¿La Vanguardia exagera?

B

#30 pero tu, gracias a dios, no eres el 100% de la poblacion

1 respuesta
PrinceValium

Quitando las 2 generaciones que han tenido oportunidades, cuántas más ha habido en la historia? Es una pregunta, no pretendo pasarme de listo aunque lo sea.

T-1000

#31 eso se solucione con un par de cepas de Ebola xD

No no soy la mayoría de la población pero tampoco soy de los que dice el periodico. Y mira que me he tirado horas jugando.

G

#7 LOL yo tube una "amiga" de arenas en la cata que me conto exactamente eso de las piramides :SSS

Y varias conspiraciones mas :O

jarobado

Cuatro artículos publicados un domingo entre las 10:00 y las 10:07 por la misma persona sobre el mismo tema (bueno, uno no va firmado pero es bastante obvio que es de la misma autora). Veo dos opciones:

  • Hizo una "investigación" sobre el tema y aprovechó para sacar varias "noticias" con el mismo contenido.
  • Los videojuegos violaron a su madre y mataron a su padre.

S

Vamos a ver, todos hemos perdido el control del sfinter alguna vez mientras jugabamos. Pero lo mismo te puede pasar en clase o en la iglesia o en cualquier otro lado, se llama diarrea y todos la hemos sufrido...

Intriga

tonterias... yo me he pegado viciadas al lol/wow de horas y horas, porque no tenia nada que hacer...

La gente mayor se las pasa delante de la tele.

Sin embargo, cuando tengo algo que hacer, como ahora por ejemplo, no hay ni un solo juego instalado en mi ordenador, y en mayo cuando acabe examenes, los pondres, y de nuevo, cuando no tenga nada que hacer, pues viciare, y ya esta.

Si estoy en casa sin hacer nada porque no he salido con mis amigos o tengo que trabajar estudiar= tiempo invertido viciando.

Perico97

Pues ami de esos que me hayan viciado sólo el Skyrim y el COD que al final me di cuenta de que daba pena que me pasara 2 o 3 horas diarias jugando a esa basura comecocos.
Ahora tengo mi Skyrim bonito los fines de semana y mi Clash of clans, ocasionalmente el BF4 xD.
Cuanto antes se de cuenta la gente de que pierden el tiempo jugando a esas basuras de juegos mejor les irá.
P.D: Odio el LOL y el Minecraft, pienso que son MUY adictivos ya que la mitad de mis amigos se pasan horas diarias jugando a eso y les vas a picar para salir y te sueltan el ''Espera que acabo la partida'' o ''Espera que termino la casa'' ¿Enserio? Les dices que es un juego en el que no vas a conseguir NADA y encima se ofenden. xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eristoff
  • wiFlY
  • D4rk_FuRy
  • r3s3r
  • YokeseS
  • sutik