Lacteos = Veneno

APoKaLyPSiS

#360 mi source es un documental de national geographic LOLD, no recuerdo si era mono común, chimpancé o vete a saber el que, pero el amigo se percutía a la fémina del macho alfa (que obviamente solo puedo percutir el alfa) y con el hilillo colgando se le comía el amigo.
Muy nutritivo, lamento no serte de más ayuda.

1 respuesta
B

#361 Okeimakeih

NekoGatun

El café, malo.
El azucar, malo.
El spartano o como se escriba, malo.
Las galletas con grasas saturdas, malo.
El chocolate o sucedaneo, mnalo.
La margarina, malo.
La mantequilla, malo.
La leche entera, el demonio en persona, osea malo.
Los krospins con azucares , malo.
Los zumos concentrados, malo.
La fruta que ya no sabe como la de antes, malo.

¿¿¿¿QUE COJONES DESAYUNO?????

PD: Espero que ColaCao y NEsquick empiecen una campaña pro-leche inmensa. Ostia ya!!!!
Entiendo que hay gente que es incompatible con la leche, o que toma un café con leche y en menos de 30 segundos tiene que ir al servicio a evacuar. PERO ES SU PROBLEMA!!! que no nos los quieran obligar a tenerlo, ese problema, a los demás.

1 4 respuestas
T

#363 Puedes desayunar alpiste. Pero de granjas ecologicas eh!

Headhunt

#363 Chapata de mercadona tostadita con aceite de oliva, tomate y jamón serrano acompañado de un zumo de naranja. El desayuno de los dioses.

5 3 respuestas
MaKi

#365 eso desayuno en el curro, quitando el jamon y añadiendo un cafe (con leche si), obligatorio para terminar el dia entero.

Sobre la leche, leo historias de que contiene hormonos del crecimiento (para el ternero, evidentemente), que para un niño benefician, pero de mayor puede perjudicarte. Pero en fin, no hay estudios serios, y mientras tanto esta muy rica, especialmente el queso :D

Schneizel

#365 chapata de mercadona, ya que dices desayuno de dioses pon un pan de verdad xDDD

1 respuesta
Miharu

#53 http://alimentoscalcio.com/alimentos-ricos-calcio

Yo cuando empecé a ser intolerante comía nueces :)

1
B

#153 la de toro sin duda.

Juanjolopezv

igual llego mil de tarde, pero entonces lo mejor es pillarle la leche al vaquero que pasa por mi zona a veces, hervirla y tomarla agusto? xd

SasSeR_18

#365 Se lo pediré mañana a mi mayordomo sin falta

xddd

1 respuesta
Headhunt

#367 He probado panes mejores, pero por disponibilidad y calidad/precio no conozco otro mejor.
Siempre que voy a mi pueblo me traigo un pan que lo llaman "cateto", hecho con aceite de oliva y muy muy denso. Es un poco más caro, pero cunde muchisimo, tu te puedes comer un pedacito que con eso ya terminas harto en la comida, no como el pan de chino que te metes el aire.

#371 Hay gente que mira raro por levantarme media hora antes a prepararme un buen desayuno...

1 respuesta
unununium

Todos mamíferos, al igual que el Humano, y excepto el humano, EL RESTO DE MAMÍFEROS tras el destete dejan de tomar LECHE.

Conclusión:

El humano, ignorantes la mayoría de ellos, e ingiere/consume aquello que sale en la publicidad. Asumiendo como sano/saludable todo lo que sale por la caja tonta.

y te venden que con la puta bacteria tendrás las defensas fuertes, como cual niño tras comerse los mocos. Cuando en realidad, con el pH ácido del estómago (capaz de destrozar un filete de ternera) la bacteria se va a tomar por culo.

¿quién no se resiste a alimentar a su moza para que adquiera ese cuerpo?

4 respuestas
B

#363
Frutos secos, aguacate o fruta de todo tipo (que no zumo, pierde la fibra y no activa la leptina), huevos, bacon, legumbres... la combinación proteína + grasas activa la neurogénesis y es más saludable que un pico de insulina empezando el dragon khan metabólico.

Por cierto, sabes que... ¿No es obligatorio almorzar?

#373
No por repetir un argumento sesgado 1.000 veces lo conviertes en verdad. ¿Lo sabes, no?

Harto de esta frase de los huevos.

1 respuesta
NekoGatun

#374 Buenas...

Necesito interpretación de esta parte de tu post:

Por cierto, sabes que... ¿No es obligatorio almorzar?

No logro comprender la pregunta tras unos puntos suspensivos. :wtf:

PD: No es trolleo. No consigo entender la frase.

Con respecto a las cosas que aportas para el desayuno, comentas dos que serian tambien demonios oscuros para poner en la lista maldita del todo malo de #.363:

Huevos, malo.
Bacon, malo.

#372 Para mi el desayuno es la comida más importante del día, y no lo digo por la importancia nutricional, sino porque si desayuno rapido y con prisas ya me pongo de mala ostia. Yo tambien me levanto un poco antes para ir despertando poco a poco mientras desayuno tranquilamente y voy como un zombi poco a poco desayunando mientras me visto y escuchando la radio muy bajita con las noticias. El estar eso 15 minutos en la mesa con tiempo ayuda a desestresar un montón antes de irte a trabajar o a clase. Y debe de ser la comida mas divertida del día con diferencia, donde más licencias me tomo.

#373 El humano habla y el resto de mamiferos no hablan. ¿Dejamos de hablar?

1 2 respuestas
B

#375
No es obligatorio almorzar.

¿Huevos el demonio? Estudios donde el huevo salga mal parado. Se dan hasta 1 al día a mujeres jubiladas con problemas metabólicos y riñones petados. Next.

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/06/huevos-nuevos-estudios-tres-meta.html#more

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/10/resultados-corto-plazo-de-comer-huevos.html#more

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/07/es-malo-comer-muchos-huevos-cuantos-se.html#comment-form

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/01/otro-estudio-no-encuentra-relacion.html#comment-form

¿Bancon malo? Motivos.

2 respuestas
NekoGatun

#376

Yo tengo tres comidas al dia:

Desayuno.
Comida.
Cena.

No uso el termino almuerzo. Tambien hay gente que interpreta almorzar de una forma y otros de otra. Hay gente que considera a almorzar lo mismo que desayunar.

Sobre los huevos y bacon, sobre todo los huevos siempre está esa "ciencia popular obtusa" que repiten cosas que leyeron en algun sitio o revista rara y por extrañas razones del boca a boca se convierte en dicho popular. Y es como tú dices ahora no hay nada malo contra los huevos, incluso los médicos dicen que no pasa por tomar 3 o 4 a la semana. Antiguamente no se porque razones era lo primero en quitar a la gente, los huevos fritos e incluso el pan.

Cuando ahora el pan es incluso positivo acompañando a las comidas por el efecto saciante al estar mas lleno al comer con pan que sin pan.

1 respuesta
Miharu

#376 El bacon jamás de los jamases podrá ser malo con lo rico que está <3

FMartinez

A dia de hoy todo es malo, el chorizo, el salchichon, la morcilla, el queso, todo es malo, pero luego ahí están nuestros ancianos que llevan toda una vida comiendo estos alimentos y están como unos robles.

Maikel92

La leche como todo con moderación, lo que si sé es que desde que tomo semi en vez de entera mi estomago va mejor lo cual, puede ser perfectamente un placebo xD

#354 Y ahí está el motivo por el cual en Singapur, Hong Kong y demás no bebían leche xD

1 respuesta
NekoGatun

Lo que es malo para la salud es madrugar.
Pero lo malo malisimo es madrugar si trasnochas.

Y de esto no dicen nada los médicos.

1 1 respuesta
z4eR

Bueno, al final vamos con antorchas a las fabricas de lacteos o podemos seguir tomandonos nuestro nesquik mañanero?

tloud

Yo tomo leche todo los días, vivo al límite!

Macharius

Mi novia me soltó el mismo rollo que acabas de soltar en #1 pero cambiando lactosa por gluten, que si trigo, pan, pasta, y su puta madre, un colega vegano exactamente el mismo rollo pero cambiando lactosa por "animales", al final lo único sano algo que nos venderán será mierda deshidradata y nos dirán que es la panacea para todos nuestros males y los que van de alternativos consumirán mierda directamente en vena.

D

Da lo mismo que sea veneno o que no lo sea, aquí quien manda en esta sociedad de borregos es la publicidad.

Pues no se vendieron PowerBalance como rosquillas... xDD

1
B

#363 desayuna bolitas de homeopatía.

_

#373 Y como iba un jabali, vaca, caballo o quien quieras adulto a tomar leche? De verdad no pensais las cosas antes de soltarlas?

DarthVader

lacteos malos, pero bien por los porros y las borracheras de fin de semana, eso es vitamina pa tu cueeerpooo eh?!

Madre mía lo que hay q ver...

2
Headhunt

#375 Joder, yo también escucho la radio mientras desayuno, la televisión me atonta más de lo normal a esas horas

B

No hay nada como oir las noticias en este pais para despertarte ya dando puñetazos a las paredes..., mejor que la cafeina oiga...

Usuarios habituales