Lacteos = Veneno

Meiju

no he leido todo el hilo pero os comento mi experiencia:
en noviembre deje (en la medida de lo posible) las grasas saturadas, el azucar, la sal y probe a dejar tambien los lacteos porque un nutricionista me lo habia recomendado y yo no me lo creia, pero total...

conclusion? es cierto... me jode tanto como a vosotros por los nesquiks que son deliciosos xD pero es totalmente cierto, porque? porque cuando me tome un vaso de leche despues de un buen tiempo "probando" a dejar los lacteos, me sento como una patada en el culo y no tuve mas que diarrea :/ lo probe otra vez e igual y ahora que "he vuelto" con los lacteos no me sientan tan mal pero si em duele el estomago.

PD: vaya mierda :/ adoro los lacteos xD

3 respuestas
B

Pues mi experiencia personal es que si entre que me despierto y desayuno pasan menos de 30-40 minutos, me voy por la pata abajo al instante, sean zumos o leche. Pero por la tarde - noche en invierno un tazón de leche calentita con miel y un licor (tipo cognac) brrrrrrrrr .

1 respuesta
B

Los cereales con zumo no molan :(

B

#391 Te van a decir que es sugestion..., que lo sepas :D

1 respuesta
eisenfaust

#391 #394 Tristemente no es sugestion. Esa historia ya me la se.

  • Nutricionista: Buff, estas to enfermo, mira a la gente que mal le sienta el gluten y los lacteos (te cuenta historias para no dormir de celiacos y alergicos a la lactosa, todo aderezado con fotos de bebes mutilados por si cuela).
  • Cliente: Pues no se, llevo toda la vida comiendo pan y leche y nunca me ha pasado nada :/
  • Nutricionista: Ya veras, prueba a dejarlos una temporada.
  • Cliente: Hmmm, vale, por que no?

[...]

  • Cliente: Wow! Tenias razon! Llevo meses sin tomar la leche, pero el otro dia bebi un vaso y me sento fatal! Toda la noche con el estomago hinchado! No volvere a tomarla.
  • Nutricionista: Ves? Te lo dije, hhhhehehe.

Y asi es como se crea un enfermo.

La caja al fondo a la izquierda. Si compra tres bricks de leche de soja solo paga dos. Y la masa de pizza sin gluten de oferta.

Pero que si, que luego las ovejas que no piensan por si mismas y compran lo que les venden son unicamente los que bebemos leche xd, claro.

Y encima te quita el azucar, la sal y las grasas saturadas xddd

15 4 respuestas
B

#395 Lo realmente triste no es eso, es que ni siquiera te plantees que igual podria llevar razon, osea, asumes que la leche es buena, y partiendo de esa base, analizas pseudointelectualmente una situacion para que cuadre en tus espectativas...

Para mi es tan respetable quien bebe leche como quien no, es solo una opcion personal, y desde luego no pienso valorar a los que no la beben de manipulados por que podria hacer perfectamente lo mismo de los que la beben diciendo que la TV os ha comido el coco...

Lo unico que valen son los hechos cientificos, y por cada estudio de un lado hay otro del contrario que lo contradice..., asi que pierden todo su valor..., pero al final solo hay 3 hechos practicos o cientificamente demostrables.

1.- En mi propia experiencia, el no tomar lacteos ha sido una mejora.
2.- En sociedades donde su poblacion no toma leche la osteoporosis es no igual, sino menor, asi que demuestra innecesario por completo la ingesta de leche para tener calcio.
3.- La leche contiene muchas sustancias perjudiciales introducidas por la manipulacion industrial.

Con esas 3 me basta y sobra.

Cuales son tus argumentos practicos?, que Belen Rueda se tira de un mastil al mar y luego sale con una sonrisa en la cara bebiendo un enorme vaso de leche?, que no has muerto en 30 años?, que hay mas mierda en el tabaco?...

4 respuestas
Meiju

#395 hablas desde la ignorancia por lo menos en mi caso. El nutricionista siempre ha sido mi ultima opcion y este personaje que me lo comento es colega, no gana pasta conmigo ni la ganara xD el caso es que, joder, si me sienta bien no tomar lacteos, a ti que te importa? es mas, me da igual! porque la que se siente bien soy yo y eso es lo importante xD si estoy mas contenta, pues de PM.

PD: no compro leche ni de soja, ni de arroz, ni de almendras o lo que sea.

PD2: soy de ciencias y soy tan desconfiada como puedas ser tu.

1 respuesta
cabron

#396

¿Cómo que solo hay 3?, ¿tú has visto el post #65?

1
michi

#396 Leyendo este foro se puede concluir que los nutricionistas, intolerantes a la lactosa y similares son unos borregos incautos al nivel de fiel creyente de la bruja lola.

O que con tal de criticar dicen la idiotez que haga falta, total les van a reir las gracias igual ...

2
luciacoptero

Lo que hay en este thread es oro puro, tengo que felicitar a la comunidad de Mv XDDDDDDDDDD

Meiju

#395 TE quita? me lo quite YO, comprension lectora? where?

eisenfaust

#396 Dice el tipo que abrio un hilo para oir lo que queria oir.

No vengas ahora con que asumo x sin mas que creo que tengo algo mas de rodaje que tu sobre el tema. En su dia me tire dos a;os sin tomar leche y para lo unico que me sirvio fue para crearme una intolerancia del copon. Y no me ha llevado poco tiempo el volver a ser capaz de meterme 1l de una sentada sin problemas.

A mi me parece un gran alimento, como lo pueden ser cualquiera de sus alternativas reales. Que alguien tome leche en mayor o menor grado me trae sin cuidado, lo que me molesta es que gracias a tipos como tu que van por ahi demonizando alimentos haya personas influenciables que decidan jugar con su salud. Los trastornos alimenticios son un problema muy serio y empiezan con estas cosas.

En cuanto a la tv ya se ha dicho por aqui que los que toman lacteos es unicamente por manipulacion de la mass media, pareciendo ignorar el boom televisivo de la soja como elixir de la eterna juventud, por poner un ejemplo, cuyo consumo es fruto de una conspiracion clara del lobby homosexual y vegano. Nos quieren convertir a todos en ortorexicos androjinos con glandulas mamarias para minar el sistema sanitario y eliminar al hombre de la faz de la tierra.

orto•rexia, del latin: persona que come como el culo
veg•ano: el que se mete zanahorias por el hhhhehehe

No veis la relacion? Soy el unico que ve lo que esta pasando?

#397 Te sienta bien? A que te refieres? Que metricas tienes para valorar eso? Como te va a sentar bien no tomar algo? xd

Seras de ciencias, pero tambien eres mujer, y los metaanalisis dicen que seguramente tengas sesgo cognitivo, seas extremadamente influenciable, propensa a trastornos alimenticios y a la hora de reportar lo que comes mientes mas que hablas lozlzzloohzhz.

Y es mi ultimo comentario hacia ti. Tengo por costumbre no discutir con mujeres por el internet, y menos sobre nutricion. Buena suerte con tus dietas vivesoy.

13 2 respuestas
M

Yo dejé de tomarla cuando ya fueron 3 o 4 veces las que después de desayunar tuve que ir directo al vater

jadgix

Para los lentitos (y lentitas) que no os dais cuenta.

Eso de "dejé la leche y cuando he vuelto a probarla me ha sentado fatal, llevaban toda la razón 1111!!1one"

Lo único que habéis hecho dejando la leche ha sido haceros a vosotros mismos intolerantes, por eso al volver a tomarla os ocurre lo que os ocurre, no porque sea mala, pues antes de eso os sentaba bien.

Felicidades, jugáis de forma muy gratuita con vuestra salud y alimentación.

Debe ser apasionante que viváis condicionados en lo que os alimentáis en base a lo que un ignorante amigo os dice que hagáis, qué fácil xD

Meiju

#402 hahahahahah que mente tan cerrada macho xD por lo menos soy bastante mas educada que tu y no entro en temas sexistas y generalistas.

Lo que venia a decir: si me sienta bien a mi y yo estoy contenta, me importa poco lo que digas, pues es MI salud. pero eso si: aprende a leer y a no ser tan exagerado (supuestamente esto es de mujeres, no?) pues yo en ningun momento he demonizado alimento alguno :)

Ale, ahi te quedas con tus soplapolleces de hace 30 años.

1 respuesta
D

Desde que bebo leche de soja he aumentado dos tallas de sujetador.

1 1 respuesta
B

#377
De 7 a 14 a la semana no se relaciona con ningún problema de salud. 3 o 4 a la semana dice xD. Es el alimento más completo a nivel nutricional y su perfil proteico es el más parecido a lo que nuestro cuerpo necesita para nutrirse.

#380
Quizás no es placebo y no toleras bien la lactosa o la grasa de la leche (a más entera, más grasa naturalmente presente). Deja de tomarla, y si te sientes aún mejor, ¿Por qué tomarla?

Tenéis una "vergüenza" o "miedo" a no encajar en lo que Unilever os dicta comprar que es de espanto. ¿Os insultarán o escupirán por la calle si no consumís leche?

#381
Es lo peor de esta vida.

#395
Tengo a todo mi pueblo en contra por decir que las grasas saturadas no son el demonio y que tendrían que probar a beber leche fresca, tomar más nata o aguacate, etc... ya me han dicho algunas madres "cuando te saques el título avisa para no llamarte".

Lo de quitar la sal y el azúcar si alguien me lo explica sin la típica "es que yo disparo a todo y si algo mejora me alegro y me autofelicito" me alegrará mucho. Como dijiste, ya de paso suero fisiológico.

No me imagino la vida de... ¿Una persona?
-Tomando todo sin sal, sin azúcar y todo con aceite de oliva Y SI PUEDEN sin pasarse
-No coma coco, no coma aguacate, no coma plátano porque... no sé, es 89% agua y lo otro seguro que es malo. ¡Beba 4-5L de agua al día aunque no haga deporte!
-Todo sin lactosa, sin gluten, sin grasa, light y fuera hidratos de carbono simples... ¡Y también complejos! La matemática compleja no la entiende nadie, así que los C.H. irá por ahí también la historia
-Para llegar a la CDR de calcio... ¡Coliflor! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Putos nutricionistas raros, mandaría al paro al 90% de ellos. Le sustituiría a todos por bioquímicos.

1 respuesta
Singed

Yo adoro la tarta de queso, la adoro tanto que por lo menos dos veces al mes como un poco. Claro que para eso tengo que tomarme tres putas pastillas para luego no cagarme.
Ni comer helado o pizza puedo, el poco queso que lleva ya me da cagalera...

Lo curioso es que esta intolerancia ha sido gradual, cuando era pequeñito no me gustaba la leche porque me dolía siempre la barriga. Pero comía queso y demás lácteos sin problema.
Pero poco a poco he tenido que ir sacando de mi consumo ciertas cosas por ponerme malo, hasta el punto de hoy día donde no puedo probar nada sin irme por la pata abajo y primero tener la panza como si estuviera de 7 meses.

danix64

y la dieta GOMAD? 3 litros de leche al dia y GGWP te pones todo rocoso

http://stronglifts.com/gomad-milk-squats-gallon-gain-weight/

Meiju

#407 pense que os lo imaginariais, pero lo que implica reducir sal, azucar y grasas saturadas es cambiar la forma de cocinar los alimentos y SI ESO, sustituir el azucar por otros componentes.

#411 haz el favor de leer lo que escribo antes de ponerte nervioso. No he dejado eso porque lo diga el nutricionista, solo probe el tema de los lacteos.
No me gusta entrar en detalles mas personales, pero el tema del azucar, sal y demas es temporal al menos para mi. Por temas de salud como la diabetes.

Lo que mas me ha dejado flipada es que por comentar mi experiencia, juzgueis cuando yo no os he juzgado y cuando encima sigo tomando lacteos xD pero claro, leeis rapido y sin pensar! teneis que meter mierda!

2 respuestas
B

#402
Hago un post aparte para citarte y guardar tu teoría en un txt:

"En cuanto a la tv ya se ha dicho por aqui que los que toman lacteos es unicamente por manipulacion de la mass media, pareciendo ignorar el boom televisivo de la soja como elixir de la eterna juventud, por poner un ejemplo, cuyo consumo es fruto de una conspiracion clara del lobby homosexual y vegano. Nos quieren convertir a todos en ortorexicos androjinos con glandulas mamarias para minar el sistema sanitario y eliminar al hombre de la faz de la tierra.

orto•rexia, del latin: persona que come como el culo
veg•ano: el que se mete zanahorias por el hhhhehehe

No veis la relacion? Soy el unico que ve lo que esta pasando?"

Grande. Y la gente paga para que le den consejos o "coaching" (¿Consejos en inglés? xD) de menor nivel que los tuyos. Un día me pondré y haré un libro con tus deducciones.

¡Ya te dije que tenías razón en lo del plástico y los estrógenos! Poco a poco la ciencia te va dando la razón. Poco a poco eso sí.

#410
La sal yodada es lo mejor para el organismo, y no se relaciona tomar sal en las comidas con nada hipertensivo:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/04/sal-ultimos-estudios-y-meta-analisis.html#more

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2012/09/es-la-sal-realmente-tan-mala-para-la.html#more

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2013/05/mas-lena-al-fuego-de-la-controversia.html#more

El azúcar es tolerado por el humano. AZÚCAR o alimentos con azúcar naturalmente presentes. No mierdas envasadas. Y el azúcar per sé no te va a convertir en nada no deseable. Es el conjunto. Pero claro, vas al dietista-nutricionista y "TOOOOOODO FUERA". Y es lo que el cliente quiere claro. Si no te cambia drásticamente tu vida "ese tío no tiene ni idea". Tiene que obligarte a hacer yoga, hacer de rodillas el camino de santiago, y SOBRETODO la dieta tiene que ser sufrida, insípida, sin palatabilidad y lleno de avena y agua y de cosas milagrosas impronunciables.

¿Por qué hay que reducir las grasas saturadas de fuentes limpias? VOY A SENTARME a que me lo expliques.

#405
¿Gilipolleces? Es el que más cerca está de conocer la verdad absoluta. Buena estrategia el cerrar las puertas de la iluminación.

"[...] Lo que venia a decir: si me sienta bien a mi y yo estoy contenta, me importa poco lo que digas, pues es MI salud"
Tu salud se guía por los consejos de diferentes asociaciones o grupos de estudio que sacan conclusiones después de análisis exhautivos sobre "x" práctica, "y" sustancia, etc... lo que te vaya bien a ti no es:
-Ni general
-Ni recomendable

Porque si te va bien estirar hasta la extenuación, en otras personas seguramente no les funcionará. Lo que digan los demás te tiene que importar, porque cerrarte a la investigación global y a los datos que presentan es ser un sectario. Y si te piensas que dejar la leche, volver, y al sentarte mal has hecho algo bueno para ti, bienvenida al SESGO COGNITIVO. Hay para todos.

3 1 respuesta
Singed

Ya nos estamos desviando del hilo...

B

Pregunta: ¿Qué personas de las que hablan de la leche y demás si conocimiento profundo de bioquímica, fisiología, biología y dietética se han leído los estudios, mis enlaces, han contrastado, han ido a buscar más fuentes y han posteado su conclusión junto con bibliografía científica que les respalde?

Para diferenciarse de la marca española de opinar a voces y "porque yo lo digo" tan telecinca y tan de bar.

Y estamos en 14 páginas señores, donde aún pido a #1 sus fuentes.

#410
"No me gusta entrar en detalles mas personales, pero el tema del azucar, sal y demas es temporal al menos para mi. Por temas de salud como la diabetes."

O sea, que haces recomendaciones generales cuando tienes diabetis y tus consejos son "PARA TI". ¿Entonces... de qué sirven tus consejos? Si sólo son aplicables a un sujeto, que encima eres tú, y que encima seguramente seas tendenciosa en tus conclusiones dado que tú te lo guisas y tú te lo comes.

¿No veis que vuestros métodos son penosos, y vuestra exposición de argumentos no daría la talla ni en una clase de primaria / E.S.O.? En serio os lo digo.

#414
Si eso sacas de mi post, te etiqueto como "analfabeta funcional" y a otra cosa. ¿Quién es la que está nerviosa y postea tonterías? Madre mía xD. Para hablar con vuestros padres sobre qué os enseñaron de pequeños.

5 3 respuestas
Meiju

#413 me estas diciendo que no siga los tratamientos tampoco de un endocrino porque mis enfermedades estan generalizadas y que me abandone? que no intente mejorar?

Alomejor lo que tengo que hacer es hacer "dieta" de leeros a ti y al otro de arriba que generalizaba bastante, porque me estoy poniendo enferma :D no vaya a ser que necesite ahora un psiquiatra que me de placebos y me sugestione xDDDDDDDD

1 respuesta
D

#413 A lo mejor, repito, A LO MEJOR, si no hablarais con esa soberbia que os caracteriza la gente no se pondría nerviosa.

P.D: A LO MEJOR.

P.D2: Nuevo decreto en OFF-TOPIC, a partir de ahora toda opinión debe ir respaldada de su artículo de pubmed correspondiente. De lo contrario punish.

P.D3: No.

1 respuesta
Eyvindur

#392 Me pasa parecido. Me despierto, voy a currar, al llegar me hago un café con leche: me cago instant.

Es como magia.

1
B

#415
Claro, pedir que me muestren las fuentes inagotables de sus deducciones es soberbia. Que es lo único que llevo pidiendo durante... ¿8 páginas? y que ninguno ha hecho. Sólo han realizado esta actividad gente sin extremos, que resulta que no se han puesto a dicotomizar sus opiniones y que omfg les conozco del foro de fitness.

Lo que quizás os duele es que (o si no has posteado nada, no va para ti) gente sin conocimientos avanzados en nutrición os pueda tirar por el suelo vuestras ideas sobre alimentación y dietética basadas en... ¡Ah! Nada. "Lo que me dijo mi endocrino", "Lo que leí en mujersaludhoy"... LO QUE ME SIENTA BIEN A MÍ.

Contra esta calidad de recomendaciones e imposiciones idealísticas hay que ser nazi y no dejar pasar ni uno. Y no te las dejaré pasar ni a ti ni a nadie. Sólo faltaría.

A, y no hace falta que sea de Pubmed. Hay otros portales que recopilan estudios.
Y sobre tu coña debería ser una norma UNIVERSAL (y no sólo de esta web) que tus opiniones tuvieran que ir respaldadas con comprobaciones empíricas. ¿Os pensáis que toda la mierda que alguien pueda soltar tiene que valer y ser respetada porque es lo que ella cree?

6 1 respuesta
D

#417 No hamijo, no. Soberbia es esto:

"¿Por qué hay que reducir las grasas saturadas de fuentes limpias? VOY A SENTARME a que me lo expliques."

"Y si te piensas que dejar la leche, volver, y al sentarte mal has hecho algo bueno para ti, bienvenida al SESGO COGNITIVO. Hay para todos."

"Si eso sacas de mi post, te etiqueto como "analfabeta funcional" y a otra cosa. ¿Quién es la que está nerviosa y postea tonterías? Madre mía xD. Para hablar con vuestros padres sobre qué os enseñaron de pequeños."

Que oye, yo a veces peco de lo mismo, pero al menos soy consciente de ello XDD

1 respuesta
lafundo

#391 Como medida de precaucion y preventiva contra esas diarreas no dejare de tomar leche en nigun momento.
Asunto solucionado.

#396 Soy bebedor de mucho cafe soluble. ¿te puedes creer que si tomo el cafe con agua, en vez de leche se me revuelve el estomago y me duele la cabeza con mucha mas frecuencia? Pues esa es mi experiencia y mi verdad. Y solo lo hago en casos extremos lo de tomarlo con agua de que me quede sin leche. Necesito la cafeina.

¿Agua=veneno?

B

El hilo se ha terminado en #406, despejen la zona.

ON: Desde mi punto de vista no veo la necesidad de beberme el alimento que debe sustentar la vida de un ternero (que recordemos que para eso dan leche, igual alguno se piensa que la vaca da leche porque le sale del coño) cuando tengo como 8 tipos de leche en el mercadona/carrefour/dia que estan de puta madre (sale un poco mas caro que la leche normal, pero adivinad como tratan a las vacas que dan leche de 0,40 euros el litro y como las tratan a las de la leche Priegola, la mejor que he probado en toda mi puta vida) y ofrecen el mismo cuadro nutricional (o incluso mas saludable) que cualquier otra leche.

Y para prueba, un source rico http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/06/lacteos-espanoles-estudio-leche-ocu.html

Usuarios habituales