado, puessss todos sueltan mierda y al final nada.

Oh, arabia saudi, te refieres a ese lugar que se hace pajas pensando en el isis? es como si en la epoca de la conquista de america los pocos indios que quedasen vivos para huir de lo que esta haciendo inglaterra en lo que a dia de hoy es eeuu, se fuesen al centro de londres.

#120

La diferencia es que si la casa de tu vecino tambien esta en llamas, esta apunto de arder o los demas integrantes de tu casa ya han llenado por completo la casa de tu vecino, te intentas ir a otra que esta mas lejos pero que no le pasa nada.

Lo dicho, parece que no quereis entender que esta gente empieza completamente desde 0, no es lo mismo dar 4 pasos, llegar a Turquia, que esta te diga casi que te busques la vida, a que tengas que estar un buen rato andando pero llegues a un sitio, como Alemania por ejemplo, donde no te vas a morir del asco.

Y yo solo digo, Turquia empieza a perder la paciencia con las olas de refugiados, veremos como acaba la cosa, pero igual de ahi empiezan a echarlos tambien.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#121 "La culpa es de occidente"

Ok, voy a flagelarme por provocar la guerra. Luego vuelvo

1 respuesta
B

#121 Si hay esta oposición con 220 refugiados imaginate si hubiese llegado un millón, los tanques en la calle.

Lo de la UCM es publicidad, simple y llanamente, cuantos se van a acoger a esta medida? entre 0 y 1, al menos de momento. Es como las operaciones de cambio de sexo, porque eso es gratis y las gafas o el aparato de dientes no? porque pocas personas se cambian de sexo en comparación con los miles de los aparatos de dientes o de las gafas. Publicidad de nuevo.

1 respuesta
B

#123 ¿Qué oposición y que tanques en las calles?

Si no roban en nuestra cara y no hemos movido ni el coche no me jodas xD.

Nos hubieran metido 3 millones de refugiados y estaríamos dando palmas con las orejas.

Eso si, el futbol ni tocarlo.

B

Me temo que las tasas universitarias son competencia de la comunidad de Madrid, no de la propia UCM. En este caso, bien hecho por la UCM y muy mal por parte de la Comunidad de Madrid.

ChinoBlack

#122 Y ahí esta, el victimismo en todo su esplendor, lo siento, pero si decidís ignorar o inventaros la historia en la que la región Siria no ha sido la puta del mundo y por ello a día de hoy es lo que es, allá vosotros, pero si queréis entender porque el presente esta tan en la mierda, mirad al pasado sin ningún sesgo ideológico, no hay mucho misterio, así que si tenéis que objetar algo, hacedlo, pero dejad de llorar y patalear cada vez que nombran a occidente como el malo por algo que ya hizo y aun sigue teniendo repercusión.

Intentemos no acabar como los alemanes con el tercer reich

2 respuestas
Ninja-Killer

#126 Ya lo he dicho antes, yo no tengo ningún remordimiento ni ninguna deuda con el pueblo sirio, y duermo bien tranquilo con la conciencia bien tranquila.
Si tu crees que te mereces lo peor y tienes mala conciencia por el hecho de ser europeo bien por ti.

Lo que dices es como si me dicen que la guerra civil española fue por culpa de Alemania, Italia y la URSS...

1 respuesta
B

#126 También somos culpables cada uno de los seres humanos que habitamos el planeta por ser un virus de este precioso planeta. El único que alberga tanta vida y continuamos en su continua destrucción.

¿Y ahora que hacemos eh?

1 respuesta
ChinoBlack

#127 No estoy diciendo de hacer un suicido en masa, pero ignorar la historia solo porque es nuestra historia no mola.

#128 Dejar de llorar e ignorar nuestro pasado, presente, y muy posible futuro, cambiar para mejor y rezar para que la naturaleza no nos la devuelva por todos nuestros errores y nos jodamos todos.

BuLLeT_AZ

a la razón en este foro

AG:114

ekisde

Kenderr
#113Perdido:

Que tu no lo sepas, y que me acuses de mentir, solamente indica que no has echo ni el esfuerzo de informarte de nada, lo cual refleja que piensas que esto no te afecta.

Bien, llevamos 2 meses y han llegado 20 y en total tenemos 38 de 16000, de esos 16000 ¿Cuantos tienen una educación convalidada que les permita acceder a la universidad?

16000? Suerte si llega a 20.

Y no te he acusado de mentir, te he acusado de exagerar. Hablas de millones de nacionalizados, pero lo cierto es que suerte si la cifra de nacionalizados llega a los 2 millones, en 2011 había 1 millón de nacionalizados.

#113Perdido:

se ha nacionalizado sin pensar en las consecuencias, de donde te crees que han salido estas tasas de paro? Del aire?

¿Hablas de paro? ¿Te crees que eso es por culpa de los inmigrantes?

Llevamos desde los 80 con problemas de paro, seguro que eran los inmigrantes los que lo causaban. Se te ve puesto, es lo que tiene la juventud, que no tienes ni zorra idea de lo que pasaba en España antes del 2000. Luego acusas a otros de no informarse, valiente hipócrita.

#113Perdido:

Sobra gente en este pais, no hay empresas, ni mecanismos sencillos para crearlas, que les pueda dar un futuro digno, las cosas son asi, ojala pudieramos tener un 5% de paro y necesitar a mas indios, marroquies, o rusos

Seguro que sobra gente, gente como tú. Si no fuera por la población inmigrante llevaríamos tiempo reduciendo la población del país, un éxito económico y social.

1 1 respuesta
S

La crisis es culpa de los refugiados de guerra. Gracias #1 , yo lo intuía pero ya me ha quedado claro.

B

Mientras se quiten el burka, todo correcto. Que a mi me han hecho quitarme un gorro en pleno diciembre con la calefacción apagada mientras una compi llevaba su pañuelito.

Hobbes

#115 La misma mierda de siempre, cuatro subnormales que nos tienen estancados en el siglo XIX.

Perdido

#131 El grafico que has puesto no vale de nada, ya lo explique yo en su dia, importa el numero de horas trabajadas, no el personal ocupado. Segun ese grafico lleva meses bajando el paro, cuando es mentira, se trabajan menos horas en global. De nada vale que el numero de parados "baje", porque tal y como se computa si yo trabajo 2 dias al mes ya no cuento como parado aunque me muera de hambre.

Asi que 2 millones de inmigrantes, tu debes de ser uno de ellos para que sueltes semejante mentira. Anda que no veo a cinicos justificando la inmigracion descontrolada porque les ha beneficiado a sus padres, o por ser ellos mismos beneficiados al ser los inmigrantes que se han nacionalizado sin apenas requisitos.

Aqui se ha colado todo dios, y se han dado papeles a mansalva. Hemos sido durante años el pais que mas inmigracion absorvia del mundo para que durante la burbuja se mantuvieran los sueldos bajos y tirar abajo los derechos de los trabajadores españoles, por los cuales murio mucha gente en su dia en huelgas varias, y ahora solo entraron 2 millones.

Pero mintiendo una y otra vez os pensais que vuestros intereses van a ser beneficiados, cuando en realidad somos un pais muchisimo mas pobre que en 1980. Al final nadie va a querer vivir aqui, y que se largue la gente joven ya es bastante triste. Basta ver el esfuerzo economico para comprar casa, coche, tener una familia, y sobretodo, el exagerado numero de personas que se presentan a cada puesto, muchisimo mas que en otros paises de la ue. Pero claro, los defensores de los inmigrantes, tergiversando la realidad, por puro interes personal. A que si, a que a ti particularmente te interesa la situacion, y por eso la justificas?

Decir que solo entraron 2 millones de personas es insultar a toda la gente joven que se ha tenido que largar de este pais porque no podia vivir con los 600 eu que a muchos inmigrantes les pagan en curros basura. Luego a esos mismos tios, ya se como actuan ante una huelga en un sector, o ante manifestaciones por la sanidad. Son un autentico caballo de troya. Por eso se dejo entrar a tanta gente.

Deja de reirte de la gente, anda. Bastante mierda tenemos que aguantar para que encima se nos rian a la cara. Sobro yo, sobras tu si eres otro inmigrante que traga sueldos de mierda, o otro de los defensores de esta inmigracion descontrolada para tirar abajo los derechos de los demas.

Quien te ha dicho que es malo que baje la poblacion? Y mas aun si no hay trabajo para todos ni estructura productiva para crearlos?

O que te piensas, que la gente vive del aire. Si no hay trabajo, no se puede traer a millones de personas, porque luego se genera mas crimenes, la pobreza es un caldo de cultivo de ellos, y mas gente tiene que vivir de subsidios, lastrando estos con impuestos a la gente que trabaja cada vez por menos.

No he visto a nadie decir, vamos a crear empleo de esta forma, de esta otra, y cuando lleguemos a un 5% de paro, empezamos a traer gente, sino mas bien, uy, que perdemos poblacion, vamos a traer a gente de fuera, eso de fomentar la natalidad aqui mejorando las condiciones laborales de los que ya estan, de eso nada, no. Puro racismo hacia los españoles, por serlo, nos toman por idiotas.

1 1 respuesta
B

#70

He visto a ancianos en bancos o detras de una valla gritar frases como"esto no es asi, en mis tiempos yo lo hacia con la mitad"
Pero lo de no pisar la universidad y dar lecciones sobre ella, es un nivel superior,esta muy de moda un termino algo asi de cuñado, te lo puedes aplicar,te estas poniendo a un nivel muy triste.
En fin, te dejo con #91 diciendo joder expulsemos a todos los españoles de las universidades publicas, y pongamosles mas trabas,mientras se lo regalamos a otras personas, te escudas en que nadie por su color de piel/nacionalidad,en este caso la española, debe tener privilegios.
Pero a la vez, quieres "discriminar positivamente" a otras nacionalidades, no se si te das cuenta de tu doble vara\dislexia.
#91 no has dado una en el sistema de becas/ayudas pero tu a tu ritmo, hecho que me hace pensar que nunca has estado en una universidad, y mucho menos nunca te has esforzado para que te den una beca/ayuda.
Os dire que las universidades publicas o al menos la que fui yo, estan llenas de hijos de obreros, que se esfuerzan, los hijos de los que pueden se van a una privada, puesto que esta medida solo genera gente frustrada\cabreo, entre la parte mas debil, el que tiene le suda esto, y estudia en una privada.
Lo dicho os dejo en la barra del bar diciendo joder putos espagnoles, mucho mejor que lo hagan los de fuera, cobremos solo los de aqui, cuando no sabeis el esfuerzo que es estudiar con beca toda tu vida,os quejareis de gente que hable de por ejemplo venezuelo, pues no lo conocen, y teneis razon,estais haciendo exactamente lo mismo.
Termino con una frase de #91 , eh pero que queda mucho mejor venir a un thread sin tener ni puta idea de lo que estoy hablando, pero para ayudar a los ppbres morenos.

1 respuesta
Kenderr
#135Perdido:

El grafico que has puesto no vale de nada, ya lo explique yo en su dia, importa el numero de horas trabajadas, no el personal ocupado. Segun ese grafico lleva meses bajando el paro, cuando es mentira, se trabajan menos horas en global. De nada vale que el numero de parados "baje", porque tal y como se computa si yo trabajo 2 dias al mes ya no cuento como parado aunque me muera de hambre.

Tú has hablado de paro, yo te he puesto que el paro lleva dando problemas desde antes del inicio de la inmigración. Ahora te sales con otra cosa. Muy bien ¿Tienes datos de horas trabajadas previas a la llegada de grandes cantidades de inmigración? ¿Tienes algún dato que sustente toda esa verborrea?

#135Perdido:

Aqui se ha colado todo dios, y se han dado papeles a mansalva.

.

#135Perdido:

Decir que solo entraron 2 millones de personas es insultar a toda la gente joven que se ha tenido que largar de este pais porque no podia vivir con los 600 eu que a muchos inmigrantes les pagan en curros basura

Bueno, veo que tienes un cacao mental que no sabes ni de lo que hablas.

Te lo voy a explicar como si tuvieras 10 años. Tú has hablado de inmigrantes nacionalizados. ¿Sabes lo que es un inmigrante nacionalizado? Uno que tiene la nacionalidad española, a efectos legales, tiene los mismos derechos que tú y que yo y hace unos años eran alrededor de un millon, por lo que difícilmente hayan podido superar los dos millones.

Por si te haces el longuis, el sueco o intentas decir que miento, te pongo de nuevo tu frase.

#58Perdido:

De todos modos en los ultimos 10 años se han nacionalizado millones de inmigrantes de baja cualificacion, esos mismos que ahora copan los puestos de trabajo que usaban los estudiantes de familias de pocos recursos para poder pagarse los estudios. Eso, sumado a la subida de tasas, ha echado a mucha gente de la universidad, a varios conocidos.

Luego hablas de papeles, dar papeles significa regularizar. Un inmigrante regularizado es un inmigrante legal, que esta legalmente en el país, no es lo mismo que un nacionalizado pues un nacionalizado no es un inmigrante, es un ciudadano de este país.

Luego tenemos inmigrantes irregulares, gente que ha entrado en el país de forma irregular y no tienen papeles, no pueden trabajar y tienen difícil acceso a los servicios sociales.

Estos dos grupos, si son varios millones, si no recuerdo mal estaba entre 4 y 6 millones, pero como tienes ese cacao y tanta ignorancia dentro, confundes inmigrante nacionalizado con inmigrante regularizado.

Y si, soy inmigrante, nacido en España, hijo de españoles, abuelos españoles, bisabuelos españoles y así podría seguir, pero prefiero ser inmigrante a ser como tú y lo cierto es que sido inmigrante, he ido durante un tiempo a vivir a otro país.

Lo dicho, eres un ignorante que intenta camuflar su desprecio a los inmigrantes y su xenofobia con supuestos argumentos económicos.

1 1 respuesta
Manorothh

Disfruta lo refugiado.

ivi14

Los mismos que habéis votado a esta gentuza que han convertido la uni en algo inasequible os quejáis ahora y os ponéis en defensa de las 80.000 personas que han dejado de estudiar.

No tenéis nada de vergüenza, pero ni la más mínima, que asco dais.

4
Pachy

#28 Yo trabajo a jornada completa para pagarme la universidad que mis padres no pueden pagarme.

#141 no he solicitado una beca, con mi sueldo no me la conceden.

1 respuesta
B

#140 Para eso estan las becas, y si no te la dan es porque realmente si que pueden, pero no estan dispuestos a sacrificar cosas con tal de que tu estudies

1 respuesta
Pachy

#141 no he solicitado una beca, con mi sueldo no me la conceden.

1 respuesta
B

#142 Entonces es una putada tu situación, un amigo estaba como tu, si queria beca tenía que dejar el trabajo, si no lo dejaba iba de culo en la uni, animo y suerte

MiNmbreNoCab

Pero vamos a ver, que van a ocupar las plazas de los estudiantes visitantes.

Yo no sé si no habéis leído eso o lo habéis obviado por que tal.

1 respuesta
BLZKZ

cuanta tonteria se lee. Ahora la subida de tasas es culpa de la universidad y no una imposicion del gobierno del PP, pues ok.

1 respuesta
Pachy

#144 #145 El tema es que se destinan esas ayudas para los refugees, no para los de aquí que llevan cotizando sus padres o ellos años, y no tienen derecho a esa ayuda. Se la damos a gente de fuera.

Pues muy bien.

2 respuestas
B

#146 Se les da a la gente que mas lo necesita en Madrid, independientemente de donde sean.

MiNmbreNoCab

#146 Pero que ayuda, las plazas de visitante no las pueden ocupar españoles, como mucho españoles ya licenciados.

Y eso lleva siendo asi toda la vida.

B

#137 Si los inmigrantes generan paro de manera directa no lo sé pero lo que sí sé son cinco cosas que procedo a resumirte como si tuvieras 10 años:

1) Los inmigrantes aceptan trabajos "mal pagados que los nativos no aceptamos" que precisamente están mal pagados pq hay inmigrantes que los aceptan. Si no los hubiera, barrenderos y limpiadoras españolas cobrarían más.

2) En un estado del bienestar "serio" o "progresista", los más desfavorecidos deben recibir más de lo que aportan (lo contrario sería inmoral). Por tanto los inmigrantes aportan al fisco una cantidad neta NEGATIVA.

3) Eso de que "el problema del paro en España viene desde los 80 y estaríamos igual sin inmigrantes" es una estupidez porque no sabes lo que habría pasado si no hubieran venido. Quizá en vez de gente que acepta recoger basuras a precios bajos habría start-ups tecnológicas fabricando camiones automatizados y fomentando la innovación.

4) Jurídicamente, es una cagada que gente que no ha aportado NADA al fisco se coma las aportaciones de nativos que han estado pagando impuestos toda la vida.

5) Todos estos problemas generan estancamiento en la economía, una espiral de baja cualificación y, finalmente, paro.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#149

#149Ivanovich:

Los inmigrantes aceptan trabajos "mal pagados que los nativos no aceptamos" que precisamente están mal pagados pq hay inmigrantes que los aceptan. Si no los hubiera, barrenderos y limpiadoras españolas cobrarían más.

Los inmigrantes que aceptan trabajos mal pagados suelen ser los ilegales, como ir al campo a recoger naranja, etc, y para barrendero hay que opositar, lo cual ya dice mucho de como pilotas tu del tema.

#149Ivanovich:

En un estado del bienestar "serio" o "progresista", los más desfavorecidos deben recibir más de lo que aportan (lo contrario sería inmoral). Por tanto los inmigrantes aportan al fisco una cantidad neta NEGATIVA.

Esto lo sabes tu por la gracia de Dios.

#149Ivanovich:

Eso de que "el problema del paro en España viene desde los 80 y estaríamos igual sin inmigrantes" es una estupidez porque no sabes lo que habría pasado si no hubieran venido. Quizá en vez de gente que acepta recoger basuras a precios bajos habría start-ups que tecnológicas fabricando camiones automatizados y fomentando la innovación

Al igual que tampoco lo sabes tu, igual nos habria ido incluso peor. Si sacamos la maquina del tiempo la sacamos para todo. Pero bueno, manda huevos que a estas alturas todavia se le eche la culpa de ser una economia de bar a los inmigrantes. cuando se lleva promocionando esto desde Europa y desde aqui mismo la tira. Viva el turismo!!!

#149Ivanovich:

Jurídicamente, es una cagada que gente que no ha aportado NADA al fisco se coma las aportaciones de nativos que han estado pagando impuestos toda la vida.

Vaya tela,macho, cuando vas en bus, o compras cualquier cosa, estas aportando al fisco. deja de decir chorradas.

#149Ivanovich:

Todos estos problemas generan estancamiento en la economía, una espiral de baja cualificación y, finalmente, paro.

Claro, seguramente la corrupcion de proporciones biblicas sumada a una gestion patetica durante dos decadas no tenga nada que ver, por que esta muy claro que en España no hay dinero, y todavia vienen los morenos a robarnos el que queda.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Leoshito
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • BuLLeT_AZ
  • MavenBack
  • sirdavos44