la vida de elrubius

DaRkSpY

#20 Al igual te crees que tú vas a tener pensión en el sistema insostenible actual... Acabaremos todos como los suecos, con pensión privada obligatoria... y ya te digo que este pavo se lo paga tranquilamente xDDDDDDDD (al menos por ahora :o)

Nclass1fireD

#60 ¿Y tu que sabes que hará el chaval? Como dice #59 es perfectamente posible que haga algo más aparte de hacer un video cada tanto... estudiar, invertir, etc...

3 respuestas
Polak

#62 ¿Y tu como sabes que esta haciendo algo a parte?

2 respuestas
sime360

#62 Tengo entendido que trabaja en una pagina web tambien. Así que no solo trabaja en eso

rukiexi

#62 #63

luchar contra el humo xD como no seais cercanos a él afirmar una cosa u otra no tiene sentido..., hipótesis sin fundamento....

Nclass1fireD

#63 Lo mismo que tú, pero no soy tan badass-hater.

Solo he dicho que es perfectamente posible que el chaval no sea tan idiota y despreocupado como muchos creeis/afirmais.

JohnVoiden

A ver para la gente que dice que no tendrá jubilación os equivocáis, los youtubers grandes como Rubius o quien os apetezca[Que tenga chorrocientos miles de visitas], hacen empresas autónomas afiliadas a su empresa de partner que a su vez esta afiliada a Youtube, de esta manera puede decir que de verdad si trabaja y les cuenta para la jubilación y experiencia laboral. Entonces decirme porque si no cuenta para la jubilación y demás porque es tan factible? Ponerle lógica al tema y seguramente este equivocado en algo pero lo mas seguro que sea algo parecido, así que no me lanzeis a los lobos por intentar aportar alguna idea.

1 respuesta
Cs_AoK

#67 a los lobos!

JaViTo-

lo mejor de este thread es ver claramente el típico perfil de envidioso que no quiere aceptar que hay gente que tengan más suerte que ellos.

dejo claro que ni me interesan ni me hacen gracia sus videos, pero entiendo que hay un público al que sí y que mientras dure eso pues bien por él.

17 1 respuesta
Ninja-Killer

¿quien es ese? ¿ha hecho algo de mérito? ¿lo debería conocer?

#71 Vale tío no te enfades xDD

1 respuesta
balex

Algunos os pasais ya con la bilis envidiosa que expulsais, si no os gusta este humor pues no lo veis y ya está, si no os gusta sálvame no lo veais, si no os gusta el fútbol no lo veais...Se puede críticar algo con lo que no estés deacuerdo pero también hay que respetar el pensamiento de los demás no? (aprended de #69)
#70 quién es? un chaval que tuvo suerte y hace gracia a un gran sector, mismo mérito que otras personas por patear un balón o botarlo con la mano y encestar.
Cada uno gana en función de lo que genera y para gustos los colores.

1 1 respuesta
personaje

#51 No sabemos cuantas visitas tenía antes de que dieran dinero por cada 1000... faltan muchos datos :-/

No me gustan los youtubers españoles pero he de reconocer q algun video si me han hecho gracia, como el q acabo de poner (aunq me hace gracia la voz q tiene mayormente)

1 respuesta
B

#2 Soy tu manita número 150. Tenlo en cuenta.

bammargera

#72 Ese es la hostia xD pero tambien decir que el mangelrogel no es como el rubius que "se metió a la moda" el mangelrogel lleva subiendo videos desde 2008 cuando lo veían 4 y aunque eran muy cutres yo a veces me partía por lo cutre que quedaba todo con el loquendo y grabado a la tele jaja

3
R

No pensé que llegarían a postear tremenda mierda aquí. Yo hago vídeo en Youtube, hace poco, este tío lleva haciéndo vídeos hace 6 años y me resulta curiosamente jodido como por ser subnormal tiene todas las reproducciones que tiene. Sólo hace gracia a la gente sin mentalidad y, posiblemente, sin personalidad que, como está de moda, pues se suscriben para poder hablar en clase con los otros personajes de la misma calaña y así no quedarse ellos apartados sin saber de qué hablan.

He visto, en total, 3 vídeo de este tío y no tiene ni puta gracia, no se encuentra la gracia ni buscándola con lupa. El tío no tuvo "éxito" hasta que empezó a copiar a PewDiePie... y he leído comentarios en este thread de que el tío es gracioso e ingenioso? Hola?

El tío este tiene casi 24 años y atreveros a decirme a mí que ponerse a hacer caras frente a la cámara, ruidos de retrasado 100% o decir que es guay y noruego para que las niñas mojen es digno de sus 24 años.

Y que conste que no soy hater, soy realista, todos esos que lo apoyan está bien, están en su derecho, pero lo que estamos viviendo es un tremendo fanboyerismo en el cuál la gente se suscribe y soy más dignos de ser "criaturitas de señor" antes que sacarse la eso.

La culpa la tiene él, por ser como es y porque produce contenido de mierda y gana visitas por esa gente que antes he nombrado, pero también es cierto que forma parte de la mafia de youtube, ahí donde los que están arriba se lamen el culo unos a otros mientras que los que empezamos, que somos los que realmente nos curramos el contenido porque aspiramos a que nos vea la gente, nos conformamos con unas simples 100 visitas a cada vídeo.

Y como éste, podría nombrar más.
Razvi

3 respuestas
eagLe__

#75 tras leerte, fui a darte una oportunidad, y no sé que de que te quejas,vaya puta mierda, normal que nadie vea lo que produces.

Crea contenido de calidad, pero crear contenido de calidad para un público que en internet mayormente es menor de edad, implica hacer el subnormal-payaso para tener esos viewers. De ahí que todos los que tienen muchos viewers sean gente que hace contenido para niños de 12-16 años. Para ti y para muchos de nosotros hacer el subnormal y decir "palabrotas" ni nos va ni nos viene, pero a los renacuajos les encanta ver lo que tienen prohibido hacer-decir.

Llevas 2 semanas y te quejas como si llevases años. ¿qué cojones? xd

Parece que eres de los que se quieren subir al bandwagon e intentar pescar $$$ ,

Se lamerán el culo lo que quieran, no tienen obligación de "trabajar" contigo para que tengas más subs como los amigos de ellos.

Se te ve resentido, y en parte me alegro, pues lo haces puramente por el dinero desde el primer día. Pues si no fuese por dinero no estarías fustrado, seguirías haciendo un contenido que tu crees que es bueno y quieres compartirlo.

4 1 respuesta
S

#75 u mad bro?

1 respuesta
ruk0style

#75 Y tu tienes partner de machinima?

Os pensáis guays cortando el plano y volviendo pero en distinta posición, que vale, que queda bien, pero a algunos, pero a ti no.

He visto, en total, 3 vídeo de este tío y no tiene ni puta gracia

Pues yo he visto 10 seg de un vídeo tuyo y me han entrado arcadas, ojo... no son FANBOY de elrubius ni nada, soy realista :)

1 respuesta
R

#76 LLevo dos semanas y me quejo como si llevase años. Y me quejo porque estoy en mi derecho, que no sirve para nada pero si puedo hacerlo lo hago, soy consciente de que mi contenido es mierda. Pero en ningún momento he dicho que me vaya a quejar por mí, me quejo porque en youtube hay 15000 usuarios que se curran los vídeos y tienen muchísima edición detrás y no llegna al 75% de subs de este personaje, lo cuál no es justo.

En ningún momento he dicho que quiera trabajar con ellos o que dejen de hacerlo, simplemente van por interés lo cuál no deja de ser, en cierta forma lógico, y si bien es cierto que dije "los de abajo que somos los que realmente nos curramos el contenido" no quise para nada decir que mi contenido sea digno del más mínimo minuto de atención.

Comprenderás que por escrito se malinterpretan las cosas, y no estés equivocado para nada, no estoy resentido simplemente no lo veo justo, y para mi desventaja o enfrentamiento con el resto de la gente, yo no puedo callarme las cosas.

Tambien me resulta curioso, esto se me está haciendo muy largo sorry por escribir tanto, que me digas que lo hago por dinero desde el primer día. Estás totalmente equivocado, hacerlo por dinero cuado tienes 0 visitas es difícil, aún así hago vídeos porque puedo y porque quiero, y precisamente por eso no me ve ni dios, porque hago cosas que al fin y al cabo no dan dinero. De todas formas ese sería un debate amplio pues hacerlo por dinero sería hacerlo cuando ya tienes más visitas, no a partir de 0. Hay muchas formas de ver eso de hacerlo por dinero, pero en ningún momento es mi caso y menos estoy resentido. Sin embargo el rubius sí lo hace por dinero, tú imagínate, si después de 6 años que lleva haciendo vídeos, no le ve nadie, tú crees que seguiría haciendo vídeos? o si no hubiera esta movida del partner los haría? Ahí la opinión de cada uno.

Es más, te pondré otro ejemplo, posiblemente conozcas a HolaSoyGermán, ese es, desde mi punto de vista, el Youtuber por excelencia, y le animo, me gusta, hace humor, pero no hace el subnormal enfrente de una cámara. HSG lleva año y medio en youtube y tiene 4.2M de subs si no me equivoco, y el tío lo hace muy bien, y es más ingenioso que toda la comunidad española de youtubers, él sí que se merece realmente las visitas que tiene. Pero, repito, eso son opiniones de cada uno.

Es muy pronto para mí resentirme, porque llevo 2 meses haciendo vídeos (no dos semanas) y aún me queda mucho por delante con esto de hacer vídeos, los hago porque me gusta y, en cierta forma, puedo dar mi opinión a un público, pequeño, pero al menos así alguien me escuchará. Bien es cierto que me gustaría tener más gente y así poder hablar acerca del gobierno que tenemos, la sociedad que nos toca vivir, como nos manipulan y controlas, el contrabando de información de usuarios entre las multinacionales que controlas internet, muchas cosas, que si tú estuvieras en mi lugar, también te gustaría que la gente te escuchase.

Tengo 18 años cumplidos en diciembre, reciente, y como ves tengo otras ideas en la cabeza que el rubius, no me imagino a él hablando de eso, y precisamente a mí, y a otros muchos, sus fanboys nos comen porque no dejan de ser niños que lo único que quieren ver son sus niñerías y no les preocupa el mundo exterior, que están en su derecho y son niños, como tú bien has mencionado.

#77 Para nada.
#78 No me creo guay para nada, y estoy libre de hacer los vídeos como quiera, sea feo, no quede bien, o como sea, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, yo no tengo que hacer vídeos pensando en lo que le gusta a la gente, yo haré los vídeos como me guste a mí y es precisamente la gente la que decide si le gusta o no.

Estás en tu total libertad de llamarme asqueroso y que te dan arcadas, cuidado no vomites, yo también soy realista y tenemos diferentes puntos de percepción acerca de la realidad, posiblemente entre tú y yo haya una diferencia de edad. Yo lo único que he hecho es "meterme/insultar" con alguien que en cierta forma manipula y se ríe de sus seguidores, y tú me atacas a mí en su defensa, que puedes opinar de mí perfectamente al igual que yo opino de él.

Razvi

2 respuestas
frandqt

#79 Te voy a dar un consejo. La gente no va a Youtube a ver videos de corrupción, gobierno, sociedad o manipulación. Para eso ya está el telediario, los periódicos, el twitter, etc.

La gente va a youtube a echarse unas risas. Si elrubius consigue hacer pasar un buen rato a sus suscritptores, aunque estos tengan 12 años, ole sus pelotas y ole él. Lo que yo veo es que eres un wannabe y estás colérico de la envidia porque quieres triunfar en Youtube y no sabes como.

Ojo, no te lo digo a malas, me la pela lo que hagas en tus videos. Ah, y en mi vida he visto creo que 1 video de elrubius, lo que hace no es para mí pero entiendo que pueda hacer gracia a ciertas personas.

1 respuesta
Olbhap

#79 Hola, no te lo tomes a mal ya que te estoy proporcionando feedback sano: Suenas demasiado pedante, tanto aquí como en los vídeos.

Yo creo que mejorando eso mejorará algo la calidad de tus vídeos.
Un saludo

1 respuesta
R

#80 En ningún momento he dicho que eso no se pueda criticar mediante parodias mirando el lado cómico del asunto. Lo cuál derivaría en echarse unas risas.
No soy para nada colérico y menos envidioso. Simplemente no puedo tener envidia de alguien que fue pionero en esto. No puedo tener envidia de alguien que lleva 6 años en esto y fue de los primeros, tendría envidia si, empezando a la vez, él triunfaría 40 veces más... y aún así lo dudo.

Y ser un wannabe colérico por triunfar tampoco entra en la opción, triunfar o no es una cosa que llega, si llega bien, si no también. Hay gente que triunfa debido a su aspecto, debido a su contenido, debido al público que se dirije, etc, etc... como ninguno de los anteriores es mi caso pues no "triunfaré" pero ni mucho menos estaré envidioso de el rubius o colérico por eso. Se trata de mejorar o encontrar el público adecuado. Tienes una idea equivocada de mí.

#81 Gracias por el consejo :)

1 respuesta
S

#82 Me he metido en tu canal y he aguantado 1 minuto viendo el vídeo que tienes de portada. Un consejo, esos cortes de cámara quedan mal, pero mal mal mal mal mal, cansan y creo que a poca gente le gustara que cada 2 por 3 haya un corte así por la cara.

Y no hace falta estar subscrito a ningun canal para poder ver los vídeos de diferentes users, y a mi, con 25 años que voy a cumplir, elrubius me saco alguna carcajada, ya sea por el contenido infantil al que tu te refieres, a las caras de subnormal que dices que pone y a gameplays edulcorados a los que tu criticas.

Público tienes para dar y tomar, pero hace falta dar en el clavo en el momento adecuado.

2 1 respuesta
helmet

Creo que más de uno debería reflexionar si realmente es un subnormal o es un tío lo suficientemente listo como para saber que atraerá a un público mayoritario y vulgar y sacrificar esa parte para tener la vida hecho. Yo desde luego la sacrificaría. (Y no, no me gustan sus vídeos pero me parece bien que se gane la vida así)

Zerokkk

Todos los que vais de alternativos diciendo que sus vídeos son una mierda y para retrasados, sois unos hipsters de dos pares de cojones.

El humor tonto y simple también es humor, y también hace reir. Si eres un amargado que va de alternativo promulgando que el humor inteligente e ingenioso es el único válido, allá vosotros, pero yo esoy seguro de que en el fondo heis esbozado alguna pequeña sonrisilla, mientras pensábais en vuestra mente de hipster "jaja, menudo parguela".

Elrubios ha mejorado bastante últimamente y ha vuelto a hacer vídeos decentes, yo me río con la mayoría de ellos y me paso un buen rato, no me parece un mal tío ni mucho menos, y no me toméis por fanboy porque también le he criticado en esa época de hacer vídeos de mierda que tuvo hace no mucho. Y tampoco es que haya visto mucho de él, veo un vídeo al mes como mucho de los que me pasa la gente, no más xD.

Y sí, yo también disfruto con Monty Python, buenos monologuistas y otros ejemplos de humor ingenioso y creativo, pero no por ello dejo de disfrutar con vídeos de rusos haciendo el retrasado, ostias monumentales o vídeos de elrubius.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#85 Los últimos de Sims3 y Scribblenauts son infumables. Sobre todo el primero, ni se esfuerza el pobre.

R

#83 Estoy de acuerdo contigo, lo de los cortes de cámara es el único vídeo en el que lo metí porque quería hacer algo "nuevo" dentro de mi contenido. Lógicamente puede gustar y puede no hacerlo.
También pienso que para criticarme o para ver cómo soy realmente no basta con ver 10 segundos de un vídeo mío o 1 minuto, hago contenido bastante bastante diverso, pero no estoy aquí para promocionarme xD

Por cierto, se escibe suscrito.

2 respuestas
Cs_AoK

#87 Se escribe escribe.

1 respuesta
B

#87

He visto 1 minuto de tu video y te aconsejaria tomarte 2000 redbulls monsters, cafeina o lo que sea. Tienes buen timbre de voz no lo puedo negar, pero tu cara durante todo el video es esta:

-_-

Y pones ademas como muy poco enfasí, dices exactamente igual con la misma energia"mi opinión es" como "es puta mierda" no sé, muy lineal todo la verdad. Una pena porque el timbre que tienes es bueno, pero bueno, hay gente que simplemente no actua bien o no queda natural, y en tu caso para nada queda natural.

Espero que sepas aceptar críticas y no me saltes al cuello

1 respuesta
R

#88 Totalmente cierto, lagg de mi teclado :)

Usuarios habituales