la vida de elrubius

R

#89 Lo acepto totalmente, cada uno tiene la opinión que tiene y es respetable. Y cada uno espera ver un contenido que no siempre es a su gusto. Pero como comprenderás yo he de hacer los vídeos como yo considere y de ahí la gente le puede gustar o no, yo no puedo hacer los vídeos pensando en que esto gustará esto lo otro, dejaría de ser yo.

Y te digo lo mismo que le dije a la otra chica, depende el vídeo que veas, tengo vídeos de gamplays que puede que sean shit. Pero también tengo vídeos chorra, demasiado, que se salen del panorama por lo random que son, que puede que también sean shit. Pero no son lineales xD

1 respuesta
Romosno

#91 Eres como Salvador Raya.

2 1 respuesta
R

#92 Habría que verte a tí.

3 respuestas
ruk0style

#93 Si no aceptas criticas, no te dediques al youtube

1 respuesta
Romosno

#93 No.

1
R

#94 Si no sabes criticar no te dediques a ello. En cualquier caso bien poco me importa a mí lo que me puedas llegar a decir tú o el otro.
Se nota que muy listo no eres al tomar "Te pareces a salvador raya" como crítica. Eso es una comparación.

2 respuestas
Romosno

#96 Solo hay que ver tu reacción para ver que te lo has tomado como una crítica ofensiva.

3 1 respuesta
ruk0style

#96 No lo digo por salvador raya, pero si no sabes aceptar criticas, te lo vuelvo a repetir, no te dediques a subir vídeos, si quieres te lo vuelvo a repetir

1 1 respuesta
R

#98 Contadme más. #97

3 respuestas
MaikelNait

Por que todo el mundo quiere ser youtuber? claro ejemplo en el Razvi este. Tío, si no eres capaz ni de hacer gracias en tu grupo de amigos, no lo intentes en youtube.

8
ruk0style

#99 Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, cuando sepas aceptar criticas, y hagas un poco de gracia, y tu contenido sea interesante, me avisas.

Romosno

#99 Hasta luego Salva.

Armaya

#99 ¿Te picas porque la gente te dice que lo que haces es malo? A ti lo que te jodes es que un tío que hace el subnormal por youtube ha llegado a donde tu quieres llegar. A eso se le llama envidia.

1 1 respuesta
R

#103 No me he picado para nada y no soy envidioso para nada. La gente que opine&diga lo que quiera, y más estos que lo único que intentan es "joderme". A mí me da igual, yo haré lo que considere necesario.

1 respuesta
V

A ver, la fórmula normal es la siguiente:

-Tienes algo que ofrecer -> lo expones de forma interesante/graciosa/etc. a los demás -> gustas / no gustas -> si gustas, conseguirás suscriptores, quizá patronicios, etc. -> exprimes lo mismo una y otra vez -> decadencia. Algunos tardarán más en bajar de calidad por el motivo que sea, pero lo normal es que o bien acabes harto de lo mismo o se recicle tanto el contenido y/o las formas que te deje de gustar (aunque la calidad sea la misma o incluso mejor).

De ahí en adelante solo los fanboys y los criajos sin criterio y gusto seguirán lamiendo culos.

El problema de estos youtubers es que realmente no tienen nada que ofrecer. Directamente se lanzan a hacer vídeos que solo gustan a los cuatro matados de sus amigos y a veces ni eso. "Porque molan y ganan dinero" (j3). Y ya no comentemos la forma de editar los vídeos porque me llevo punish, pero vamos a dejarlo en que es bastante lamentable y poco original.

Y no te ofendas, tú, pero pareces otro youtuber del montón.

JStratsYT

#93 Otro youtuber del monton la verdad

1 respuesta
Dj_Sergio

A mi este capullo me caía bien al principio, con los videos del skyrim y del minecraft. desde entonces dejé de verle
ëste último debo de reconocer que no está mal, aunque no deja de ser un "attention whore"

S

#104 Sigue perdiendo el tiempo delante de tu camara, sigue.

2
1 comentario moderado
emedeweyy

odiamos al rubius este. pero llevamos 4 paginas en un hilo sobre el. mediavida me decepcionas. al final le estamos dando mas publicidad envez de pasar olímpicamente del thread.

B

#46 acierta bastante, pero siempre tirando por la cifra mínima claro

B

#106 menuda mierda de canal, nadie igualara a obijuankenove.

Un saludo desde la cima de ordino alcalís o/

l3l3l3

asi va españa riendose de gente como el tipo del video de #1 que no hace ni putisima gracia.

oOoMeGaOo

a los que quereis salvar el mundo empezad por telecirco ya si luego seguis por los chavalillos

A

Sigo sin entender la bola que le dais a este att. whore.

Es facil, mirad los comentarios en sus videos anda, y mirad la inteligencia de sus suscriptores, dejadlo ya.
La gente cada vez que dice que es "youtuber" me da una risa más tonta que nada.

1 1 respuesta
abichuela

Exacto #115, para mi YouTuber es...

Esto:

esto:

esto:

esto:

o esto:

Entre otros muchos claro está. Pero me pasa igual que a ti, a mi que vengan a decirme que "vlogers" o "gameplayers" de palo del tipo rubius, willyrex, etc son youtubers, me salta la risa floja, cuando están haciendo vídeos y le preguntas por la profundidad de campo y se creen que es lo que mide el Bernabeu de largo.

Ojo, igualmente me parece de puta madre que hayan sacado x vídeos, les guste a mucha gente y ganen un dineral, todos, incluyéndome a mi, querriamos eso, y el que diga lo contrario miente xD.

Todo el mundo quiere dinero, y si encima te lo pueden dar por hacer algo que te gusta, pues normal que intentes subirte al carro, pero para mi el concepto "Youtuber" y "calidad" está bastante por encima de "Youtubers" tipo el elrubius, mangel, willyrex, etc.

Saludos.

1 2 respuestas
LechuJa

#116 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Me parece un poco absurdo tu comentario, has ligado la definición "youtuber" con tus gustos, ¿qué vendrá a cuento que sepan o no el concepto de profundidad de campo?

Elrubius, mangel y compañía no dejan de ser youtubers aunque su contenido sea de una calidad cuestionable. Es como decir que Justin Bieber no es cantante porque su música es considerada mierda a rasgos generales.

Eso sí, que para ti no sean youtubers de calidad ya es totalmente lógico y razonable, pero por suerte o por desgracia la definición de youtuber la tienen puesta.

1 1 respuesta
Sup3rLopez

Retrasados riendo gracias de retrasados. Venga, hasta luego.

abichuela

#117 No estoy diciendo que mi visión del término "YouTuber" sea la verdad absoluta o lo correcto, es mi opinión subjetiva y personal y yo asocio el término a gente que tiene una calidad X en YouTube, me autocito:

"...pero para mi el concepto "Youtuber" y "calidad" está bastante por encima de "Youtubers" tipo el elrubius, mangel, willyrex, etc."

1 respuesta
LechuJa

#119 Me he centrado más bien en lo primero que exponías:

"que vengan a decirme que "vlogers" o "gameplayers" de palo del tipo rubius, willyrex, etc son youtubers, me salta la risa floja, cuando están haciendo vídeos y le preguntas por la profundidad de campo y se creen que es lo que mide el Bernabeu de largo."

Para el resto me autocito:

"Eso sí, que para ti no sean youtubers de calidad ya es totalmente lógico y razonable, pero por suerte o por desgracia la definición de youtuber la tienen puesta."

Lo que está claro es que tienen un público enorme, y guste o no, en España elrubius está en el número uno de youtubers (en #116 creo que no hay ningún youtuber español).

1 respuesta

Usuarios habituales