Lacteos = Veneno

AgS

#296 no entiendo lo que le dices a #292 xD

1 respuesta
B

#300 Osea, que la leche es al nutricionista lo que un agujero negro al fisico teorico...

3 respuestas
B

#301
Que una opinión personal, mientras se marque como opinión, no hay problema. Al contrario de lo que hace #1.

#302
Sí sí, es mala. Hazte vegano.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#302 yo no entiendo xq tienes esa polemica despues de 11 paginas, pero comprendo que estes preocupado xD es sintomatico de algo.

chuckneitor

#303 Creo que es el momento de dejarlo estar, sus respuestas ya son en plan troll y no vale la pena perder el tiempo mas. Aunque le pegasemos con un estudio de 500 folios sobre los efectos de la leche en el organismo a cortos, medios y largos periodos de tiempo seguiria pensando que la leche es el "veneno", como el mismo afirma. Si quiere vivir en la ignorancia que lo haga, si quiere vivir en al sabiduria que el cree saber, bien por él.

#302 Antes decias que los medicos y los nutricionistas no tienen ninguna ley universal, y si la tienen, es la siguiente: "Todo alimento a pesar de sus efectos positivos para el organismo, en exceso, causa efectos negativos."

1 respuesta
B

3
AgS

Propongo un nuevo 21 días en MV:

Los que están a favor de la leche dejan de beberla y observan como se llenan de energía, dejan de estar cansados y de tener flatulencias a todas horas.

Los que están en contra deberán beberla y ver cómo su salud empeora por segundos, la leche mata a los padres y viola a la hermana

"21 días sin lácteos" En fin... no.

2
Letalius

pero cagas o no cagas?

Turkel

¿Y la pizza que? ¿sin queso? ¡¡¿Pero en que mundo nos quieres hacer vivir?!!

2
Shaka

Siento no poder leerlo todo, pero no sera que tengas una ligera intolerancia a la lactosa ?? Lo mismo ya te lo han planteado. pero 11 pg en un rato es dificil de leer.

B

#303 Pero quien ha dicho nada de hacerse vegano? X-DDDD, en serio, no tengo nada contra ti, es mas, tolero bastante bien a los capullos, puedes descargar toda tu ira contra mi si quieres, hoy soy tu saco de boxeo si lo necesitas.

#302 Es sintoma de no querer perder el tiempo, asi que pregunto OPINIONES, pero cuando la "opinion" de alguien es no opinar pero reventar cualquiera que se posicione en cualquier sentido me parece ridiculo..., lo dicho, una perdida de tiempo.

#305 Mis respuestas?, cual, la que abrazo apio? :). No estoy trolleando, en serio.

No pienso que la leche sea veneno, ni lo he afirmado, no vivo ni me gusta la ignorancia, pero no me ha quedado tampoco claro lo contrario, ni a mi, ni a casi nadie por el articulo que puse antes..., por eso queria opiniones.

Si, eso lo sabia, alguien mas dijo que todo era un veneno en la cantidad adecuada (o algo asi, no recuerdo exactamente).

2 respuestas
f4sticio

A mí lo que me parece acojonante es la falta de respeto que tienen ciertas personas contestando.

Aquí faltan golpes de remo por doquier.

B

#311
Paracelsus:
http://quixotichierophant.blogspot.com.es/2007/10/dosis-sola-facit-venenum.html

A cada página te lo pediré: para montar tu opinión de qué estudios has bebido.

1 respuesta
HeXaN

#313 De ningún estudio, yo creo que está claro xD

chuckneitor

#311 ¿Te contesto o no hace falta? :palm:

BeTTo

#1 pues sin ofender ni nada ati y a tu colega nutricionista, pero ami me an dicho justo lo contrario, q es lo mejor para perder peso y sano !!, pero oye para gusto colores yo sigo tomando mi leche (desnatada eso si), total morir vamos a morir igual xD

#29 se lo comen vivo fijo xD

B

Me encantan las carreras de sabiduria..., yendo en la cola nunca me pierdo la accion...

Cada dia me parto mas de risa en este foro X-DDDDD

M

#280 Y como sabes que el follar no es la causa del Alzheimer? Dejamos de follar por si acaso?

Si la leche fuera perjudicial, los Gobiernos ya habrian al menos avisado, como se hace con el tabaco. Cuando en su dia se fue contra las tabacaleras, el tabaco seguramente movia mucho mas dinero (y por tanto intereses) que la leche.

2 respuestas
B

#318
No lo sé. Por eso no digo "follo a saco y mira, mis análisis dicen que estoy perfecto ergo todo lo que haga y mi modo de vida es el correcto".

JAJA:
"[...]Si la leche fuera perjudicial, los Gobiernos ya habrian al menos avisado".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
M

#319 Por que te ries de eso? No entiendo...

3 respuestas
B

#320 Vive al limite..., tranquilo que ya se relajara...

B

#320
¿El Gobierno desde cuándo ha mirado por tu bien o tu salud? Por favor como te lean algunos asiduos a comentar threads de política les pillará epilepsia.

1 respuesta
jadgix

#320 porque sois tan inocentes y adorables... :qq: :qq: :qq: :qq:

M

#322 Te he puesto el ejemplo del tabaco, que tenia intereses economicos mas gordos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#318 Hay cosas mucho peores que la leche demostradas como muy perjudiciales para el ser humano, hey BFA!, y siguen permitidas sin problemas.

Nuestro gobierno es basura y no deberías confiar en el.

Aún y así yo opino que la leche es perjudicial para los intolerantes a la lactosa pero no para los que no lo son. Millones de años de evolución han dado esa rareza al ser humano. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Como si se quieren alimentar de estiércol.

1 respuesta
B

#324
Y si miras portadas de revistas famosas españolas hace poco más de 15-20 años, salía Rajoy con su pelazo y barba marrón oscuro, sentado en su mesa de despacho y con titular "Fuma como un señor" o una tontería así. ¿Te piensas que no se defendieron sus intereses y se sesgaron estudios? Si ya se hace ahora, imagínate hace años.

¿Te piensas que no se cayó en el bias a favor del tabaco? Por favor. Ahí estaba el Gobierno, preocupado por si fumabas. Me entra la risa. Por cierto, el tabaco es más del 50% impuestos. Al Gobierno le interesa que fumes, y los mensajes de "peligro fumar puede matar" llegaron tarde y fueron un parche cutre. ¿Por qué está la marihuana ilegalizada y el tabaco no? Porque la marihuana se puede cultivar y no te la pueden grabar.

¡AHÍ ESTÁ TU GOBIERNO PREOCUPADO POR TU SALUD! Dejando una sustancia TOP 3 en adicción. Claro.

http://www.aceiteacalorico.com/

Toma, aceites acalóricos que alguno tendrá subvención estatal. Busca sobre ellos y sus "beneficios" para el organismo. Ese Estado tan omnipotente cuidándote más que tu abuela en navidad.

M

#325 Como por ejemplo?

Y ya no digo solo los gobiernos, cualquier asociacion o fundacion que ponga el grito en el cielo y no se base unicamente en augurios, indicios y demas.

2 respuestas
Singed

Y esto es más o menos lo que me pasa a mi...

NeV3rKilL

#327 Te he puesto el ejemplo del BFA "Bisfenol A" arriba. Podríamos entrar también en los escasos controles que se hace para detectar el pescado con demasiada dosis de mercurio.

B

#327
Las asociación americana del corazón te vende estatinas para cualquier problema cardíaco, porque el lobby de las farmacéuticas es muy potente. Y la mayoría de medicamentos psiquiátricos han demostrado poca utilidad y muchos peligros / efectos secundarios.

Sigue con tus posts.

A, y para tratamientos contra la alopecia hay unas pastillas que inhiben la secreción de la testosterona. Totally healthy and worth it.

La pirámide nutricional típica:
http://www.mundonets.com/images/piramide-nutricional.jpg

Está SESGADÍSIMA a favor de intereses del lobby de agricultores y empresas americanas. Y la introducción del espartamo como edulcorante tuvo muchas sombras por transferencias y entrelazamientos de poder en su día.

¿Seguimos? ¿Contaminación alimentaria por aceite de colza en su día? ¿Ley del aborto? ¿Chanchullos con industrias para tirar los residuos al mar? ¿Prestige? ¿Recomendaciones dietéticas hasta tóxicas para diabéticos durante 20 años?

Usuarios habituales